Esta la teníamos en casa cuando era pequeño. Tengo fotos (a ver si las encuentro)
Mi mujer tiene una,regalo mio cuando novios....Esta la teníamos en casa cuando era pequeño. Tengo fotos (a ver si las encuentro)

...pues era un regalo "envenenado". Según mi padre era pa´matarse.....Mi mujer tiene una,regalo mio cuando novios....![]()

Nos comen los chinos ..No es como las Harley Davidson, pero sí la custom más bonita para todos los bolsillos
Ver el archivos adjunto 187319
No es como las Harley Davidson, pero sí la custom más bonita para todos los bolsillos
Hemos visto una moto custom que es espectacular y se parece mucho a una Harley Davidsonwww.eldesmarque.com
Y algunas no fallan , espérate a que se les dé por meter una marca en moto gp ,darle un poco de fama a la marca ...La invasión de motos chinas supera con creces a la de los coches chinos por lo que he ido observando durante estos años
Exacto. . .ducati mini Marcelino , de cuando Ducati no era la Ducati que conocemos ahora.Pues veo ahora que es que la Mini Marcelino es una Ducati, no tenía ni idea, o no me acordaba
Exacto. . .ducati mini Marcelino , de cuando Ducati no era la Ducati que conocemos ahora.
Vi hoy un vídeo de unos tíos que documentan y matriculan cualquier moto clásica .Además si no me equivoco las Ducati que había en España en época de dictadura se fabricaban aquí. Yo tengo una Ducati Cadete 48, la primera moto de mi suegro. Funciona, pero no la voy a restaurar, la verdad. Incluso tiene papeles, aunque no matrícula. Lo mismo algún forero la quiere restaurar, se la regalo
Vi hoy un vídeo de unos tíos que documentan y matriculan cualquier moto clásica .
Peeeeero .. creo que hablaban de entre 400 y 600 euros .
Vale la pena para una nsr 250 traída de Japon pej .. pero no tanto para un ciclomotor.
Ponla .. .Pero lo mismo alguien la quiere para restaurarla y tenerla en su colección. Y si la pongo en el hilo de ventas?
Ponla .. .
Como se llamaba el compañero que tiene varias ? Que restaura una de vez en cuando .. no me sale el nick , que tenía una como la tuya si mal no recuerdo .
Exacto. . .ducati mini Marcelino , de cuando Ducati no era la Ducati que conocemos ahora.

La firma de motos chinas que vence Mundiales, extiende sus opciones de calle de forma exponencial
El Salón de Milán EICMA 2025 ha sido protagonista de la explosión en el catálogo de esta marca china.
Ver el archivos adjunto 187345