Oskar-F
En Practicas
- Modelo
- E34 525i
- Reacciones
- 0
Hola a tod@s, antes que nada presentarme por este foro, es la primera vez que entro ;-).
El tema es el siguiente .... La jefa esta pesadiiisima, "quiero un mini" , así día tras día
, después de torear el tema durante mas de 1 año
, creo que ya no lo puedo demorar mas y estoy mirando minis jejejej.
Ella no necesita ni quiere mucho motor, por lo tanto he tanteado varios Mini One, solo lo usa por ciudad y muy poco. El problema es que hay uno que parece ser una buena oportunidad, pero no tengo ni idea de como salen estos coches .... y tampoco sus fallos endémicos etc etc.
El coche es un Mini One D del 2006 (Agosto), 8.000 km, y como extras lleva piel, bluetho , cargador de cds, volante multifunción, control de velocidad, alarma y creo que no me dejo nada ... bueno si, el precio es 14000 €.
El tema es el siguiente, que motores diésel monta el Mini ? salen buenos ?, no se .... ese coche en diésel me da un pelin de desconfianza, seguramente sera por desconocimiento, por eso os pido consejo
.
Saludos y perdón por el tocho #-o
PD: Si alguien tiene un mini diésel seria de gran ayuda conocer el grado de satisfacción ;-).
El tema es el siguiente .... La jefa esta pesadiiisima, "quiero un mini" , así día tras día
, después de torear el tema durante mas de 1 año
, creo que ya no lo puedo demorar mas y estoy mirando minis jejejej.Ella no necesita ni quiere mucho motor, por lo tanto he tanteado varios Mini One, solo lo usa por ciudad y muy poco. El problema es que hay uno que parece ser una buena oportunidad, pero no tengo ni idea de como salen estos coches .... y tampoco sus fallos endémicos etc etc.
El coche es un Mini One D del 2006 (Agosto), 8.000 km, y como extras lleva piel, bluetho , cargador de cds, volante multifunción, control de velocidad, alarma y creo que no me dejo nada ... bueno si, el precio es 14000 €.
El tema es el siguiente, que motores diésel monta el Mini ? salen buenos ?, no se .... ese coche en diésel me da un pelin de desconfianza, seguramente sera por desconocimiento, por eso os pido consejo
.Saludos y perdón por el tocho #-o
PD: Si alguien tiene un mini diésel seria de gran ayuda conocer el grado de satisfacción ;-).