Comparativa La fábula de la Liebre y la tortuga...ganó la liebre, pero...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.909
Barbinski, te llevas comisión vendiendo VIA-T´s?? biggrin biggrin la verdad es que se nota y bastante el aparatito, y como vayas a pagar con tarjeta/efectivo y tengas algún coche delante, y si es fila, ya ni te cuento la diferencia de tiempo...
El ahorro en consumo, tiempo y nervios como argumento de venta, no está mal pensado....:guiño:. Yo he llevado un Via T hasta hace unos meses, pero era específico para los Tuneles de VAllvidrera (un atraco a mano armada...) hasta que me dí cuenta que ese Via T, al pasar en peajes de otras autopistas subía las tarifas !!! :eek: y lo dí de baja. En coche me he acostumbrado a no llevarlo, pero en moto es un coñazo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.458
¿Pero qué pasaste, 15 peajes en cada sentido? :rolleyes:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.986
El ahorro en consumo, tiempo y nervios como argumento de venta, no está mal pensado....:guiño:. Yo he llevado un Via T hasta hace unos meses, pero era específico para los Tuneles de VAllvidrera (un atraco a mano armada...) hasta que me dí cuenta que ese Via T, al pasar en peajes de otras autopistas subía las tarifas !!! :eek: y lo dí de baja. En coche me he acostumbrado a no llevarlo, pero en moto es un coñazo.

no recuerdo que cuesta ese peaje. Es más caro que los del garraf?