La sede de "El Antirradar", asaltada.

Karmelo

Forista
Reacciones
380
LA SEDE DE EL ANTIRRADAR, ASALTADA.

En la noche del 24 al 25 de febrero uno o varios desconocidos entraron en las oficinas de El Antirradar, en el centro de Madrid, descolgándose por una ventana. Los autores del delito se llevaron documentación y dos ordenadores portátiles. Los hechos han sido denunciados a la policía y ya se instruyen diligencias judiciales. La Policía Científica, afortunadamente, ha podido obtener huellas claras de los autores, que ya se están cotejando.

Fue un trabajo rápido y limpio. Los delincuentes centraron su actuación en mi despacho, donde revolvieron todos los cajones, llevándose unas carpetas de mi archivo personal sin información relevante o trascendental; tan sólo algunos recortes de prensa y algún CD ROM con cortes de programas de televisión y radio.

Los dos ordenadores portátiles sustraídos tampoco contenían información de interés para nadie, pero se los llevaron con la clara intención de husmear en su contenido: en las oficinas había hasta cinco portátiles más, pero sólo se llevaron los dos míos. Se llevaron también un teléfono móvil de mi propiedad, pero no alguno otro que había en despachos distintos. Sustrajeron también una pequeña caja con algo de dinero y cheques y pagarés.

¿Iban los ladrones a por cosas de valor, o las cosas de valor eran otras que no cuestan dinero pero pueden comprometer a alguien? De momento lo ignoro. Y digo que toda la información que yo pueda tener está al alcance de cualquier que se preocupe en obtenerla.

Son malos tiempos...

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.625
que mal huele eso Karmelo

Espero que los cojan pronto y recuperes tus cosas porque otra cosa no les va a pasar

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Ya lo siento karmelo, a ver si les pillais y resulta que tiene que ver con la mafia perEsiana

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
Huele a operación pseudomafiosa de alguien que quiere haceros daño... Irían de parte de Pere?

Karmelo

Forista
Reacciones
380
polormcf;9994419 dijo:
Ya lo siento karmelo, a ver si les pillais y resulta que tiene que ver con la mafia perEsiana

Helmut_Panke;9994420 dijo:
Huele a operación pseudomafiosa de alguien que quiere haceros daño... Irían de parte de Pere?

No lo sé... no creo que sea tan importante, ni que empleen esos métodos...

malaga1

Forista
Reacciones
25
Es q suena a pelicula...

A lo mejor se piensan q teneis informacion q puede comprometer en "algo" mas a alguiene q no se debe comprometer

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Ufff.... qué mal rollito, qué mal rollito!!!!
Está claro que sabían a lo que iban y claras están las intenciones. A ver cómo se desarrolla todo y si la policía hace bien su trabajo, perdón, a ver si los dejan hacer bien su trabajo, que saben hacerlo perfectamente bien. Suerte Pedro.

Reacciones
5
Hostias!!

No voy a decir lo que pienso que paso de meterme en líos... pero no me huele precisamente a robo por la forma de actuar y por lo que se han llevado.

Al menos se ha quedado sólo en eso... La pena que no se le haya resbalado el pié a alguno al entrar por la ventana...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
Y crees que realmente es lo que parece........ que buscaban otras cosas que no fuera dinero y cosas de valor , van a aparer los respomsables ........., no se o yo soy un mal penado o todo esta atado y bien atado.
Suerte y a ver si se sabe algo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.596
Ya estan empezando tambien a dar por saco al mas puro estilo "james bond"

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.241
rubalcaba-11m.jpg

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Joood*r, lo que hay que leer...

Parece que estaba todo bien preparado, sí.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Lo lamento muchísimo, Karmelo!

Ya no por el material sustraído, el cual, afortunadamente, no contiene información hiper-sensible (imagino que tendréis back-ups a muy buen recaudo, muy lejos de allí), sino por el mal rollo que supone el confirmar que ya está...ya han entrado...esa oficina ya no es "virgen", y podrían volver.-

Con respecto a operación "rápida y limpia", me sorprende que digas eso, cuando..han dejado huellas. Rápida, puede...pero limpia? Es palabra se utiliza cuando precisamente no dejan ni una condenada huella; por lo cual, podríamos pensar en mafia, efectivamente. Pero en éste caso...hummm....no creo.-

Insisto, Karmelo, siento mucho el episodio.-

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
A lo que estamos llegando..., todo muy democrático ¿eh?

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
j*der vaya putada, a ver si con las huellas y si han estado fichados se les pilla, suerte

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
:mus- Y quien se puede sentir tan molesto con vosotros para que os haya hecho esto, ahora mismo no se me viene nadie a la cabeza :drinkers

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Siendo francos,sabemos perfectamente quien o quienes les han mandado y que en caso de que les cojan,seran dos pobrecillos cualquiera con antecedetes que les han pagado una buena suma para hacer el trabajo.
Todo queda en un hurto y sin mas pruebas, caso resuelto.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Lo siento Karmelo.

Parece que habéis conseguido ser importantes. Esto ya es como los fontaneros y el Watergate. ;-)

Saludos.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
correcaminos-mic;9994763 dijo:
:mus- Y quien se puede sentir tan molesto con vosotros para que os haya hecho esto, ahora mismo no se me viene nadie a la cabeza :drinkers

el mismo día en el que se anuncia la posible organización de una protesta conjunta :-s Qué sutileza 8-[

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
j*der que putada,haber si va ser una trama del Pere Navarro??

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Yo no creo en las casualidades y si en las causalidades.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lo siento mucho karmelo espero que puedan encontrar a los autores

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Luis Rivero;9995106 dijo:
el mismo día en el que se anuncia la posible organización de una protesta conjunta :-s Qué sutileza 8-[

flecha-en-diana-de-la-blanco-thumb9468283.jpg

Es mucho mal pensar, pero no cabe otra explicación, si se es capaz de actuar de esta manera con estos asuntos sabe Dios de que más se será capaz en cosas más "importantes".

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Esto ya pasa de castaño oscuro, y no me vendria grande de que el robo viniese por la parte que todos sabemos, y mas que nada me baso en la forma chapucera de actuar al igual que sus idem; quien es tan tonto de entrar a robar y no ponerse unos miserables guantes?

En fin, que lo siento, esperemos que los cojan y paguen por ello.

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
gorka;9994417 dijo:
que mal huele eso Karmelo

Espero que los cojan pronto y recuperes tus cosas porque otra cosa no les va a pasar
+1 Huele 1 poquito a quemao...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
NaRaNjiToO;9995149 dijo:
+1 Huele 1 poquito a quemao...

una peste muy grande :-&

cuidado, Karmelo. No vayan a mandarte a una matahari seductora como al bueno de Assange para luego tratar de colártela por la escuadra.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
La verdad es que huele a chamusquina que marea...
Es tan de "película" que da para especular un buen rato el por, porque y quién.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.851
Bueno Karmelo, antetodo lamento lo sucedido, pero míralo desde el lado positivo: estás consiguiendo hacerte oír, hasta el punto de provocar este tipo de intervenciones. Que esto sirva como acicate para continuar adelante, aunque seguro que también te da que pensar. Muchos ánimos para ti y todo tu equipo desde aquí.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Huele muy mal. Y yo nunca he creido en las casualidades. Algo buscaban, aunque me parece que ni ellos mismos sabían el qué.

Muy feo, ya digo. Dudo que llegue a aclararse.