La sede de "El Antirradar", asaltada.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Carlos318;10001010 dijo:
no creo q el Gobierno o algo del Gobierno le de importancia a Karmelo y su cruzada, a la vista de la bajada de la velocidad me remito.
.

exacto, es duro decirlo pero así es

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Carlos318;10001010 dijo:
Yo creo q son empresas de la competencia o por ahí va el asunto, no creo q el Gobierno o algo del Gobierno le de importancia a Karmelo y su cruzada, a la vista de la bajada de la velocidad me remito.

Yo pienso en espionaje "industrial".

Insinuar eso creo que ya está un poco fuera de tiesto...

Si mangan por mangar cualquier cosa! A mi me abrieron dos veces el coche hace un par de años para llevarse las monedillas que se me caían del pantalón y que se quedaban en un hueco portaobjetos detrás del freno de mano....

Karmelo

Forista
Reacciones
380
antuanz;10001018 dijo:
exacto, es duro decirlo pero así es

Pues yo creo que es justo al contrario, que lo que quieren es zanjar el debate abierto por Movimiento140, que llevó a la aprobación de la PNL en el Congreso y a que los políticos (caso Cataluña) les empezase a hacer tilín la cosa de los límites como herramienta electoral.

Karmelo

Forista
Reacciones
380
SieGHe;9995211 dijo:
No sé que pensar. Si dejaron huellas es que era/n un/os chapucilla/s (¿se sabe si uno o varios?) y no me encajan películas clase James Bond.

Me pregunto si llevarse solo tus dos portátiles y tu móvil de debió a que eran los mejores que había en la oficina y no podían cargar con más cosas, o que algo le/s asustó antes de acabar la "faena".

No creo mucho en casualidades, pero tampoco soy amigo de buscar conspiraciones en cada rincón. Las respuestas suelen ser mucho menos rebuscadas de lo que a menudo nos empeñamos en creer.

Pienso como tú.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
snatching;10001023 dijo:
Insinuar eso creo que ya está un poco fuera de tiesto...

....

pos es lo q cree Karmelo & muchos compañeros..yo q se chico.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Sabían lo que hacían.

Has tocado los huevos a muchos que mandan, especialmente al jefe supremo todopoderoso Rubalcaba y su Pere Navarro.

Y van a por ti, no me cabe duda.

Haces bien en comentarlo, estos son capaces de quitarte de en medio con algún accidente aparente... lo que sea por callar voces discrepantes contra su política degetariana

¿no ves que tu información Karmelo puede hacer pensar a la gente y ver que la DGT nos estafa? eso es muy malo y no lo van a consentir.

Todo mi apoyo y ánimo Karmelo!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Karmelo;10001068 dijo:
Pues yo creo que es justo al contrario, que lo que quieren es zanjar el debate abierto por Movimiento140, que llevó a la aprobación de la PNL en el Congreso y a que los políticos (caso Cataluña) les empezase a hacer tilín la cosa de los límites como herramienta electoral.

también podría ser :dan:
Ya no sé que pensar, esta última jugarreta [la del 110] tira todo por la borda (o no), un pasito palante, dos pasitos patrás #-o

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
antuanz;10001135 dijo:
también podría ser :dan:
Ya no sé que pensar, esta última jugarreta [la del 110] tira todo por la borda (o no), un pasito palante, dos pasitos patrás #-o

La medida tomada de 110km/h es super mega impopular, que nunca se os olvide.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
snatching;10001210 dijo:

Y q tiene q ver eso con la lucha de Karmelo....q insinuas q ha sido un colgado o q ha sido algo político....q ha sido a la carta????

Lo de 110 no es una medida, es una imposición q vulnera como otras los derechos y liberades individuales y q año atrás para el Sr Pera era una medida peligrosa.....ahora logicamente callará o la aplaudirá.

Reacciones
2
snatching;10001210 dijo:

Te pillé!!!

529445-4305905.jpg

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Solo hay dos posibles causas.

1- Casualidad. Unos ladrones entran y roban...no hay mas.

2- intencionalidad. Algo hay que a alguien le molesta....

Si es la 1...mala suerte....

Si es la 2...mi enhorabuena a Karmelo, por que dentro de la desgracia, implica que el antiradar esta haciendo daño a determinados personajes...y nos indica que el camino seguido por el antiradar es el bueno.

Ojalá sea la 2. Dentro de la desgracia, es una "buena" noticia...

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Carlos318;10001229 dijo:
Y q tiene q ver eso con la lucha de Karmelo....q insinuas q ha sido un colgado o q ha sido algo político....q ha sido a la carta????

Lo de 110 no es una medida, es una imposición q vulnera como otras los derechos y liberades individuales y q año atrás para el Sr Pera era una medida peligrosa.....ahora logicamente callará o la aplaudirá.

Si es así vete a un juzgado y lo denuncias.

Se habla muy a la ligera de de los derechos y libertades individuales....

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
solo añadir que tengas cuidado...el &-enemigo-$ es el "sistema"..no una persona o varias en concreto..

PD:La navaja de Ockham es aplicable en igualdad de condiciones teóricas..en ocasiones se manosea demasiado dicha teoría por su aparente simplicidad... olvidando condicionantes determinantes..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Tranquilo Snatch q ya se denunciará, hay gente q al contrario de la mayoría mansa, denuncia...en Abril, principios de Mayo lo verás, si no han quitado esa imposición...q la quitarán q vienen elecciones.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
URIEL;10001262 dijo:
Solo hay dos posibles causas.

1- Casualidad. Unos ladrones entran y roban...no hay mas.

2- intencionalidad. Algo hay que a alguien le molesta....

Si es la 1...mala suerte....

Si es la 2...mi enhorabuena a Karmelo, por que dentro de la desgracia, implica que el antiradar esta haciendo daño a determinados personajes...y nos indica que el camino seguido por el antiradar es el bueno.

Ojalá sea la 2. Dentro de la desgracia, es una "buena" noticia...

Y luego está la vertiente política.... ha sido la SS de la DGT que espía a Karmelo..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Es una putada sin mas.

Le han mangado, llama a la poli, al seguro y yastá...

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Carlos318;10001315 dijo:
Tranquilo Snatch q ya se denunciará, hay gente q al contrario de la mayoría mansa, denuncia...en Abril, principios de Mayo lo verás, si no han quitado esa imposición...q la quitarán q vienen elecciones.

Juas, me descojono..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

La mayoría mansa..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Y si, elecciones, esto es impopular y aún así lo hacen.... No se no se, no me convences.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
snatching;10001323 dijo:
Juas, me descojono..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

La mayoría mansa..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Y si, elecciones, esto es impopular y aún así lo hacen.... No se no se, no me convences.

La lucha de Karmelo ya ves para q le ha valido, para quizás un disgusto.....es impopular lo q van a hacer y las multas coincidirán en tiempo (hablo de SS q será cuando se pongan las botas) en Mayo con la elecciones....no creo pensaran en eso, creeme, es mucho pensar ya.

No se trata de convencer, tu mismo.biggrin

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Carlos318;10001339 dijo:
La lucha de Karmelo ya ves para q le ha valido, para quizás un disgusto.....es impopular lo q van a hacer y las multas coincidirán en tiempo (hablo de SS q será cuando se pongan las botas) en Mayo con la elecciones....no creo pensaran en eso, creeme, es mucho pensar ya.

No se trata de convencer, tu mismo.biggrin

No es una medida que vaya a hacer mucho, eso si, habrá que ver si sube el numero de multas por velocidad, y si, eso es muy impopular ocurra o no.

Que la gente se conciencie está bien, pero podría haber sido de otra forma.

Tambien espero que hagan campañas a nivel nacional, local y autonomico para el uso del coche de forma responsable, como con la electricidad, la calefaccion, el agua, y las basuras....

Y espero que de una vez por todas se vigile la competencia desleal que cometen los monopolios distribuidores de la gasolina...

Y para los expertos en geoestrategia que hablan del precio del barril en el 2008 y el de ahora, que tambien miren la paridad dollar/l´euro... que diluye un poquitin la diferencia..

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
snatching;10001384 dijo:
Y para los expertos en geoestrategia que hablan del precio del barril en el 2008 y el de ahora, que tambien miren la paridad dollar/l´euro... que diluye un poquitin la diferencia..

Por favor, no insultes la inteligencia de los foreros #-o El año 2008 empezó con un cambio en torno al 1,45 dólares por euro. Desde finales de febrero a principios de junio se mantuvo entre el 1,50 y el 1,55. En julio de 2008 tuvimos uno de los máximos, con 1,60 dólares por euro. En DOS meses pasó a uno de los mínimos de aquel año con 1,38. En octubre llegó a su mínimo, con un 1,24. Después de otro "Tourmalet", pasamos a primeros de diciembre al 1,30 y a mediados al 1,47 dólares/euro, para terminar el año en 1,38.

El cambio euro - dólar desde diciembre de 2010 a febrero de 2011 se ha movido entre el 1,30 y el 1,38 dólares por mortadelo. Luego es más que evidente que el cambio euro - dólar comparado en ambas fechas lo único que hace es hacer más sangrante e injustificable todavía la diferencia del precio del barril :yawinkle

Si quieres comprobar los datos, te dejo esta página:

Cambio Euro Dolar

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
snatching;10001316 dijo:
Y luego está la vertiente política.... ha sido la SS de la DGT que espía a Karmelo..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Es una putada sin mas.

Le han mangado, llama a la poli, al seguro y yastá...

Bueno....no seria la primera vez que eso pasa en nuestra democracia ¿no snatchhing?. :ANAL:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
URIEL;10002716 dijo:
Bueno....no seria la primera vez que eso pasa en nuestra democracia ¿no snatchhing?. :ANAL:
Si, que se lo digan a la manchega de moda....:descojon::descojon::descojon::descojon:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
FLYNN;10001631 dijo:
Por favor, no insultes la inteligencia de los foreros #-o El año 2008 empezó con un cambio en torno al 1,45 dólares por euro. Desde finales de febrero a principios de junio se mantuvo entre el 1,50 y el 1,55. En julio de 2008 tuvimos uno de los máximos, con 1,60 dólares por euro. En DOS meses pasó a uno de los mínimos de aquel año con 1,38. En octubre llegó a su mínimo, con un 1,24. Después de otro "Tourmalet", pasamos a primeros de diciembre al 1,30 y a mediados al 1,47 dólares/euro, para terminar el año en 1,38.

El cambio euro - dólar desde diciembre de 2010 a febrero de 2011 se ha movido entre el 1,30 y el 1,38 dólares por mortadelo. Luego es más que evidente que el cambio euro - dólar comparado en ambas fechas lo único que hace es hacer más sangrante e injustificable todavía la diferencia del precio del barril :yawinkle

Si quieres comprobar los datos, te dejo esta página:

Cambio Euro Dolar

Quizás cuando lo miré todavía no había subido tantísimo.... :flip::flip::flip:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
snatching;10002991 dijo:
Quizás cuando lo miré todavía no había subido tantísimo.... :flip::flip::flip:

Quizás :flip:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
ca_bmw;10001107 dijo:
Sabían lo que hacían.

Has tocado los huevos a muchos que mandan, especialmente al jefe supremo todopoderoso Rubalcaba y su Pere Navarro.

Y van a por ti, no me cabe duda.

Haces bien en comentarlo, estos son capaces de quitarte de en medio con algún accidente aparente... lo que sea por callar voces discrepantes contra su política degetariana

¿no ves que tu información Karmelo puede hacer pensar a la gente y ver que la DGT nos estafa? eso es muy malo y no lo van a consentir.

Todo mi apoyo y ánimo Karmelo!!

No os hagais pajas mentales. ¿de verdad pensais que si entra un profesional se habría enterado alguien? ¿dejando huellas :descojon:?
¿en qué afecta al objetivo de Karmelo que le roben 2 portátiles?

A ver si hay suerte y los trincan.

salu2

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
snatching;10002987 dijo:
Si, que se lo digan a la manchega de moda....:descojon::descojon::descojon::descojon:

No...a la manchega no...mejor que se lo digan a un bar que ultimamente está de moda :-$