Duda Las cargas no pasan de 29/36kw en cargadores de 60kw

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.422
No sé si estoy haciendo algo mal pero llevo dos cargas (más que nada por probar) en cargadores de 60kw que tengo cerca de casa a 0,35/0,36€kwh y no me pasa de 29kw uno y 36kw otro. He intentado preparar la batería pero no me deja

IMG-2321.jpg

IMG-2282.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.194
lo has colgado mientras hablábamos por tf biggrin biggrin

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.467
en cargadores (...) tengo cerca de casa

De las dos variables que has mencionado, la potencia del cargador y la cercanía casa, prueba a mantener lo de la potencia y cambiar lo de la distancia.

Busca un cargador que este algo más lejos. Igual la batería está en tierra de nadie. Ni a una temperatura como para permitirte que la preacondiciones ni a una temperatura ideal para que empiece a cargar a lo máximo que da el cargador.

Hay otra variable, el porcentaje de carga que tiene la batería en el momento de iniciar esta.

Otra prueba es volver a uno de esos cargadores pero con un porcentaje sobre el 10%. Ahí tendría que ir a tope salvo que la variable de la temperatura sea más determinante en ese caso puntual.

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
278
¿Has cargado alguna vez antes en estos cargadores y sí te daban los 60kw, o no lo has conseguido nunca en ellos?
Prueba con otros para descartar problemas de batería/cargador...

• Like
Reacciones: agc

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.053
Las baterias necesitan precalentarse en teoria para que cargue mas rapido.