Video La historia de Lamborghini

hostman

Forista
Reacciones
882
Nada de eso Hostman, me equivoco como el primero. Simplemente tengo mas cantidad de datos, que por supuesto puedo manjar incorrectamente.
Sobre lo de Muira, te lo digo porque es algo que hemos tratado personalmente sentados en su casa (Zahariche) de Lora del Río.
Pero no puedo recordar si el Gallardo era también, creo recordar que había un tercer toro, pero no lo tengo claro.
No hay nada como tener información de primera mano, de la fuente. jajaja. Nada, nada, lo dicho: lo que me digas de Lambos va a misa. Saludos.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
es el blanco que está al lado del porsche verde, verdad?
Sabéis que el BX es "primo" del Countach y del Miura? "Tito" Marcelo (Gandini) metió mano en todos (trabajando para Bertone).

:chulo::guiño:. Homvre, primo lo que se dice primo, sería un Jalpa de un Countach, por arquitectura de motor. En este caso, esta sería esa familia que a uno le toca, y que solo para limitar daños colaterales y de manera exclusiva, se junta en Navidad, :floor::floor:.

hostman

Forista
Reacciones
882
:chulo::guiño:. Homvre, primo lo que se dice primo, sería un Jalpa de un Countach, por arquitectura de motor. En este caso, esta sería esa familia que a uno le toca, y que solo para limitar daños colaterales y de manera exclusiva, se junta en Navidad, :floor::floor:.
jajaja, vale, vale, primos lejanos:guiño:

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Donckerwolke, también ha estado en Skoda, Audi, Seat, y fué el capo de diseño en Lamborghini .entre 1998 y 2007, si recuerdo bien, si no, disculpen. Por eso te puse lo de primos lejanos, :LOL::LOL:.

hostman

Forista
Reacciones
882
¿El coche de Batman? biggrin

Que por cierto, es de los Lamborghini modernos que menos me gustan.
por lo que he leído (ya pongo en duda todo) para el Reventon los muchachos de lamborguini tuvieron que "inventar" una pintura que se adecuase a la carrocería de fibra de carbono, y que le diese un aspecto metálico (llevaba incrustada, o en suspensión, en la misma pintura partículas metálicas). Sabeis si esto es asi realmente? Os suena a alguno?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.235
¿Pero en serio que sale ese coche en una película?

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Creo que es un murciélago..por el tema Batman..
Batman = murciélago, es una deducción mia jajaj
jajajaja claro supongo que si .mas arriba hay una foto que colgue yo de un lambo negro que puse de batman pero.. no se.

• Like
Reacciones: uga

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.790
por lo que he leído (ya pongo en duda todo) para el Reventon los muchachos de lamborguini tuvieron que "inventar" una pintura que se adecuase a la carrocería de fibra de carbono, y que le diese un aspecto metálico (llevaba incrustada, o en suspensión, en la misma pintura partículas metálicas). Sabeis si esto es asi realmente? Os suena a alguno?
El Reventón tenía una pintura particular que cambiaba de tono según la incidencia de los rayos de luz dando una sensación como de profundidad, viéndose verdoso o grisáceo, pero no tiene nada que ver que la carrocería fuese de carbono.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.790
Después de contacto mantenido, los nombres de toros de Miura usados por Lamborghini son Islero y Murciélago. Gallardo es una línea de sangre dentro de la ganadería, pero no el nombre de un toro.
Espero que para el próximo modelo que se presente, se use otro nombre de esta casa.

hostman

Forista
Reacciones
882
Diablo, Huracán y Aventador fueron toros de otras ganaderías.
Entonces seguramente me lié yo solo, y mezclé que eran nombres de toros con que eran todos de la ganadería de Miura.
Una información super-interesante,y 100% fidedigna, guancho.gracias

Última edición: