La nueva imagen de mi 335i.Ya puse algunas fotos mas en pag5.

dani_320

Forista
Reacciones
43
Bueno, no iba a postear en este hilo, porque sinceramente las llantas negras no me gustan nada [-X y vistas las fotos no me decía nada el coche así con ellas.

Pero tengo que decir que lo he visto en directo ( Javi, has estado por C.Ballena en Semana Santa verdad?) y me parece espectacular, le quedan de cine, y el coche es super-exclusivo. Las fotos no le hacen justicia para nada, visto en directo tengo que decir que me gusta, cuando en las fotos y en general las llantas negras no me entusiasman precisamente. Pero en ese blanquito le quedan perfectas :finga:. Enhorabuena por la imagen de tu coche, es muy exclusivo.

Pon unas fotos de la trasera si no están puestas por ahí ya para que vean como va de exclusiva también.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
dani_320;4866732 dijo:
Bueno, no iba a postear en este hilo, porque sinceramente las llantas negras no me gustan nada [-X y vistas las fotos no me decía nada el coche así con ellas.

Pero tengo que decir que lo he visto en directo ( Javi, has estado por C.Ballena en Semana Santa verdad?) y me parece espectacular, le quedan de cine, y el coche es super-exclusivo. Las fotos no le hacen justicia para nada, visto en directo tengo que decir que me gusta, cuando en las fotos y en general las llantas negras no me entusiasman precisamente. Pero en ese blanquito le quedan perfectas :finga:. Enhorabuena por la imagen de tu coche, es muy exclusivo.

Pon unas fotos de la trasera si no están puestas por ahí ya para que vean como va de exclusiva también.

Eso mismo he pensado yo también... que tengo el presentimiento de que, cuando vea el coche en directo, si que me va a gustar muchísimo más que en foto biggrinbiggrin

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
dani_320;4866732 dijo:

Si que estuve en mi casa de la playa,
La proxima vez dime quien eres, asi te puedo enseñar todo lo que quieras e invitarte a unas gambas....
Ahora, Puse los riñones en negro, brillo intenso como el del paquete M linea exterior.

dani_320

Forista
Reacciones
43
javi 330;4867792 dijo:
Si que estuve en mi casa de la playa,
La proxima vez dime quien eres, asi te puedo enseñar todo lo que quieras e invitarte a unas gambas....
Ahora, Puse los riñones en negro, brillo intenso como el del paquete M linea exterior.

Cuando te vea otra vez por allí intentaré presentarme para que me enseñes el bólido con detalle.

Esta vez solo te vi cuando me adelanteste en la de peaje antes de Jerez y luego aparcado en el centro comercial, y no era plan de hacerle saltar la alarma a ver si aparecía el dueño :finga:.

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
dani_320;4868004 dijo:
Cuando te vea otra vez por allí intentaré presentarme para que me enseñes el bólido con detalle.

Esta vez solo te vi cuando me adelanteste en la de peaje antes de Jerez y luego aparcado en el centro comercial, y no era plan de hacerle saltar la alarma a ver si aparecía el dueño :finga:.
Ok..
Saludos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
sin duda ,javi, tienes el mejor serie 3,del foro.
enhorabuena.

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
330coupediesel;4868154 dijo:
enhorabuena.[/quot
Gracias. Me gusta hacer pruebas y compartirlas...

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Precioso.. siempre que vengo al foro serie 3 no puedo evitar mirar tus fotos javi. Lo tienes precioso..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
Nidecker007;4866735 dijo:
Eso mismo he pensado yo también... que tengo el presentimiento de que, cuando vea el coche en directo, si que me va a gustar muchísimo más que en foto biggrinbiggrin

De eso puedes estar muy seguro, las fotos no le hacen justicia, es precioso el coche en verdad, impresionante, bueno ya lo era pero ahora es perfecto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
330coupediesel;4868154 dijo:
enhorabuena.

Con muchisima diferencia

A

ANTONIO.

Invitado
jopetas y yo que estado en chipiona en s.santa un par de dias y me iba a dar una vuelta por c.ballena... bueno ya queda menos para el 12!! eso es lo que pasa por ser tan exclusivo... todo el mundo se fija en el!!!

gobeja

Forista
Reacciones
31
Te he visto hace un ratito por la calle.... Estabamos los dos parados en un semáforo. Te he reconocido al instante. Precioso tu coche!!!! Como impresiona en vivo!!! Te he escrito un privado.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
blaki;4871890 dijo:
Con muchisima diferencia

Sin lugar a dudas, JAVI tu coche es el mas bonito con difererencia y lo pude comprobar en la KDDA de CACERES, que bicharraco.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
scuadrado;5017427 dijo:
Sin lugar a dudas, JAVI tu coche es el mas bonito con difererencia y lo pude comprobar en la KDDA de CACERES, que bicharraco.

+ 335 :descojon:

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Jajja, tío, hoy te he visto. Estabas aparcado en doble fila en la Calle Luis Montoto, un poco antes de la gasolinera, ¿no?

Brutal el coche. Paré y di un poco marcha atrás y todo para mirarlo. Al pasar junto a él, giré la vista un momento y pensé, c**o, un M3... vamos a verlo biggrin Muy bestia el coche, cuando lo vi me sonaba del foro. Muy chulos los escapes y esas llantas.

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
dani0000;5172999 dijo:
Jajja, tío, hoy te he visto. Estabas aparcado en doble fila en la Calle Luis Montoto, un poco antes de la gasolinera, ¿no?

Brutal el coche. Paré y di un poco marcha atrás y todo para mirarlo. Al pasar junto a él, giré la vista un momento y pensé, c**o, un M3... vamos a verlo biggrin Muy bestia el coche, cuando lo vi me sonaba del foro. Muy chulos los escapes y esas llantas.

Cierto era yo..
Saludos

J

javi_320icoupe

Invitado
muy guapo el coche con esas llantas, otra pregunta, el interior lo tienes en cuero rojo no?
podias poner alguna foto de los interiores, es que es la unica duda que tengo en mi bmw(el color del cuero)