- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 232.756
S han pasado así la ITV no hay problema
p*ta madre
Entonces merece la pena, hacerla histórica sale mas barato que pasar la ITV y te quitas el engorro. Después está limitado a circular 96 días al año, aunque no creo que el munipa de tu pueblo te vaya a controlarSí, sí, la pasan siempre así, con esos escapes y sin pedales
Entonces merece la pena, hacerla histórica sale mas barato que pasar la ITV y te quitas el engorro. Después está limitado a circular 96 días al año, aunque no creo que el munipa de tu pueblo te vaya a controlar
Me había olvidado que vives en el Salvaje Oeste!!Aquí no hay munipas
Más cilindros que el mío ..Aunque parezca una moto antigua, tiene más cilindros que tu coche y es una roca, para toda la vida, con 124 CV de potencia
Ver el archivos adjunto 185719
![]()
Aunque parezca una moto antigua, tiene más cilindros que tu coche y es una roca, para toda la vida, con 124 CV de potencia
Parece una moto antigua. Pero es lo último en tecnología de Honda, un nuevo integrante de su gama naked que integra la tecnología puntera de lawww.diariomotor.com
Más cilindros que el mío ..
Vi una no hace mucho en 4000 euros pero era rara ..
Ojo que aquello de que los chinos no eran o son una amenaza porque no saben hacer motores de combustión ya no ..Otra trail china lo quiere petar en Europa. Es tricilíndrica, tiene 1.000 cc y no le encuentran rival ni en Japón
Ver el archivos adjunto 185746
![]()
Otra trail china lo quiere petar en Europa. Es tricilíndrica, tiene 1.000 cc y no le encuentran rival ni en Japón
Fuentes como MOTORRAD apuntan a que CFMoto presentará en el EICMA 2025 una nueva trail de gran cilindrada con motor de tres cilindros, 105 Nm de par y...www.motorpasionmoto.com
Ojo que aquello de que los chinos no eran o son una amenaza porque no saben hacer motores de combustión ya no ..
Las propias marcas les han ido regalando tecnologia para que les fabricasen motores mas baratos y en breve . ..