Avería Lamparas leds cruce y carretera

Modelo
BMW X5 3.0D E70
Reacciones
0
Buenos días, tengo un BMW X5 3.0D E70 del 2008, hace unas semanas le he puesto lámparas leds tanto a las luces de cruce como de carretera y no para de saltar avisos de averías en las luces, avisos que desaparecen a los pocos segundos después de encender las luces. El detalle de lo que me ocurre es el siguiente:

- Si arranco el coche con las luces apagadas, saltan avisos de avería en las luces de cruce y de carretera, avisos que desaparecen cuando conectas ambas luces.
- Si arranco con las luces de cruce conectadas (posición auto), solo salta el aviso de avería de las luces de carretera, aviso que desaparece cuando activas las luces de carretera.
- Si arranco con las luces de cruce conectadas (posición auto) y una vez arrancado el coche inmediatamente acciono las luces de carretera, no salta ningún aviso de avería.

Además, una vez que esos avisos desaparecen pasados unos 30 minutos utilizando el coche sin pararlo vuelven a saltar los avisos, que vuelven a desaparecer cuando se conectan las luces.

Alguien que le pase algo parecido o pueda informarme de posibles soluciones?.

Muchas gracias!!!!!!!!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.122
Bienvenido :bien:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.122
Tienen canbus?

Modelo
BMW X5 3.0D E70
Reacciones
0
Tienen canbus?
Buenas tardes, Pablo, pues sinceramente ni idea... de mecánica entiendo poco y las lámparas me las han instalado en mi taller. he odio hablar mucho de ese componente pero no sé cual es su finalidad...

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.122
Buenas tardes, Pablo, pues sinceramente ni idea... de mecánica entiendo poco y las lámparas me las han instalado en mi taller. he odio hablar mucho de ese componente pero no sé cual es su finalidad...
Pues su finalidad es que no te pase lo que a tí

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.251
Tiene fácil solución.

1° buscar que te lo codifiquen y eliminen el barrido de luz fundida, es muy sencillo, tu incluso con con un móvil, un obd2 de 15€ y el bimmercode u otro programa así lo puedes hacer.

2° cambios de bombillas por unas que realmente sean Cambus. Básicamente los sistemas combustible funcionan por un mínimo de resistencia, pero cada marca trabaja con diferentes resistencia aunque parecidas. Normalmente las bombillas más baratas suelen dar problemas en algunas marcas, aunque el fabricante te diga que son válidas para el 99% de los coches.

Seguramente el problema viene dado por el cambio de resistencia que se produce al funcionar, con el paso de corriente se generan cambios de resistencia mínimos pero se producen.
No nos dices que tipo de bombilla son.
Yo uso unas D1S en un F21 leds que le costaron 129€ en audioledcar. Funcionan perfectamente, sin embargo tengo unas D2S en un Porsche compradas en Aliexpres por 52€ que me hacen cosas raras, no Dan fallo pero a los 3 segundos de estar en funcionamiento pierden potencia com un 25%. Y luego las llevo tb en un Golf 7 estas unas D3S tb de audioledcar de 120€ y tb van perfectamente.

Si son del tipo D1s, D2s, D3s, etc no se recomienda usar canceladores. Yo recomendaria cambio de bombillas, anular el sistema de luz fundida no atañe problema alguno pero si elimias una función útil.

Por otro lado si alguno se pregunta sobre itv yo la paso en todos todos los años y cero problemas al no verse desde fuera.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.251
Las del Bmw...
82fcf8745a11ded3f69fdd120a46389c.jpg
5610d2dc69c8805a07ba88977ba3fcc8.jpg
fb6f9ba91977d3ed92295498ef43c906.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.256
Ostras, llevan un ventilador las bombillas?

Modelo
BMW X5 3.0D E70
Reacciones
0
Tiene fácil solución.

1° buscar que te lo codifiquen y eliminen el barrido de luz fundida, es muy sencillo, tu incluso con con un móvil, un obd2 de 15€ y el bimmercode u otro programa así lo puedes hacer.

2° cambios de bombillas por unas que realmente sean Cambus. Básicamente los sistemas combustible funcionan por un mínimo de resistencia, pero cada marca trabaja con diferentes resistencia aunque parecidas. Normalmente las bombillas más baratas suelen dar problemas en algunas marcas, aunque el fabricante te diga que son válidas para el 99% de los coches.

Seguramente el problema viene dado por el cambio de resistencia que se produce al funcionar, con el paso de corriente se generan cambios de resistencia mínimos pero se producen.
No nos dices que tipo de bombilla son.
Yo uso unas D1S en un F21 leds que le costaron 129€ en audioledcar. Funcionan perfectamente, sin embargo tengo unas D2S en un Porsche compradas en Aliexpres por 52€ que me hacen cosas raras, no Dan fallo pero a los 3 segundos de estar en funcionamiento pierden potencia com un 25%. Y luego las llevo tb en un Golf 7 estas unas D3S tb de audioledcar de 120€ y tb van perfectamente.

Si son del tipo D1s, D2s, D3s, etc no se recomienda usar canceladores. Yo recomendaria cambio de bombillas, anular el sistema de luz fundida no atañe problema alguno pero si elimias una función útil.

Por otro lado si alguno se pregunta sobre itv yo la paso en todos todos los años y cero problemas al no verse desde fuera.
Muchas gracias!!!!