Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.160
Reacciones
132.236
Y marcó la tendencia en las formas para lo que vino después en todas las marcas. O quizás fuera la Ducati
La r1 para mí marcó el antes y el después , junto con la r6 .

Ducati era otro rollo .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.160
Reacciones
132.236
Y marcó la tendencia en las formas para lo que vino después en todas las marcas. O quizás fuera la Ducati
La tendencia no fué tanto las formas . Fue un conjunto , bastidor , motor , ligereza dentro de lo cabe , frenos etc .
Una 1000 que se movía como una 750 pero con lo hard de las mil .
La CBR 900 pej , no tenía nada que ver . Incluso la zx7r era vetusta por comparación , ninja 900 idem . Eran r pero digamos que más sport , la r1 era radical y la r6 era también distinta a todo lo que había en 600 .. en donde la comodidad quedaba un poco en segundo plano .
De ahí que la respuesta pasó por una zx10r , CBR 1000rr , gsxr 1000 etc.
En 600 también nacen las r de verdad tras la r6 , en el caso de honda conservando incluso la CBR en versión f y sacando una r de verdad .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.160
Reacciones
132.236
Vamos con otra .. como digo fi en faceboock con imágenes de aquellos motocatalogos de la época.
Está siempre me gustó , se veia gordita en comparación con lo que estaba saliendo en el momento . Su problema, que si ciclo y motor eran muy parecidos a los de la zxr anterior y dinámicamente estaba superado en la época.
Las hubo bien baratas en algún tiempo , ahora mismo , al contrario .. están caras de carallo y tampoco hay demasiadas .
FB_IMG_1738445473364.jpg
La de la foto es la rr , es normal su precio , yo me refiero a la versión standar como alta de precio en este momento .
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.160
Reacciones
132.236
FB_IMG_1738445611236.jpgsi hay algo que difernció los 90 del nuevo sivlo , son los colores , el énfasis que ponían los favircantes en ello . Creo que ahora se ha viento un poco a lo mismo . Entrados en el 21 , se tiró a lo cómodo (perdon , bonito ) del monocromismo . Por nuestro bien.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.995
Reacciones
158.570
En esa moto, en directo es impresionante
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.160
Reacciones
132.236
Otra de motocalogo.
FB_IMG_1738445600231.jpgmuy bonita la decoración .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.160
Reacciones
132.236
FB_IMG_1738445674394.jpg
Otra bonita decoración
 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.942
Reacciones
18.441
A alguien le gustaba la rf ? A día de hoy la veo distinta . En su tiempo creo que no triunfó demasiado porque si motor y chasis salieron anticuados comparados con la competencia , creo que no llegaba a100 CV , y era rara la parte trasera con piloto intermitente en un bloque. Aunque últimamente le veo algo .
Ver el archivos adjunto 177584
Bueno , está es la 900 .
Me refería a la 600 que estéticamente es más menos la meme chose .
Un fracaso absoluto, tanto la 600 como la 900
La falta de definición es lo que trae a veces
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.396
Reacciones
228.998
En esa moto, en directo es impresionante

En ésta he ido de paquete, si bien es cierto que esta decoración que le pusieron nunca me gustó. Prefiero la antigua mil veces más

IMG_20250213_222708.jpg

Por cierto, le duró poco al colega. Era bastante novato en el mundo de las motos y se le fue la mano con el gas en un adelantamiento volviendo a Madrid, y un error de cálculo, sumado a la resaca después de una noche casi sin dormir, hizo que se metiera debajo de un trailer. Afortunadamente salvó la vida, pero yo vi con mis propios ojos como quedó la moto cuando pasé con el coche un rato después. Partida en dos
 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.942
Reacciones
18.441
En ésta he ido de paquete, si bien es cierto que esta decoración que le pusieron nunca me gustó. Prefiero la antigua mil veces más

Ver el archivos adjunto 177691

Por cierto, le duró poco al colega. Era bastante novato en el mundo de las motos y se le fue la mano con el gas en un adelantamiento volviendo a Madrid, y un error de cálculo, sumado a la resaca después de una noche casi sin dormir, hizo que se metiera debajo de un trailer. Afortunadamente salvó la vida, pero yo vi con mis propios ojos como quedó la moto cuando pasé con el coche un rato después. Partida en dos
Esa la tuve yo. Pero la normal, biplaza. Esa es la SP.
Un chasis alucinante. Muy por encima del motor.

En esa época era una gran moto.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.396
Reacciones
228.998
Esa la tuve yo. Pero la normal, biplaza. Esa es la SP.
Un chasis alucinante. Muy por encima del motor.

En esa época era una gran moto.

Sí, en la que yo monte era biplaza. Bueno, tenía un acople para dejarla mono
 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.942
Reacciones
18.441
La OW01 era una moto más radical. Y más bonita a mi gusto
Si,si
La OW01 es otro rollo. De hecho es una "FZR" . Para mí también es más bonita la OW01 , más salvaje en todo
En su época, que es del 89, era como una moto de otro planeta. Ver solo el chasis acojonabsa. Nunca se habla visto cosa igual
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.995
Reacciones
158.570
Hace poco vi una aquí en Pozuelo. Es un cacharro impresionante.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.160
Reacciones
132.236
Un fracaso absoluto, tanto la 600 como la 900
La falta de definición es lo que trae a veces
Sin, pero al igual que pasa con algunos coches que en su tiempo han sido un fracaso , y adia de hoy se ven con otros ojos y hasta se pagan de carallo , a mí me empieza a decir algo .. no sé si son los branquias .
Fracaso porque si no me equivoco ya nacía la gsxr 600 . El chasis de esta no sé si no partiría de la gsxf .
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
26.551
Reacciones
82.104
477999561_18124111222410723_875975005101736996_n.jpg
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
26.551
Reacciones
82.104
LAS BESTIAS de 6 CILINDROS

 
Arriba