La sede de "El Antirradar", asaltada.

Reacciones
2
No sé que pensar. Si dejaron huellas es que era/n un/os chapucilla/s (¿se sabe si uno o varios?) y no me encajan películas clase James Bond.

Me pregunto si llevarse solo tus dos portátiles y tu móvil de debió a que eran los mejores que había en la oficina y no podían cargar con más cosas, o que algo le/s asustó antes de acabar la "faena".

No creo mucho en casualidades, pero tampoco soy amigo de buscar conspiraciones en cada rincón. Las respuestas suelen ser mucho menos rebuscadas de lo que a menudo nos empeñamos en creer.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
604
Mal asunto, ademas, iban a por ti directamente, parece que estas haciendo bien tu trabajo, y "molesta" demasiado ,a algun "HP".
Espero se resueva todo a tu favor.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Cuidado Karmelo que esto puede ser el inicio de algo peor.

Pueden hacer que parezca un accidente...

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
Alfa156;9995181 dijo:
Bueno Karmelo, antetodo lamento lo sucedido, pero míralo desde el lado positivo: estás consiguiendo hacerte oír, hasta el punto de provocar este tipo de intervenciones. Que esto sirva como acicate para continuar adelante, aunque seguro que también te da que pensar. Muchos ánimos para ti y todo tu equipo desde aquí.

+1 tu sigue dandole que ya has molestado a alguien,no obstante,cuidado.

quizas hayan querido meterte miedo mas que nada...

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.242
Karmelo, cuanto más te fatiguen, más te tienes que concienciar de que estás tocando una fibra sensible y más tienes que seguir investigando.

Ánimo, el pueblo te sigue.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.380
SieGHe;9995211 dijo:
No sé que pensar. Si dejaron huellas es que era/n un/os chapucilla/s (¿se sabe si uno o varios?) y no me encajan películas clase James Bond.

Me pregunto si llevarse solo tus dos portátiles y tu móvil de debió a que eran los mejores que había en la oficina y no podían cargar con más cosas, o que algo le/s asustó antes de acabar la "faena".

No creo mucho en casualidades, pero tampoco soy amigo de buscar conspiraciones en cada rincón. Las respuestas suelen ser mucho menos rebuscadas de lo que a menudo nos empeñamos en creer.

+1

Si era una sóla persona, igual no podía más que con dos portátiles, un móvil y poco más..

pero qué casualidad también..

Lo siento Karmelo. ¡Mucho ánimo!

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
Mucho animo, y espero que pronto pillen a los culpables del robo, y sobre todo a los que lo organizaron. Muy bien tienes que estar haciendo las cosas, para que hayan ido a robar.

Mi mas sincero apoyo y animo para seguir adelante. Algo estais haciendo bien, para que se pongan nerviosos y hagan estas cosas.

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
SieGHe;9995211 dijo:

+1 La Navaja de Ockham

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Jodó Karmelo, menuda putada!
Como está el patio, mucho cuidadín por si cuando vean los portátiles no encuentran lo que buscaban. :/

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Feo e insensato asunto.
Si dejaron huellas, no deben de ser muy profesionales, no obstante la policía enseguida sabrá por el "modus operandi" el tipo de rata que es.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Que raro,directo a tu despacho?......esa gente sabia a lo que hiban.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.596
Por cierto, imagino que camaras en la empresa, no teneies?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.363
Jonio Karmelo, lo siento mucho, menuda sensación más desagradable... Yo tampoco creo en las casualidades :-s

Karmelo

Forista
Reacciones
380
SieGHe;9995211 dijo:

Ciertamente... yo pienso también así, pero...

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Hola Karmelo, no te conozco personalmente pero te he visto en la tele. Ahora es cuando mas fuertes teneis y tenemos que hacernos, como en los intocables de ness.

Todo mi apoyo y una saludo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
ottia Karmelo...uy uy uy..., mira que no habrá que pensar nada raro, pero sabiendo como andas ultimamente de "politicamente incorrecto" -gracias a dios...;-)- ya no sabe uno que pensar...
Mucho ánimo tio!

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
menuda gentuza hay suelta, seran enviados de...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.433
Lo bueno es que si no se han llevado nada (que es lo menos importante) ahora tienes más motivos para tener más cautela (que es lo más importante) ;-)

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
Porque me pillas lejos, pero a estos son para engancharlos y sacarles el "quien te envia" en lo que tardo en meterlos al maletero.

Lo peor es que ya sabes a quien caiais mal... lo bueno es que tienen miedo y han cometido esa estupidez, siento los daños materiales y espero que retomeis esa gran aportacion social con normalidad :guiño:

No se si lo he leido bien pero ¿no habia camaras?

Tal chapuza han hecho que si identificas el vehiculo que han utilizado se les cae el pelo, tras este suceso la vigilancia es importante, y el seguimiento de posibles sospechosos, o conductas extrañas, si uno ve que lo vigilan, con dos coj*nes camara de mobil en mano a por ellos.

Saludos y suerte.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Yo viendo lo que esta pasando en este pais yo es que ya me creo todo :-&

Lamento lo sucedido karmelo , a alguien le molestas bastante parece 8-[ ,animo.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Alucinante.. Deberiamos ir pensando en usar sus mismos metodos y no dejar una sola señal con vinilo ni un solo radar vivo en las carreteras. Lo sé, no es lo mejor pero están llegando a un punto en el que la unica solucion que nos va a quedar es esta. Porque ni justicia, ni leyes, ni razonamiento, ni democracia ni nada que valga.

Pues nada, empecemos a jugar nosotros también con sus reglas.

Lo siento por los destrozos Karmelo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.257
:eek:

Madre mía, se va uno unos días y no da abasto a llevarse sorpresas.

Pero de montar Gulags no han dicho aún nada no?

Ah, bueno...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.449
Una faena sin duda. Rollos de petitos, etc,etc.,

Suena muy raro el tema

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
hay que ver como esta el patio, a ver si los pillan pronto y te lo devuelven todo, se les tendrían que caer las manos a este tipo de gente

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.485
Estaria ya gracioso tener a "funcionarios" del CNI husmeando en organizaciones...

Hacerse espia al servicio de su majestad para robar recortes de prensa :floor:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
j*der Karmelo, que mal rollo, lo siento mucho. Está claro que estás tocando las bowlings a alguien, y eso demuestra que estás haciendo muy bien tu trabajo.

Sigue así, que esto no te desanime, sino que te de ánimos para seguir con más fuerza y cautela.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Es superextraño [que sea la jodt], porque si les pillan y cantan, se lía parda, luego los tiros no vienen por ahí sino que han sido unos ladroncillos casuales... ¿han dejado huellas? ¿no se han llevado info reservada? Entiendo que hay que transmitir eso...

Suerte, y que no decaiga!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Yo creo q son empresas de la competencia o por ahí va el asunto, no creo q el Gobierno o algo del Gobierno le de importancia a Karmelo y su cruzada, a la vista de la bajada de la velocidad me remito.

Yo pienso en espionaje "industrial".