La mujer en el mundo de la competición

• Iniciador del tema sara_barrachina
  • Fecha de inicio

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
TRIAL_BCN;5883482 dijo:
Bienvenida!

Me he quedao bizco... lo siento, lo tenía que decir biggrin

+1, que es lo más discreto que podemos decir:mad:(y yo que pensé que los ángeles no existían)

Pues nada..., bienvenida, siempre es un placer que nos alegren la vista, me refiero a la lectura del blog, claro....:wink:

EDITO: Te recuerdo las preguntas anteriores para así saber algo más de ti, ¿te presentaste a lo de "aficionado profesional" de Fernando Alonso?, ¿eres periodista ó estudiante de periodismo?, ¿has trabajado para otros medios?, ¿has cubierto, dentro del mundo del motor, presentaciones internacionales de nuevos modelos?, (en esto último te puedo pillar, je,je,je,...)

J

Jairo_Luis

Invitado
arodpon;5883602 dijo:
+1, que es lo más discreto que podemos decir:mad:(y yo que pensé que los ángeles no existían)

Pues nada..., bienvenida, siempre es un placer que nos alegren la vista, me refiero a la lectura del blog, claro....:wink:
+2, bienvenida, seguire tu blog, parece de lo mas interesante ademas de lo guapa que eres :wink:
correcaminos-mic;5882950 dijo:
Corre, si leyeramos algo mas, abajo pone esto:
Sara Barrachina y si le das, a donde te manda :descojon::descojon::descojon:;-)

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
adriancampos005.jpg

madre mia hacia tiempo que no veía a alguien con los mofletes tan coloraos. Porqué será?[-(

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
yo es que me he quedao sin palabras cuando he abierto el blog, si no, lo mismo te decia hasta algo bonito... :xray:

Y bienvenida... biggrin

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Bienvenida, ponte cómoda y enhorabuena por tu página...

S

sara_barrachina

Invitado
¡Holaaaa! Estoy encantada de estar por aquí con todos vosotros. Voy a responder a la breve entrevista que me habéis hecho por aquí, ¡jaja!
No me he presentado a lo de aficionado profesional, pero sí os puedo decir que conozco a Álvaro, que por cierto, también visita mi blog.
En cuanto a lo de periodista, no lo soy, simplemente me dedico al mundo de la información, pero no he estudiado periodismo.
Y como ya os he comentado, estoy empezando ahora, llevo muy poquito tiempo, por lo que no he trabajado para ningún otro medio.
¿Cuál es la siguiente pregunta? ¡Jaja!

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
sara_barrachina;5887792 dijo:
¡Holaaaa! Estoy encantada de estar por aquí con todos vosotros. Voy a responder a la breve entrevista que me habéis hecho por aquí, ¡jaja!
No me he presentado a lo de aficionado profesional, pero sí os puedo decir que conozco a Álvaro, que por cierto, también visita mi blog.
En cuanto a lo de periodista, no lo soy, simplemente me dedico al mundo de la información, pero no he estudiado periodismo.
Y como ya os he comentado, estoy empezando ahora, llevo muy poquito tiempo, por lo que no he trabajado para ningún otro medio.

Tienes novio??? :)P) jajajaj, lo siento, lo has dejado a huevo... que conste que es de broma. biggrinbiggrinbiggrin

Espero qeu actualices el blog asiduamente, para mantenernos enganchados.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1

110 verdad?

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
La pregunta es: ¿eres real? y si es que sí, ¿puedes hacerte una fotito con una dedicación para este foro?

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenida. Si es necesario yo que voy a Valencia casi todos los días me ofrezco voluntario para comprobar si es real.
Y invitarla a una cervecita si hace falta....

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.019
¡.

Diesel o gasolina?

Prefieres Rallies, F1, Raids, GT o bajadas en carromatos de cojinetes?

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
bienvenida , un placer tenerte por aqui y espero que en tus ratos libres nos escribas algo , para tenernos informados , aparte de ller tu blog que esta bastante bien ;-)

Lilipuf;5888193 dijo:
éstas tonterias sobran....

a ti que pasa que te pinchan y no te sale sangre , por que con una mujer asi se te pone la testosterona por la nubes , y no creo que se valla asustar , por hacer un comentario picarezco .

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
pikas;5888440 dijo:
a ti que pasa que te pinchan y no te sale sangre , por que con una mujer asi se te pone la testosterona por la nubes , y no creo que se valla asustar , por hacer un comentario picarezco .

claro, me gustan las mujeres pero me pareció irrespetuoso y me daria verguenza ajena si ésto degenera. Pero tampoco es para enfadarse.

saludos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.914
Bueno, en el caso de Sara, da la impresión de que no le importa usar su (impresionante por otro lado) físico, como "argumento de promoción", así que espero que no le moleste que se haga algún que otro chascarrillo o broma bienintencionada sobre ello, demostrémosle que en este foro somos gente (mayormente) educada ;-)

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Me parto :descojon:

Anda que no se pasa hambre por aquí. =P~

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Lilipuf;5888607 dijo:
claro, me gustan las mujeres pero me pareció irrespetuoso y me daria verguenza ajena si ésto degenera. Pero tampoco es para enfadarse.

saludos.

Tiene todos los ingredientes para degenerarse. Hice el comentario absurdo porque no me parece serio el post, parece un poco tomadura de pelo al estilo de forocoches.

Me explico, abre un post una nueva forera hablando de competición, cosa que me agradó por lo que al principio expone, y lo primero que veo al pinchar el link son las fotos de una chica de infarto presentando sus sistemas de seguridad frontales intentando venderse como informadora... qué quieres que te diga tío, muy agradable a la vista sí que es pero solo por el concepto me echa para atrás.

No sé, veo un trasfondo del "quiero y veremos si puedo" que representa Carolina Alcázar, la de MQC

070109_carolina5.jpg

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Alfa156;5888667 dijo:
Bueno, en el caso de Sara, da la impresión de que no le importa usar su (impresionante por otro lado) físico, como "argumento de promoción", así que espero que no le moleste que se haga algún que otro chascarrillo o broma bienintencionada sobre ello, demostrémosle que en este foro somos gente (mayormente) educada ;-)

A eso me refería básicamente, Alfa. Y, ojo, que seguro que le llega su oportunidad, si vale claro

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
oki lizardcom, ahora te entiendo y creo lógico el comentario que hiciste.

saludos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.914
Juer, por mi parte, al menos ha conseguido que entre más en thef1.com, que antes casi no entraba biggrinbiggrinbiggrin

J

Jairo_Luis

Invitado
O cierran la mitad de los post o lo cierran entero, me da a mi

S

sara_barrachina

Invitado
Bueno, gracias a todos los que visitaís mi blog, y os gusta. Me alegra saber que hay gente interesada en mi trabajo, y con el que me gano el pan de cada día. Acepto todas las críticas, siempre que sean constructivas, y también quería aclarar que yo vendo mi trabajo -el que realizo por los circuitos y el que realizo cuando me siento enfrente de mi ordenador a redactar mis artículos-, no vendo mi imagen, sino la de mis artículos. Así que espero que me deis tiempo para demostrar la valia de mi trabajo y no me juzguéis por una imagen.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Pues con todos mis respetos, si no quieres dar esa imagen quita las fotos de tu página en las que sales luciendo curvas y encantos, y que conste que me encantan esas fotos.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.991
DDAVIDD;5889653 dijo:
Pues con todos mis respetos, si no quieres dar esa imagen quita las fotos de tu página en las que sales luciendo curvas y encantos, y que conste que me encantan esas fotos.

No creo que deba quitar nada de su blog personal. Este es un mundo que valora mucho la imagen aunque se hagan constantemente campañas contrarias a ello. Aquí ha entrado y en su primer post ha dejado una huella profunda. Y hasta ahora, de todos ha recibido alabanzas. No creo que tenga que arrepentirse de nada.

Sara, por mi parte, si has elegido la profesión del periodismo, te deseo toda la suerte del mundo.

P.D. Aunque al principio, yo había pensado que eras piloto #-o.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.879
DDAVIDD;5889653 dijo:

Deja ahi esas fotos hombre que no hacen mal a nadie;-)

Por mi puedes incluso poner mas.

Reacciones
0
Bienvenida y suerte con tu trabajo.
Por cierto yo no veo porque tiene que quitar ninguna foto de su pagina ya que estan todas bien bonitas ;-)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Bienvenida al foro

Buen blog :mus-

No os desmadreis mangarranes ;-)