Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.989
El amortiguador ese doble , le hace algo ,o es más atrezo ?

Le hace, le hace. Evita la torsión de llevar solo en un lado y endurece la suspensión. Digamos que con él se estabiliza el sistema de suspensión trasera

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.989
Estoy viendo yo que el f9 ya tiene dueño y se va a quedar así una temporada .. sin desmontar nada .

Anda más el de thron no ?

Anda más el F9 con el 65cc que el Thron con el 49cc. Pero sorprende lo que anda el Thron para tener 16cc menos, no veas como aguanta el tipo hasta que el F9 se despega de él. Parece gallego. Vamos, que ya se queda con el Thron. Pero no me pidas pasta por usar el nombre

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.324
Anda más el F9 con el 65cc que el Thron con el 49cc. Pero sorprende lo que anda el Thron para tener 16cc menos, no veas como aguanta el tipo hasta que el F9 se despega de él. Parece gallego. Vamos, que ya se queda con el Thron. Pero no me pidas pasta por usar el nombre
José , tengo que mandarte las pegatas ..
Pero tengo que ver si me quedan de las de color ceniza o gris oscuro . Sobre el amarillo las blancas no quedan bien .. de las blancas voy sobrado porque son las que más uso. Las gris ceniza las pongo muy pocas veces y no sé si me quedan.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.989
José , tengo que mandarte las pegatas ..
Pero tengo que ver si me quedan de las de color ceniza o gris oscuro . Sobre el amarillo las blancas no quedan bien .. de las blancas voy sobrado porque son las que más uso. Las gris ceniza las pongo muy pocas veces y no sé si me quedan.

Las blancas quedan bien. Mira el Vespino, la a blanca y el amortiguador trasero en blanco con el amarillo queda bien

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.324
Las blancas quedan bien. Mira el Vespino, la a blanca y el amortiguador trasero en blanco con el amarillo queda bien
Queda mejor el gris ceniza .. tú hazle caso a papá que es mayorista .

Queda bien si es tipo etiqueta con fondo , pero el caballo que tengo no tiene fondo , es solo el vector .
IMG_20250515_192455.jpgel blanco queda bien en el gris oscuro y el gris ceniza en el amarillo .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.989
Queda mejor el gris ceniza .. tú hazle caso a papá que es mayorista .

Queda bien si es tipo etiqueta con fondo , pero el caballo que tengo no tiene fondo , es solo el vector .
Ver el archivos adjunto 185231el blanco queda bien en el gris oscuro y el gris ceniza en el amarillo .

Yo hago caso a papá mayorista.

Además llevas razón, la a y el amortiguador quedan bien con el amarillo porque ambos llevan negro

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.989

Victory Hammer S​

Así es como se ve la deportividad en una custom​

Moto del día: Victory Hammer S

La Victory Hammer S es una de esas custom atípicas, que atraen con solo mirarlas y que enganchan una vez te pones a sus mandos. Es grande como toda custom, pero su diseño es llamativamente dinámico, a la vez que potente e imponente, a juego con su denominación Destaca claramente frente a cualquier Harley-Davidson, aunque a ojos de los usuarios y de aquellos ajenos a mundo de la moto, Victory sea una marca sin el caché y sin la historia de Harley-Davidson.
Y en parte tienen razón, Victory no tiene el peso histórico de Harley, pues fue una creación de Polaris Industries para plantar cara a la mítica firma de Milwaukee y porque en la directiva de Polaris querían fabricar vehículos “de carretera”, para completar su gama de productos “de campo”. La primera moto que lanzaron al mercado, la Victory V92C, apareció en 1997 y se comenzó a vender en 1998.
Desde aquella primera moto, Victory se caracterizó por una personalidad bastante deportiva, mucho más deportiva que Harley. Solo hay que echar un vistazo a la monta de ruedas, a los frenos… Y eso que la V92C es bastante tradicional en su configuración y diseño. Mucho más tradicional que modelos como la Hammer S, que llegó al mercado 10 años después, en 2008.

Victory Hummer S (2)

Para entonces, Victory ya había demostrado que su talante era bastante más dinámico y agresivo de lo que solía ser costumbre en el segmento cruiser y la Hammer S solo reafirmaba esa idea: horquilla invertida, un llamativo faro con una ligera caída negativa, un depósito voluminoso y muy curvo, una enorme rueda trasera… Y, por supuesto, un motor poderoso, mucho más que cualquier motor Harley.
Este apartado, el del motor, es muy interesante. Harley siempre ha presumido de motores percherones, con mucho par, pero con potencias contenidas. Sin embargo, en Estados Unidos, fabricantes como S&S, rara vez desarrollan motores con menos de 90 CV, y eso en cuanto a las opciones más económicas, pues pueden llegar a tener potencias muy por encima de los 150 CV. Victory no llegaba tan lejos, pero los 92 CV a 4.950 revoluciones y los 14,20 mkg de par a 2.500 revoluciones superaban con creces a las clásicas rivales del segmento.
Aun así, no era una moto para apurar curvas, era una tragamillas pensada para carreteras amplias y de trazado abierto, donde poder rodar “con alegría” sin tener que pelear con los 305 kilos de peso o con su rueda trasera de 250 milímetros de ancho. Es una moto más adecuada para las largas y anchas carreteras estadounidenses, que para las retorcidas y estrechas carreteras europeas.