javi 330;4805247 dijo:
+1jazza;4809859 dijo:Yo no lo llamaría macarra, sino, agresivo.
No lo haría en el mío, pero, está bien. Y estaría mucho mejor con unas fotos de mayor calidad!! :argue:
javi 330;4805247 dijo:
Las proximas las pinto en un par de tonos mas claras...MiniFER;4813767 dijo:Me gusta, es un contrate muy bonito...y práctico al ocultar la suciedad de los frenos. En mi humilde opinión hubiera puesto un tono algo más claro.
Si fuera una opción de fábrica (Audi la tiene con gris grafito) muchos la pondrían en lugar de criticarla de manera poco cortés.
Carlos318;4813184 dijo:yo ahora q lo pienso...cuando te aburras de las negritas pintalas de croamdo, es muy Yankee pero quedan de lujo!
al mio a la larga se las voy a pintar de cromado tipo las del GTI.
Beefeter #mac;4815834 dijo:#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o
osea que Mr. CARBONOilla ahora se pasa a Mr. Cromados..
nada, nada ni caso, negras quedan de vertigo y mas si es graphito !!!!
Como se compra ??, es que no tengo ni idea..MFB;4818146 dijo:Javi tienes el coche que da gusto, una pasada... y me gusta muxo como te han dejado las cuatro salidas. las llantas me gustan un pelin más en su color, pero bueno, aún asi bonito, bonito.. Por cierto, recuerdo que lei el otro dia q preguntabas donde se podía comprar el portón trasero tipo csl en carbono, en el post que me has puesto las fotos del interior en carbono, donde he comprado yo las molduras lo tienen en venta.. E92KITS por si aun te interesa.. yo quizas en un tiempo tambien me haga con el..
saludos!!!