Mi coche La lista de deseos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Yoda, 29 Oct 2022.

  1. Yoda

    Yoda

    Registrado:
    27 Oct 2022
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z3 1.9 140cv
    Buenas, quiero compartir con vosotros la lista de deseos de mi coche, tengo un Z3 1.9 140cv del 1997, todos los arreglos que tengo pendientes de ir haciéndole y alguna idea un poco mas loca que no se si podre hacerle algún día.

    Lista de deseos :

    Arreglar la holgura del asiento del conductor

    Arreglar el tapiz de la puerta del copiloto

    Cambiar las gomas de las ruedas delanteras

    Dilema en restaurar llantas originales o elegir unas nuevas

    Cambiar bomba del limpia

    Cambiar deposito del limpia

    Cambiar la sonda del deposito de combustible

    Cambiar el filtro de carbón que nunca me acuerdo de como se llama o jugármela a reciclarlo

    Pequeño repaso de carrocería esta impoluto de roces o abolladuras salvo un rascón reciente que me hizo un mecánico en taller.

    Pulir faros delanteros y instalarle unos ojos de ángel pero no se si normales blancos o leds o directamente comprar un par de faros ya con el ojo de ángel montado.

    Vinilar los espejos retrovisores con algún vinilo anti deslumbre, vas sentado casi en el suelo y los putos Suv me dejan ciego.

    Vinilar los pilotos traseros solo para hacerlos un poco oscuros.

    Y de postre he oído que a mi motor se le puede meter un compresor cambiando solo los inyectores, estos no se si es verdad pero seria la ostia.

    He pensado si también se le podría modificar la capota para hacerla automática.


    Esta es mi lista de deseos, me gustaría saber que opináis y se aceptan toda clase de consejos, gracias.






     
    A Javizquierdo y puntoloco les gusta esto.
  2. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    2.373
    Menos los vinilos, los angel eyes y lo del compresor????, todo lo demás estupendo.

    Por cierto, pon fotos!!!
     
    A Yoda le gusta esto.
  3. Yoda

    Yoda

    Registrado:
    27 Oct 2022
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z3 1.9 140cv
    Lo del compresor lo vi en un video americano que le metían al 1.9 un compresor de aire y le ponían los inyectores mas grandes, le daba un extra en bajas revoluciones, a falta de turbo que es un lio de la ostia di de casualidad en lo del compresor.

    los vinilos he visto unos transparentes o casi transparentes que repelen el agua y no deslumbran.

    iré poniendo fotos del antes y después.
     
  4. dayala

    dayala En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw
    Lo del compre lo hacen mucho en uk, yo mas de una vez lo he valorado con hydemotor creo que se llama, que te vende kits xa montar eatons y cosas asi.

    de hecho si alguna vez encuentro un palmetto que este aceptable, lo terminare haciendo

    yo si fuese tu haria primero todo lo que es funcional del coche antes de hacer cualquier cosa de pintura, en cuanto a reparacion del panel si eres manitas, mira cosas de cuero como cueroliquido que queda genial.
     
    A Yoda le gusta esto.

Compartir esta página