La mujer en el mundo de la competición

• Iniciador del tema sara_barrachina
  • Fecha de inicio

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
urkito;5890140 dijo:
Deja ahi esas fotos hombre que no hacen mal a nadie;-)

Por mi puedes incluso poner mas.

+10000000000, y por supuesto que si hace falta fotógrafo yo me ofrezco. :descojon:

Ahora en serio Sara. :rambo:

Independientemente de que seas una fémina, algo que en este apartado del foro no es muy habitual y en un mundo de un deporte que la demanda es mayoritariamente masculina, si a esto añadimos que te dedicas al periodismo y trabajas para una web que se dedica a esto pues está claro tu entrada en el foro sea diferente a la presentación de cualquier otro forero y cause mas expectación de lo normal.

Dicho esto y tras tu presentación en el foro, que todo sea dicho ha sido un copia y pega de otras presentaciones que también has echo por otros foros de la red utilizando el mismo texto que aquí, ya que quieres mas preguntas pues te pregunto que buscas por los foros, es decir ¿Charlar, obtener información, auto examinarte en este mundo, obtener popularidad entre los seguidores, etc....?

Por el momento has echo tu presentación, con blog incluido, dices que te apasiona este mundo, como ves en el foro hay varios hilos abiertos, no veo que por ahora te interese mucho intervenir en ellos, tan solo veo que el hilo de tu presentación va ampliándose y en tus siguientes intervenciones vas recogiendo las flores que gustosamente te vamos tirando y declaras estar abierta a mas preguntas.

Entonces me entra una gran duda, de verdad tu ingreso en este y otros foros es por afición y pasión a esto de gastar gasolina y quemar gomas, o en cambio lo que buscas es popularidad que te sirva de trampolín para ese algo mas que seguramente busques dentro de este mundo.

Saludos y dedícame una foto, quizá algún día tenga un valor impresionante al ser una famosa periodista. biggrin

S

sara_barrachina

Invitado
Si no me gustara el mundo del motor, no me hubiera ni metido en este foro, ni en este trabajo... Y si hubiera querido obtener popularidad, podría haberla conseguido por otros medios, pero prefiero empezar desde abajo y currándomelo, ya que es lo que creo que más merito tiene, y voy a seguir poniendo todo mi empeño para conseguirlo.
Este es un mundo muy duro y con mucha competencia, y aun más para la mujer, me he propuesto involucrarme en él, y espero conseguirlo, y que lo podáis ver.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878
Por cierto ¿que bmw tienes Sara?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
sara_barrachina;5890448 dijo:
Si no me gustara el mundo del motor, no me hubiera ni metido en este foro, ni en este trabajo... Y si hubiera querido obtener popularidad, podría haberla conseguido por otros medios, pero prefiero empezar desde abajo y currándomelo, ya que es lo que creo que más merito tiene, y voy a seguir poniendo todo mi empeño para conseguirlo.
Este es un mundo muy duro y con mucha competencia, y aun más para la mujer, me he propuesto involucrarme en él, y espero conseguirlo, y que lo podáis ver.

OK, pues que así sea, suerte.

Para ti quien es el favorito para ganar este mundial, y porque lo crees.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
pues que sepas que te apoyamos todos! ya sea tu blog como sea, o tengas otro trabajo que no sea el que tienes, aqui la gran mayoria no nos dedicamos al mundo del motor y sin embargo nos ayudamos y nos apoyamos, se puede decir que esto es una gran familia!

un saludo y suerte en tu andadura!

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Bienvenida Sara Le tengo mucho respeto a las women drives o codrivers. En mi especialidad, los rallyes, evidentemente podriamos hablar largo y tendido de Michele Mouton, pero tambiend e Antonella Mandelli, Pat Mos, Lousi Aitken Walker, Carina Boronat, Bet Rodriguez. y como copis..ufff

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;5890619 dijo:
Bienvenida Sara Le tengo mucho respeto a las women drives o codrivers. En mi especialidad, los rallyes, evidentemente podriamos hablar largo y tendido de Michele Mouton, pero tambiend e Antonella Mandelli, Pat Mos, Lousi Aitken Walker, Carina Boronat, Bet Rodriguez. y como copis..ufff

Hola Punder, ya se que hay que hacer para que vuelvas al foro cada vez que desaparezcas. :descojon:

D

DINGDRUM

Invitado
sara_barrachina;5890448 dijo:
Con esa actitud seguro que llegas donde te propongas, poco a poco, ya sabes.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El que no entre en este hilo a dar la bienvenida es mari***n. :descojon::descojon::descojon::finga:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bienvenida Sara.

Espero que logres hacerte un nombre en el mundo de la F1 por méritos periodísticos. La "imagen" a veces ayuda, sobre todo al empezar, pero no es necesario abusar de ella si realmente vales. Al final puede ser hasta contraproducente. Ánimo y suerte.

Y para seguir con la mujer la competición automovilística, hay van unos cuantos nombres, aparte de los ya citados an el hilo: Danica Patrick, Jutta Kleinschmidt, Vanina Ickx, Milka Duno, Lella Lombardi, Balba González Camino, María de Villota ...

Saludos. ;-)