- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.359
Me autocito que he consultado en Aena.. por lo que he visto son de carga lenta 11kw y sale a 0.32 que no esta mal si lo vas a dejar horasYa puestos, sabeis como funcionan los de la t4 larga estancia?
Tengo viaje en un par de semanas y me planteo dejarlo cargando
Me autocito que he consultado en Aena.. por lo que he visto son de carga lenta 11kw y sale a 0.32 que no esta mal si lo vas a dejar horas
Estimado cliente:
Al entrar al aparcamiento, con el ticket de acceso puedes dirigirte directamente al cargador eléctrico y conectar tu coche a la máquina, introducir tu matrícula y seguir las instrucciones que figuran en el propio cargador.
Si tienes el servicio de Pago por Matrícula, dirigirte directamente al cargador y seguir las instrucciones que figuran en él.
Ante cualquier duda, por favor, consulta a nuestro personal.
Para cargar el vehículo también te puedes descargar la App AenaEV disponible en App Store y Google Play
Recibe un cordial saludo,
Le pregunté a [mention]Gus [/mention] por lo de cargar en aeropuertos.
Es habitual para mí dejar uno o dos días el coche en el aeropuerto. Suelo ir mucho desde València al de Madrid para pillar algún vuelo. Pero me da que pensar dejar el coche cargando tanto tiempo. Qué pasa cuando ya has llegado al % que quieres??
En muchos sitios te cobran por el no uso…en el caso de un aeropuerto sería fácil que cargara el % en el primer día y el segundo fuera consumo de NO uso.
En cuanto el despilfarro…lo de los fondos europeos después del COVID creo que ha sido el mayor pufo y nido de corrupción del siglo. No se ha hecho nada …útil para todos. Solo pelotazos de unos y otros.
si han puesto cargadores en un parking de larga estancia...Ya puestos, sabeis como funcionan los de la t4 larga estancia?
Tengo viaje en un par de semanas y me planteo dejarlo cargando