La buena acción del día...

Mtrex

En Practicas
Serían casi las 10 de la mañana cuando salía de casa con mi "amotillo" para darme un paseito hasta Sacedón. En la vía de servicio veo un compañero mirando la rueda delantera de su K-100; he dado la vuelta y al parar me dice que ha pinchado y que el spray no le funciona:mad:. Me acerco a casa y cojo un pequeño compresor. Al inflar la rueda se oye un pssssss inquietante; buscamos y encontramos un pinchazo de libro en el centro de la rueda. ¿Qué hacemos? Se me ocurre buscar un palito y meterlo en el "bujero":notworthy:. Ni Mc Gyver lo hubiese hecho mejor. Con el compresor hemos inflado la rueda. Después le he acompañado a una tienda a ver si nos arreglaban el pinchazo. Nos dicen que es sábado, están pocos y tienen mucho lío; pero nos venden las lanzas (había oido hablar de ellas pero tenía poca confianza). En cinco minutos todo arreglado de una forma muy sencilla. El compañero a trabajar (venía de Madrid) muy agradecido y yo tan contento por haberlo podido ayudar:wink:.

Buen fin de semana

W

whitefox

Guest
Si señor :notworthy: todo un ejemplo!!!!! un saludo compañero:wink:

C

CANIS LUPUS

Guest
Ojalá hubiera más gente como tú; enhorabuena por tu actitud.

J

jidoman

Guest
je je buena ideea esa del palito :)
bien echo compi:notworthy:

[IñakI]

Forista Senior
Mtrex;3875738 dijo:
Serían casi las 10 de la mañana cuando salía de casa con mi "amotillo" para darme un paseito hasta Sacedón. En la vía de servicio veo un compañero mirando la rueda delantera de su K-100; he dado la vuelta y al parar me dice que ha pinchado y que el spray no le funciona:mad:. Me acerco a casa y cojo un pequeño compresor. Al inflar la rueda se oye un pssssss inquietante; buscamos y encontramos un pinchazo de libro en el centro de la rueda. ¿Qué hacemos? Se me ocurre buscar un palito y meterlo en el "bujero":notworthy:. Ni Mc Gyver lo hubiese hecho mejor. Con el compresor hemos inflado la rueda. Después le he acompañado a una tienda a ver si nos arreglaban el pinchazo. Nos dicen que es sábado, están pocos y tienen mucho lío; pero nos venden las lanzas (había oido hablar de ellas pero tenía poca confianza). En cinco minutos todo arreglado de una forma muy sencilla. El compañero a trabajar (venía de Madrid) muy agradecido y yo tan contento por haberlo podido ayudar:wink:.

Buen fin de semana

8000 V's para tí :notworthy:.

Mtrex

En Practicas
Gracias por vuestras alabanzas:LOL:. Creo que hice lo que la mayoría hubiese hecho y también lo que me hubiese gustado que hicieran conmigo...

Saludos...

liberitg

Forista Senior
si si ,pero cuenta que le pediste propina al pobre hombre de la moto:wink:

ojala fuera todo el mundo asi

Mtrex

En Practicas
liberitg;3880298 dijo:
si si ,pero cuenta que le pediste propina al pobre hombre de la moto:wink:

ojala fuera todo el mundo asi

Me has pillao. La verdad es que el pobre me dijo "dame tu teléfono o la dirección para que te mande algo". Lo único que le di fue la cuenta corriente:LOL:

beruji

En Practicas
fran3030;3875772 dijo:
Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, bien hecho.

Salu2

Sin duda :yes: !!! Eso algo que deberíamos tenerlo siempre presente, y normalmente olvidamos.
Con los pequeños detalles se hacen grandes cosas :wink:

P

panis

Guest
Estas acciones compensan otras de algunos descerebrados que nos llenan de mierda.Felicidades.

rafae34

Forista Senior
con gente como tú el expiritu motero no se perdría estoy seguro, si os fijais csai nadie hace vvvvssss,solo unas cuantas buenas personas se paran y ayudan ojalá hubieramos muchooooooooos como tú :wink:(como dizimos por aquí::LOL:ole ole y ole y er que no diga ole que ze le zeque la yerbaguena ):LOL:

AFG19

Forista Legendario
Flipo con lo del "Palito"... :descojon:

A ver si cuando me toque pinchar estas cerca hombre ;-)

zarman

Forista
Impresionante gente como tu keda poca,por cierto ke es lo de las lanzas,yo en la moto siempre llevo un no se como llamarlo se me ha ido la cabeza es para poder inflar las ruedas no kiero risas

Mtrex

En Practicas
zarman;3891953 dijo:
Impresionante gente como tu keda poca,por cierto ke es lo de las lanzas,yo en la moto siempre llevo un no se como llamarlo se me ha ido la cabeza es para poder inflar las ruedas no kiero risas

j*der me estais poniendo:fs:; que no es para tando.
Lo que tu tienes entiendo que es un spray que al acoplarlo en la válvula se infla la rueda con un "líquido" que sella por dentro el pinchazo.
Las lanzas son unos cauchos con forma de cigarrillo. Vienen en un kit que cuesta sobre los 10 euros con una especie de barrenilla (que sirve para hacer el pinchazo del tamaño de la lanza), pegamento para untar en la lanza, una especie de destornillador con el que se mete la lanza en el agujero y una cuchilla para cortar lo que sobra de la lanza.

birdhouse

Clan Leader
Perfecto, ojala siempre te encontraramos por ahi. O al menos alguien con esa voluntad, enhorabuena compañero ;-)

zarman

Forista
Mtrex;3893064 dijo:
j*der me estais poniendo:fs:; que no es para tando.
Lo que tu tienes entiendo que es un spray que al acoplarlo en la válvula se infla la rueda con un "líquido" que sella por dentro el pinchazo.
Las lanzas son unos cauchos con forma de cigarrillo. Vienen en un kit que cuesta sobre los 10 euros con una especie de barrenilla (que sirve para hacer el pinchazo del tamaño de la lanza), pegamento para untar en la lanza, una especie de destornillador con el que se mete la lanza en el agujero y una cuchilla para cortar lo que sobra de la lanza.
Vale lo de las lanzas por aki le llamamos gusano y lo ke yo tengo no es un spray de espuma es un hinchador de pie ke va cojonudo si el pinchazo no es muy gordo y te saca de un apuro