La afición italiana pide que Ferrari fiche a Alonso

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues se avecinan buenos tiempos para Hamilton,los ferrari no son rivales..al menos con esos pilotos.Espero que aparezcan alternativas,Renault /Alonso ,BMW/Kubica,éstos si le pueden birlar el mundial a Hamilton

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;6110763 dijo:
A estas alturas todo el mundo deberá de reconocer que Alonso es un piloto que sabe comunicar a los ingenieros las sensaciones del coche, el problema que yo veo en Renault es que las mejoras que en Mclaren y Ferrari se fabrican de una semana para otra en Renault hacen falta meses, es decir, no tienen el potencial de las otras y así difícilmente puedes competir, no sirve con saber que es lo que hay que hacer, luego hace falta tener los medios para llevarlo a cavo.
Esta claro que lo importante es tener los medios,pero ten en cuenta que en esas estaban cuando fueron dobles campeones del mundo con un buen chasis y poco más,en aquellos momentos tembien se suponia que Ferrari era intocable...y desde luego su primer piloto tenía mas nivel que los actuales,al menos en mi modesta opinion,que duda cabe que en Ferrari siempre habra los medios,la marca vive por y para esto...pero no solo se gana con los medios y ya ha habido grandes temporadas en el dique seco...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
La Monjita;6111304 dijo:
Esta claro que lo importante es tener los medios,pero ten en cuenta que en esas estaban cuando fueron dobles campeones del mundo con un buen chasis y poco más,en aquellos momentos tembien se suponia que Ferrari era intocable...y desde luego su primer piloto tenía mas nivel que los actuales,al menos en mi modesta opinion,que duda cabe que en Ferrari siempre habra los medios,la marca vive por y para esto...pero no solo se gana con los medios y ya ha habido grandes temporadas en el dique seco...

Dios te oiga, pero para el año que viene le tengo mas miedo a Mclaren que ha Ferrari.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6110763 dijo:
A estas alturas todo el mundo deberá de reconocer que Alonso es un piloto que sabe comunicar a los ingenieros las sensaciones del coche, el problema que yo veo en Renault es que las mejoras que en Mclaren y Ferrari se fabrican de una semana para otra en Renault hacen falta meses, es decir, no tienen el potencial de las otras y así difícilmente puedes competir, no sirve con saber que es lo que hay que hacer, luego hace falta tener los medios para llevarlo a cavo.

Por eso es muy importante para Renault que el coche sea competitivo desde un principio,porque luego para evolucionarlo pasan las de cain.
En los dos años en que Alonso fue campeon el renault ya tenia las pilas puestas desde el principio y a lo largo de la temporada a poco que evolucionaba era suficiente,Alonso metia el resto

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
A mi me parece que Maclaren va a marcar la pauta,es el único equipo de f1 que no se ha quejado del keers ni de ningún otro cambio de los que se van a implantar para la próxima temporada.Me da que pensar....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El Lobato Erre que erre.

Ahora a pensar en el futuro. La carrera de hoy, a pesar del título de Hamilton, no va a ayudar mucho para que Ferrari tome una decisión a su favor. Han ganado el mundial de constructores y a falta de trescientos metros tenían el de pilotos. Massa ha hecho buena carrera y Kimi también. En los próximos días se resuelve todo. Briatore nos ha dicho aquí que el miércoles anuncian la alineación del próximo año. Sin embargo, Ferrari tiene la llave de todo. Si ellos deciden ir a por Fernando podrán hacerlo. Eso sí, en dos semanas como mucho, terminará todo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
correcaminos-mic;6111731 dijo:
El Lobato Erre que erre.

Ahora a pensar en el futuro. La carrera de hoy, a pesar del título de Hamilton, no va a ayudar mucho para que Ferrari tome una decisión a su favor. Han ganado el mundial de constructores y a falta de trescientos metros tenían el de pilotos. Massa ha hecho buena carrera y Kimi también. En los próximos días se resuelve todo. Briatore nos ha dicho aquí que el miércoles anuncian la alineación del próximo año. Sin embargo, Ferrari tiene la llave de todo. Si ellos deciden ir a por Fernando podrán hacerlo. Eso sí, en dos semanas como mucho, terminará todo.

joer tan cafre puede ser lobato de insistir en esto sin saber nada?? yo pienso que no va a ferrari pero este tio me despista :descojon:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.650
felix55;6111750 dijo:
joer tan cafre puede ser lobato de insistir en esto sin saber nada?? yo pienso que no va a ferrari pero este tio me despista :descojon:

jaaaaa y tanto.,yo soy de los que defendia a capa y espada que no acababa en ferrari ni de coña.,.pero es verdad.,este tio despista que no veas!! Quien sabe.,alomejor Massa lloraba por algo mas que de haber perdido el titulo 8-[

uncle M

Forista
Reacciones
86
Yo veo imposible que FA vaya a Ferrari, lo veia antes y ahora lo veo más.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
dudo mucho que en italia quieran a alonso en ferrari

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
kitus69;6113166 dijo:

Montezemolo no se lo que querra, pero yo he estado este año de vacaciones en Roma, y he hablado con gente de alli y te aseguro que muchiiiiiiiisimos italianos, estan deseando que ferrari fiche a alonso...

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
kitus69;6113166 dijo:

Los Tifosi de Ferrari están locos por FA

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.803
Alonso es el unico piloto que puede hacer que el Ferrari se como a los Mclatas. Si no hay cambios de pilotos el año que viene Hamilton ganara "FACILMENTE":descojon::descojon::descojon:

A no ser que el renault pegue un subidon importante

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
kitus69;6113166 dijo:

despues de los saltos que estarian dando cuando se enteraron de que Hamiltín era campeón y no Massa, supongo que toda la cupula de Ferrari andará jodidilla.......

si no hacen algo, hamiltón se los va a comer con patatas otro año, y eso que habia dejado escapar de nuevo el mundial...