Tipo Alcántara, bastante más fácil de moldearPero, si los quitas y además tapizas, Win win! Jajaja Que es la idea que tengo. Tu los has tapizado en cuero o alcántara?
A mi me ha gustado la idea, pero no me gusta que le entre polvo al coche. Hace tiempo que estoy pensando que debería hacerme con una funda....
Veo que muchos compartimos "manías", pero que nadie más, aparte de mí, haga lo de las ventanillas...lo veo algo que no solo va bien para las gomas del marco de la ventanilla, sino que además, hace que cada vez que abres la puerta del coche, no esté actuando el motor del elevalunas...porque, sacarlo entre semana, sale muy poco, pero abrir las puertas y entrar en el, casi cada día, cuando no es por una cosa, es por otra, y de esta manera, el motor del elevalunas "descansa" un poco...debo ser raro...porque tampoco nadie más lleva el control de las presiones de las ruedas
.
Lo has hecho tu mismo?Tipo Alcántara, bastante más fácil de moldear
A mi me ha gustado la idea, pero no me gusta que le entre polvo al coche. Hace tiempo que estoy pensando que debería hacerme con una funda...
Lo has hecho tu mismo?
A mi me ha gustado la idea, pero no me gusta que le entre polvo al coche. Hace tiempo que estoy pensando que debería hacerme con una funda...
Yo cierro el coche aunque duerma al lado jaja. Pero la cosa no es eso si no que en la zona debe de haber bastante polvo o qué sé yo... Sin embargo seguramente lo haga porque tengo una de las gomas que le entra aire en carretera, a ver si se soluciona lubricándola y con esto que dices....
Estoy hablando de que baja 1 milímetro...nada...casi ni se ve el espacio entre la goma y el cristal...es simplemente para que no haga presión contra la goma y sobre todo para que no actúen los motores de los elevalunas cuando abres y cierras la puerta....pero esto en parking privado donde no cierras el coche...si no, no es lo suyo hacer esto...
.
Yo cierro el coche aunque duerma al lado jaja. Pero la cosa no es eso si no que en la zona debe de haber bastante polvo o qué sé yo... Sin embargo seguramente lo haga porque tengo una de las gomas que le entra aire en carretera, a ver si se soluciona lubricándola y con esto que dices...
Lo suyo es poner goma nueva, pero viendo el video se intuye posibles soluciones, quizás poniendo una goma hueca tipo manguera haciendo volumen donde se encuentra hundida.. nose...Gracias, lo que me pasa es lo del min 2:00. Pero las soluciones que dan no me parece que resuelvan el problema, quitan los síntomas digamos, pero no lo que los causa. Sin embargo echaré un vistazo por si acaso la puerta estuviers mal cuadrada, pero lo dudo mucho la verdad, de ser así ya me habría dado cuenta...
Buenas SloanRH4!! Puedes probar a ajustar el cristal, para ajustar la altura, por la parte de abajo de la puerta hay 2 tornillos torx para ajustar y para ajustar la inclinación de la ventana sacando la maneta del exterior tienes acceso a la pieza que sujeta el cristal, es una cuña por lo que puedes ajustar que se incline algo más, lo suyo antes de tocar ajustes es saber bien la zona por donde te entra ese aire.Gracias, lo que me pasa es lo del min 2:00. Pero las soluciones que dan no me parece que resuelvan el problema, quitan los síntomas digamos, pero no lo que los causa. Sin embargo echaré un vistazo por si acaso la puerta estuviers mal cuadrada, pero lo dudo mucho la verdad, de ser así ya me habría dado cuenta...
Lo suyo es poner goma nueva, pero viendo el video se intuye posibles soluciones, quizás poniendo una goma hueca tipo manguera haciendo volumen donde se encuentra hundida.. nose...
Gracias! Pero es lo que digo, si lo que está mal es la goma, prefiero no tocar lo que está bien, ya he tenido peleas con los mecanismos de subir y bajar la ventanilla y en cuanto los toco no me quedo contento... Intentaré salvar esta de momento. La idea de rellenarla con algo me gusta. La cosa es que al coche no le entra nada tampoco, es solo eso, en carretera hace algo de ruido...Buenas SloanRH4!! Puedes probar a ajustar el cristal, para ajustar la altura, por la parte de abajo de la puerta hay 2 tornillos torx para ajustar y para ajustar la inclinación de la ventana sacando la maneta del exterior tienes acceso a la pieza que sujeta el cristal, es una cuña por lo que puedes ajustar que se incline algo más, lo suyo antes de tocar ajustes es saber bien la zona por donde te entra ese aire.
Un saludo
Se podría rellenar con algo poniéndola a su forma original, calentarla con aire caliente y sumergirla en agua fría de golpe haber si mantiene su forma original al quitar el relleno. Después hidratar bien.....lo suyo probar con una goma vieja antes para ver como reacciona al calor/frioGracias! Pero es lo que digo, si lo que está mal es la goma, prefiero no tocar lo que está bien, ya he tenido peleas con los mecanismos de subir y bajar la ventanilla y en cuanto los toco no me quedo contento... Intentaré salvar esta de momento. La idea de rellenarla con algo me gusta. La cosa es que al coche no le entra nada tampoco, es solo eso, en carretera hace algo de ruido...
.
Pues eso, que manías/costumbres tenéis con los Zetas? De paso, así sabremos un poco si es manía que acaba por ser una costumbre, debemos dejarla o por el contrario, comenzar a practicarla....Comienzo con las mías....
- Sacar la marcha sin embrague, dando un ligero acelerón...antaño, en otros vehículos, hasta llegaba a ponerlas así...ahora ya no...
- Nunca dejar las ventanillas totalmente cerradas cuando se que el coche no lo tocaré en varios días...le doy un pequeñísimo toque al elevalunas para que la baje apenas, y de esta manera, no haga presión con la goma...
- llenar el depósito y aunque pague con tarjeta, siempre poner cantidades exactas, sin "decimales"...me refiero a dinero, no litros. En el Zoe no me pasa
floor:
)
- ¿comer o picar algo en el coche? no gracias !!!!
- Aparcar siempre buscando lugares entre columnas o en lugares donde haya más distancia de lo habitual, aunque eso me haga perder más tiempo (con el consiguiente
del acompañante)
- Si antes de entrar en el coche, he pisado tierra o barro, sacudo los zapatos uno contra otro antes de entrar.
- Cerrar y abrir con sumo cuidado las puertas/maletero.
- Pisar el embrague antes de arrancar.
- Ante la duda de si he cerrado o no el coche, se vuelve a comprobar, esté donde esté...
- Y suma sigue....
En fin, que seguro todos tenemos más de las que ponemos aquí, pero, esto es para todos los públicos, y citando al gran Chiquito de la Calzada, no se admiten "guarreridas españolas"
Un saludo !!!!
.