Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.822
Si yo no me hago de otro porque no quiero . Porque si existiese el escape p*lla , yo tendría uno en la cady .

Estoy viendo que voy a perder el tiempo diseñando la bufanda con forma de bolas ..

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.480
Cada circuito de mierda que veis sobre el minuto 9 .. 12 , más menos , es un plano ..
Tienes que crear plano , darle las coincidencias , y rellenar superficie .

Circulo a círculo , círculo a círculo ..circulo a círculo .

Una vez tienes los de una sección , cortar , desplegar , y numerar. Y cuando estás acabando , que no te saque Pedro Sánchez la luz por 2 segundos y no hayas ido guardando :cuniao: ,

que entonces cuando viene a visitarte el Seprona por haber tirado aparatos electrónicos al medio de la carretera o cuneta según fortaleza física .

O denuncia por maltrato de pantalla , y más puntos para tus compras en mediamark.
Para que eso no pase estan los SAI,

Sistema de alimentación ininterrumpida

Y si tienes problema de estabilizacion....

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.822

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.822

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.419
Muy bonitas todas, per las SC no compite con las otras jaja. @Guancho , esa GSXR me parece que se refrigeraba con aceite y tenía problemas por ello, ¿no?
suzuki-gsxr-750-ws-1.jpg

Yo tuve esta, decían que era pesada pero yo me lo pasaba pipa.
La gsxr 750 aceitera, solo le fallaba el chasis, demasiado delgado y se retorcía, en el 87, lo reforzaron, pero adiós a los 175 kg, tuve una 85 hasta hace poco

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.706
La gsxr 750 aceitera, solo le fallaba el chasis, demasiado delgado y se retorcía, en el 87, lo reforzaron, pero adiós a los 175 kg, tuve una 85 hasta hace poco
Yo tuve del 89 y 90 y ya eran pesadas de carajo
Andarian por los 215 kgs o asi

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.822
Me estás diciendo que el nuevo Birba será deseado con el tiempo?
seguramente si .
No creo que estuviese mejor mirado el isetta en su tiempo .
Bueno , al isetta le dio un buen empujón Steve urkel .
Ponle que no tenga éxito y que dentro de 60 años solo queden 20 unidades en el mundo y ya lo tienes.

El ser humano es así .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.720
seguramente si .
No creo que estuviese mejor mirado el isetta en su tiempo .
Bueno , al isetta le dio un buen empujón Steve urkel .
Ponle que no tenga éxito y que dentro de 60 años solo queden 20 unidades en el mundo y ya lo tienes.

El ser humano es así .

Pero tío, es que con el tiempo todo vale más. Que tarde más o menos en valer algo ya es otra cuestión. Entierras un Casio durante mil años y no tendrá precio, aunque ni funcione. Siempre y cuando sea de acero, claro, porque el plástico y los mil años, no sé yo. Y no creo que el Isetta estuviera mal mirado en aquella época, como no estuvo mal mirado el 600. Lo mismo ahí fuera en el mundo exterior no está ni mal mirado el Birba, aunque a mí aquí en mi isla me parezca un horror tratándose de un coche. Si fuera otro objeto igual no me parecía tan feo

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.822
Pero tío, es que con el tiempo todo vale más. Que tarde más o menos en valer algo ya es otra cuestión. Entierras un Casio durante mil años y no tendrá precio, aunque ni funcione. Siempre y cuando sea de acero, claro, porque el plástico y los mil años, no sé yo. Y no creo que el Isetta estuviera mal mirado en aquella época, como no estuvo mal mirado el 600
Mal mirado ..
Tenías un 600 , no un serie 5 o serie 7 .
Tampoco voy a mirar yo mal a nadie tenga el coche que tenga(cada uno lo que pueda o le guste no es asunto mío , me conformo con que circulen por el carril derecho si van a menos de 120 ) , me refiero a la imagen social.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.822
Pero tío, es que con el tiempo todo vale más. Que tarde más o menos en valer algo ya es otra cuestión. Entierras un Casio durante mil años y no tendrá precio, aunque ni funcione. Siempre y cuando sea de acero, claro, porque el plástico y los mil años, no sé yo. Y no creo que el Isetta estuviera mal mirado en aquella época, como no estuvo mal mirado el 600. Lo mismo ahí fuera en el mundo exterior no está ni mal mirado el Birba, aunque a mí aquí en mi isla me parezca un horror tratándose de un coche. Si fuera otro objeto igual no me parecía tan feo
Un Casio con un nokia al lado en la guantera de una C15 .

Dentro de mila años será simplemente , girar la llave , mirar la hora (con luz amarilla en la pantalla si es de noche ) y llamar a un coleccionista , porque el 3310 aún tendrá carga .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.720
Un Casio con un nokia al lado en la guantera de una C15 .

Dentro de mila años será simplemente , girar la llave , mirar la hora (con luz amarilla en la pantalla si es de noche ) y llamar a un coleccionista , porque el 3310 aún tendrá carga .

Ni papel del culo vas a tener dentro de mil años me da

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.822
Pero eso es un Aston Martín... Ya sólo por la marca tiene un pedigrí. Es como si me pones un Ferrari Huevo Kinder. O un Lamborghini bombón Mon Cherie
Es es un Toyota disfrazado , con el símbolo de Toyota es la misma cosa de coche .
Si ese es bonito el Toyota te diría que ser bonito ..
Entonces ...
Que ye lo que pasa ?
Que los humanos semos muy raros.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.822
Pero tú de verdad te has criado en España?
Si ..
Un Seat 600 es venerado a día de hoy , en su día era el Dacia que te podías comprar ..
O vas a decirme que miraban más al del 600 que al del serie 5 .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.720
Es es un Toyota disfrazado , con el símbolo de Toyota es la misma cosa de coche .
Si ese es bonito el Toyota te diría que ser bonito ..
Entonces ...
Que ye lo que pasa ?
Que los humanos semos muy raros.

Pasa que es un Aston Martin. Y sí, los humanos somos muy raros, rozando la idiotez en la mayoría de los casos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.720
Si ..
Un Seat 600 es venerado a día de hoy , en su día era el Dacia que te podías comprar ..
O vas a decirme que miraban más al del 600 que al del serie 5 .

A ver Rubén, en España no sé ni siquiera habría serie 5 cuando el español se comparaba su 600. No sé si lo habría en Alemania ya... Y no estaba mal mirado, porque movilizó y dio libertad de movimiento a España entera. Yo no miro mal a Dacia, no me parecen un aberración de juguete como en el caso del Birba

Última edición: