correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
urkito;5890140 dijo:Deja ahi esas fotos hombre que no hacen mal a nadie;-)
Por mi puedes incluso poner mas.
+10000000000, y por supuesto que si hace falta fotógrafo yo me ofrezco.

Ahora en serio Sara.

Independientemente de que seas una fémina, algo que en este apartado del foro no es muy habitual y en un mundo de un deporte que la demanda es mayoritariamente masculina, si a esto añadimos que te dedicas al periodismo y trabajas para una web que se dedica a esto pues está claro tu entrada en el foro sea diferente a la presentación de cualquier otro forero y cause mas expectación de lo normal.
Dicho esto y tras tu presentación en el foro, que todo sea dicho ha sido un copia y pega de otras presentaciones que también has echo por otros foros de la red utilizando el mismo texto que aquí, ya que quieres mas preguntas pues te pregunto que buscas por los foros, es decir ¿Charlar, obtener información, auto examinarte en este mundo, obtener popularidad entre los seguidores, etc....?
Por el momento has echo tu presentación, con blog incluido, dices que te apasiona este mundo, como ves en el foro hay varios hilos abiertos, no veo que por ahora te interese mucho intervenir en ellos, tan solo veo que el hilo de tu presentación va ampliándose y en tus siguientes intervenciones vas recogiendo las flores que gustosamente te vamos tirando y declaras estar abierta a mas preguntas.
Entonces me entra una gran duda, de verdad tu ingreso en este y otros foros es por afición y pasión a esto de gastar gasolina y quemar gomas, o en cambio lo que buscas es popularidad que te sirva de trampolín para ese algo mas que seguramente busques dentro de este mundo.
Saludos y dedícame una foto, quizá algún día tenga un valor impresionante al ser una famosa periodista.