La nueva imagen de mi 335i.Ya puse algunas fotos mas en pag5.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.356
Yo no lo llamaría macarra, sino, agresivo.
No lo haría en el mío, pero, está bien. Y estaría mucho mejor con unas fotos de mayor calidad!! :argue:

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Sigo pensando que en su color original,mucho mas guapas para mi gusto,asi no lucen unas llantas como esas.

J

jrsoft

Invitado
Molan mucho, además la mierda en estas llantas ni se nota

Juan Fran

Forista
Reacciones
0
javi 330;4805247 dijo:
Me he decidido en cambiar el color de las llantas para tener algo mas exclusivo( negro grafito). Espero que os guste, despues con mas tiempo mas fotos.....
po

He visto tu coche en persona ( en motorluxe ) hace poco tiempo con las llantas todavia sin pintar y ya era impresionante.....ahora lo es todavia mas. ;-)

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Tío no paras!!!!!!!!!

Miedo me das en la próxima quedada!

Enhorabuena!

R

Roentgen 1895

Invitado
Y el tiempo que te ahorras si lavas el coche a mano? no creo que sea tu caso pero bueno.

A mi me lleva tanto tiempo lavar las llantas como el resto del coche.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
Me gusta bastante, racing racing si señor

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
ALUCINANTE!

Solo puedo decir esto, que me voy a quedar en este foro eh, como me gustan los serie 3.. Por aqui hay algun M3 E92 o quee?

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
jazza;4809859 dijo:
Yo no lo llamaría macarra, sino, agresivo.
No lo haría en el mío, pero, está bien. Y estaría mucho mejor con unas fotos de mayor calidad!! :argue:
+1

C

cachito

Invitado
espectacular,ni me lo habria planteado pero una vez vistas la verdad q dan ganas de ponerlas.Muy bonitas de verdad

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
la calidad de las fotos malísima, en vivo tienen que molar mucho más.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
El angulo de las fotos no es muy original que se diga.. con lo chulo que lo tienes deberias hacerle unas fotos con mas clase je je je

Tango47

Forista
Reacciones
0
ha quedADO BASTANTE ORIGIAL, y mola pero aver si no te cansas de ese color, a mi ese estilo me gusta......pero para guapa tu casita esa de madera...ajjajaj

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
yo ahora q lo pienso...cuando te aburras de las negritas pintalas de croamdo, es muy Yankee pero quedan de lujo!

al mio a la larga se las voy a pintar de cromado tipo las del GTI.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.284
javi 330;4805247 dijo:
Me he decidido en cambiar el color de las llantas para tener algo mas exclusivo( negro grafito). Espero que os guste, despues con mas tiempo mas fotos.....
po

Me gusta, es un contrate muy bonito...y práctico al ocultar la suciedad de los frenos. En mi humilde opinión hubiera puesto un tono algo más claro.

Si fuera una opción de fábrica (Audi la tiene con gris grafito) muchos la pondrían en lugar de criticarla de manera poco cortés.

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
MiniFER;4813767 dijo:
Me gusta, es un contrate muy bonito...y práctico al ocultar la suciedad de los frenos. En mi humilde opinión hubiera puesto un tono algo más claro.

Si fuera una opción de fábrica (Audi la tiene con gris grafito) muchos la pondrían en lugar de criticarla de manera poco cortés.
Las proximas las pinto en un par de tonos mas claras...

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Carlos318;4813184 dijo:
yo ahora q lo pienso...cuando te aburras de las negritas pintalas de croamdo, es muy Yankee pero quedan de lujo!

al mio a la larga se las voy a pintar de cromado tipo las del GTI.

#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o

osea que Mr. CARBONOilla ahora se pasa a Mr. Cromados..

nada, nada ni caso, negras quedan de vertigo y mas si es graphito !!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Beefeter #mac;4815834 dijo:
#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o

osea que Mr. CARBONOilla ahora se pasa a Mr. Cromados..

nada, nada ni caso, negras quedan de vertigo y mas si es graphito !!!!

creo q las llantas cromadas le dan un toque muy elegante al E90....;-)

mira las réplica M5 son algo cromadas y le sientan muy bien.....

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
A mi lo cromado me tira "pa tras" quizas tenga muchos prejuicios con este tipo de imagen, seria cuestión de verlo puesto.

lo de Carbonoillas va desde el cariño, ehhh :waki:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Javi tienes el coche que da gusto, una pasada... y me gusta muxo como te han dejado las cuatro salidas. las llantas me gustan un pelin más en su color, pero bueno, aún asi bonito, bonito.. Por cierto, recuerdo que lei el otro dia q preguntabas donde se podía comprar el portón trasero tipo csl en carbono, en el post que me has puesto las fotos del interior en carbono, donde he comprado yo las molduras lo tienen en venta.. E92KITS por si aun te interesa.. yo quizas en un tiempo tambien me haga con el..
saludos!!!

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Muy chulo!!!
Yo tamnien pense en comprar unas oscuras, pero seguramente le calce unas breyton 18''

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
MFB;4818146 dijo:
Javi tienes el coche que da gusto, una pasada... y me gusta muxo como te han dejado las cuatro salidas. las llantas me gustan un pelin más en su color, pero bueno, aún asi bonito, bonito.. Por cierto, recuerdo que lei el otro dia q preguntabas donde se podía comprar el portón trasero tipo csl en carbono, en el post que me has puesto las fotos del interior en carbono, donde he comprado yo las molduras lo tienen en venta.. E92KITS por si aun te interesa.. yo quizas en un tiempo tambien me haga con el..
saludos!!!
Como se compra ??, es que no tengo ni idea..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
también vas a poner el maletero???

Yo pondria el techo negro nada mas

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
DUKE DYNAMICS E92 CSL TRUNK (Carbon Fiber) [E92CSLTRUNK-CF] - €559.30 : E92KITS.com, One stop for all your BMW needs
Buenas, aqui tienes el enlace Javi.. Para comprarlo tendrias que pinchar en "add this to my cart" en el recuadro pequeñito que sale al final de la página.. a partir de ahi te llevará a la siguiente pagina, crearas tu cuenta con tu direccion de email y una contraseña que tu elijas y confirmas la compra y ya es seguir los pasos.. te pedirá nombre, correo, direccion de envio, forma de pago... no es complicado, a mi al segundo intento me salió bien..jeje..
De todas formas, si por algun motivo no lo consiguieras, si quieres cuando yo reciba mi pedido y vea que todo es correcto y la calidad es buena.. no me importaria pedirtelo con mi cuenta y cuando llegue te lo mando para sevilla.. El precio es de 559.30 y en fibra de carbono.. Saludos y ya me dirás como te ha ido..que ahora me tengo que pirar.. suerte!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Blaki, aunque muchos piensen que es un disparate, no tiene porque dejarlo en negro, aunque sea fibra podría pintarlo en blanco.. Llevaría montado el portón tipo csl y a la vez reduce peso..no?? Es cuestion de gustos y de cada uno.. Un saludo!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
pintale el techo negro