Fotos La estafa de los cargadores de coches eléctricos en aeropuertos AENA

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.359
Pero vamos, que ya lo he publicado durante casi dos años y así siguen.
Eso sí, las subvenciones del plan Moves correspondiente seguro que las habrán cobrado.

En el Aeropuerto de Alicante, planta 4 del parking General prioritario, todo sigue igual. Fuera de servicio.

1750196983780.png

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.848
Ya puestos, sabeis como funcionan los de la t4 larga estancia?

Tengo viaje en un par de semanas y me planteo dejarlo cargando

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.848

Me autocito que he consultado en Aena.. por lo que he visto son de carga lenta 11kw y sale a 0.32 que no esta mal si lo vas a dejar horas

Estimado cliente:

Al entrar al aparcamiento, con el ticket de acceso puedes dirigirte directamente al cargador eléctrico y conectar tu coche a la máquina, introducir tu matrícula y seguir las instrucciones que figuran en el propio cargador.

Si tienes el servicio de Pago por Matrícula, dirigirte directamente al cargador y seguir las instrucciones que figuran en él.

Ante cualquier duda, por favor, consulta a nuestro personal.

Para cargar el vehículo también te puedes descargar la App AenaEV disponible en App Store y Google Play

Recibe un cordial saludo,

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.359
Me autocito que he consultado en Aena.. por lo que he visto son de carga lenta 11kw y sale a 0.32 que no esta mal si lo vas a dejar horas

Estimado cliente:

Al entrar al aparcamiento, con el ticket de acceso puedes dirigirte directamente al cargador eléctrico y conectar tu coche a la máquina, introducir tu matrícula y seguir las instrucciones que figuran en el propio cargador.

Si tienes el servicio de Pago por Matrícula, dirigirte directamente al cargador y seguir las instrucciones que figuran en él.

Ante cualquier duda, por favor, consulta a nuestro personal.

Para cargar el vehículo también te puedes descargar la App AenaEV disponible en App Store y Google Play

Recibe un cordial saludo,

Olvídate.

Hay tarifa por ocupación de plaza. Las plazas con cargador no están pensadas para dejar cargando el coche y pirarse una semana.

Y no es solo en aeropuertos.

Te cargarás el coche a 0,32 y cuando deje de cargar te violarán por ocupar una plaza que no necesitas y estás ocupando.

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
Hombre @ObiWan, es que siempre tienes que estar malmetiendo? Hay que ver como nos volvemos cuando tenemos mucho tiempo libre!biggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331

La estafa de los coches eléctricos en los cargadores de​

aeropuertos AENA​

:waki:

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Gracias por volver a denunciarlo aquí @ObiWan

Es una muestra más del desastre de país que estamos sufriendo, todo es publicidad y propaganda, pero la realidad es otra bien distinta.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.071
Le pregunté a [mention]Gus [/mention] por lo de cargar en aeropuertos.

Es habitual para mí dejar uno o dos días el coche en el aeropuerto. Suelo ir mucho desde València al de Madrid para pillar algún vuelo. Pero me da que pensar dejar el coche cargando tanto tiempo. Qué pasa cuando ya has llegado al % que quieres??

En muchos sitios te cobran por el no uso…en el caso de un aeropuerto sería fácil que cargara el % en el primer día y el segundo fuera consumo de NO uso.

En cuanto el despilfarro…lo de los fondos europeos después del COVID creo que ha sido el mayor pufo y nido de corrupción del siglo. No se ha hecho nada …útil para todos. Solo pelotazos de unos y otros.

Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.848
Le pregunté a [mention]Gus [/mention] por lo de cargar en aeropuertos.

Es habitual para mí dejar uno o dos días el coche en el aeropuerto. Suelo ir mucho desde València al de Madrid para pillar algún vuelo. Pero me da que pensar dejar el coche cargando tanto tiempo. Qué pasa cuando ya has llegado al % que quieres??

En muchos sitios te cobran por el no uso…en el caso de un aeropuerto sería fácil que cargara el % en el primer día y el segundo fuera consumo de NO uso.

En cuanto el despilfarro…lo de los fondos europeos después del COVID creo que ha sido el mayor pufo y nido de corrupción del siglo. No se ha hecho nada …útil para todos. Solo pelotazos de unos y otros.

Que pongan varios de carga rapida y listo, llegas, le metes 10 minutos de chute y te vas y asi siempre disponibles.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.281
Juraría que en el Prat sí que funcionan los cargadores de Iberdrola.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.357

si han puesto cargadores en un parking de larga estancia...

a algún tarado se le ha ido ya la olla....

• Like
Reacciones: Ram

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.064
Me parece caro y como te dicen seguro que te crujen si una vez cargando el coche sigue ocupando la plaza.