Bomarang
Forista Legendario
- Modelo
- Z4 2.5i & Zoe
- Reacciones
- 20.790
.
Pues eso, que manías/costumbres tenéis con los Zetas? De paso, así sabremos un poco si es manía que acaba por ser una costumbre, debemos dejarla o por el contrario, comenzar a practicarla....Comienzo con las mías....
En fin, que seguro todos tenemos más de las que ponemos aquí, pero, esto es para todos los públicos, y citando al gran Chiquito de la Calzada, no se admiten "guarreridas españolas"

Un saludo !!!!
.
Pues eso, que manías/costumbres tenéis con los Zetas? De paso, así sabremos un poco si es manía que acaba por ser una costumbre, debemos dejarla o por el contrario, comenzar a practicarla....Comienzo con las mías....
- Sacar la marcha sin embrague, dando un ligero acelerón...antaño, en otros vehículos, hasta llegaba a ponerlas así...ahora ya no...
- Nunca dejar las ventanillas totalmente cerradas cuando se que el coche no lo tocaré en varios días...le doy un pequeñísimo toque al elevalunas para que la baje apenas, y de esta manera, no haga presión con la goma...
- llenar el depósito y aunque pague con tarjeta, siempre poner cantidades exactas, sin "decimales"...me refiero a dinero, no litros. En el Zoe no me pasa
floor:

) - ¿comer o picar algo en el coche? no gracias !!!!
- Aparcar siempre buscando lugares entre columnas o en lugares donde haya más distancia de lo habitual, aunque eso me haga perder más tiempo (con el consiguiente
del acompañante) - Si antes de entrar en el coche, he pisado tierra o barro, sacudo los zapatos uno contra otro antes de entrar.
- Cerrar y abrir con sumo cuidado las puertas/maletero.
- Pisar el embrague antes de arrancar.
- Ante la duda de si he cerrado o no el coche, se vuelve a comprobar, esté donde esté...
- Y suma sigue....
En fin, que seguro todos tenemos más de las que ponemos aquí, pero, esto es para todos los públicos, y citando al gran Chiquito de la Calzada, no se admiten "guarreridas españolas"

Un saludo !!!!
.
Última edición:

. Y no, en el Z tampoco se fuma.
..