La afición italiana pide que Ferrari fiche a Alonso

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
BOHEMUNDO;6054520 dijo:
Si consiguen un renault un pelin mas efectivo lo veran...

O a principios de esta temporada,los hubiesen :ar::ar::ar::ar:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo lo peor que le veo a Ferrari es que si siguen en la misma línea les va a costar sudor y lágrimas volver a ganar campeonatos.

En 2005 y 2006 se lo llevó Renault, en el 2007 la necedad de Mclaren hizo que se encontrasen con una victoria que ni ellos se lo creían, y ahora en el 2008 no se como acabará pero de nuevo se encuentran mas pendientes de ver si el Hamilton vuelve a repetir lo del año pasado, es decir, han vuelto a no ser competitivos y dependen mas del demérito del rival que de los méritos de ellos mismos, por lo tanto sea cual sea el resultado después de la bajada de bandera de Brasil, Ferrari ha vuelto a hacer agua en su línea de flotación.

Ahora toca mirar al futuro, hacia el año que viene, un año en el que nos encontraremos con un cambio de reglamento muy importante en el que se introducirán numerosas modificaciones, esto significa que hay que trabajar muy muy duro para conseguir el máximo rendimiento, y en este trabajo deben de involucrarse los pilotos mas que nunca, ya que en ocasiones los ingenieros ante tantos cambios necesitarán mucha información de parte de los pilotos.
Ya sabemos que eso de trabajar duro no es lo que mas le gusta a Raikkonen, y Massa pues no le considero un piloto con capacidad para grandes proyectos.

Así que pienso que si el presente ya está siendo duro para Ferrari el futuro quizá lo sea mas.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Estoy deacuerdo en lo de que Ferrari, ya ha fracasado de nuevo, aunque gane el campeonato este domingo.

Y empieza a notarse que Mclaren les ha ganado la partida, en cuanto al coche con más rendimiento en este final de temporada.

La progresión de Renault nos ilusiona a todos, pero esas dos super alegrías que nos ha brindado FA, solo han surgido a partir de los problemas de Ferrari y Mclaren.

Un gran espectáculo sería 3 días de pruebas de FA con las mismas condiciones de pista pilotando Ferrari,Mclaren y Renault. MI REINO POR VER EL RESULTADO. :xray:

uncle M

Forista
Reacciones
86
Es una verdadera pena que FA no esté en Ferrari. Soy pesimista creo que no estará nunca.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
He leído el blog de Lobato y entre las cosas que dice os dejo esto, a ver como lo interpretamos.

Sobre el futuro de Fernando pocas novedades, aunque nos estamos acercando a las fechas claves. Los anuncios son ya inminentes, pero como ya he dicho muchas veces la llave la tiene Ferrari. De ellos depende todo. De ellos y probablemente de lo que ocurra el domingo. Ya sé que la mayoría de vosotros no queréis ver ganar a Hamilton el Mundial. Para endulzaros un poco la decepción si eso ocurre, os puedo decir que la victoria del inglés haría más probable que Fernando se vista de rojo el próximo año.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
correcaminos-mic;6097591 dijo:
He leído el blog de Lobato y entre las cosas que dice os dejo esto, a ver como lo interpretamos.

Sobre el futuro de Fernando pocas novedades, aunque nos estamos acercando a las fechas claves. Los anuncios son ya inminentes, pero como ya he dicho muchas veces la llave la tiene Ferrari. De ellos depende todo. De ellos y probablemente de lo que ocurra el domingo. Ya sé que la mayoría de vosotros no queréis ver ganar a Hamilton el Mundial. Para endulzaros un poco la decepción si eso ocurre, os puedo decir que la victoria del inglés haría más probable que Fernando se vista de rojo el próximo año.

que lo dudo ,no se ...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
felix55;6097687 dijo:
que lo dudo ,no se ...

Yo también, pero que alguien me explique porque Fernando dice que hasta dentro de una semana no dice nada .

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6097710 dijo:
Yo también, pero que alguien me explique porque Fernando dice que hasta dentro de una semana no dice nada .

Lo que te dije Correca,Fernando está esperando hasta al final,si no sucede nada,que es lo mas probable,se queda en Renault

V

vbarroso

Invitado
Josiño;6097741 dijo:
Lo que te dije Correca,Fernando está esperando hasta al final,si no sucede nada,que es lo mas probable,se queda en Renault

+1, aunque a mi me encantaria que volviera a ganar el campeonato con renault, que les mojase bien la oreja a los mclatas y a los ferraris

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;6097741 dijo:

Está claro, pero siendo así es porque hay una posibilidad aunque sea mínima.

Reacciones
2

EEHHHHHHHHHHHHHHH a ver quien lleva diciendo lo mismo desde hace tiempo?? :drinkers

Reacciones
2
Josiño;6097741 dijo:

c**o te as cambiado de nick tio? pues me gustaba mas el anterior , tu mismo.](*,)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7

Respeto a Lobato y además es posible que sepa algo que nosotros aún no, pero veo esta declaración como de muy poco sustento... amoavé, qué cohone tiene que ver que gane Hamil, para que "por fin" se decidan en Ferralli para fichar al Nano, si, gane o no el moreno, sus pilotos ya no han estado a la altura debida para la Marca... qué pasa..? que si el Nene la vuelve a cagar él solito y les vuelve a regalar el mundial, ya no hay que fichar al Nano, por que sus pilotos son cohonudos..?
Nu sé si me explico...

Reacciones
2
freki;6099792 dijo:
Respeto a Lobato y además es posible que sepa algo que nosotros aún no, pero veo esta declaración como de muy poco sustento... amoavé, qué cohone tiene que ver que gane Hamil, para que "por fin" se decidan en Ferralli para fichar al Nano, si, gane o no el moreno, sus pilotos ya no han estado a la altura debida para la Marca... qué pasa..? que si el Nene la vuelve a cagar él solito y les vuelve a regalar el mundial, ya no hay que fichar al Nano, por que sus pilotos son cohonudos..?
Nu sé si me explico...

no que va , si gana ferralla sera un exito rotundo del conde de montrecristo y sus palabras de elogio hacia sus pilotos habran surtido el efecto deseado y ahi seguro que no movera ficha , pero si al contrario gana Hamil , tenlo por seguro que la sombra de alonso rondara el BOX de ferrari como una mala bestia , y puede sonar la flauta .
ojo me puedo equivocar , pero las evidencias que tenemos al momento es que aun alonso no dice donde correra el 2009 y puede que le allan dicho que se ESPERE al final de la ultima carrera , no lo se pero si lobato lo dice es porque algo se cuece por ahi.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Talquino;6099924 dijo:
no que va , si gana ferralla sera un exito rotundo del conde de montrecristo y sus palabras de elogio hacia sus pilotos habran surtido el efecto deseado y ahi seguro que no movera ficha , pero si al contrario gana Hamil , tenlo por seguro que la sombra de alonso rondara el BOX de ferrari como una mala bestia , y puede sonar la flauta .
ojo me puedo equivocar , pero las evidencias que tenemos al momento es que aun alonso no dice donde correra el 2009 y puede que le allan dicho que se ESPERE al final de la ultima carrera , no lo se pero si lobato lo dice es porque algo se cuece por ahi.
Yo no digo que no pueda ser así, sino que es una tonteria contar con que gane Hamil, para ficharlo, ya que aún ganando Massilla la carrera, si no la caga, Hamil es campeón... es decir, NO habría que esperar a que la cague o no, para traer al equipo al Nano, que es quien les hace falta, pues sus pilotos YA la han cagado...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Talquino;6098772 dijo:
c**o te as cambiado de nick tio? pues me gustaba mas el anterior , tu mismo.](*,)

¿no te gusta?pues que pena 8-[:drinkers

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6098177 dijo:
Está claro, pero siendo así es porque hay una posibilidad aunque sea mínima.

El tema es que a Ferrari le interesa principalmente el mundial de marcas y ese,gracias al incompetente de Kovalainen,que tampoco va a hacer nada digno en esta carrera ,lo tienen en el saco.

Me parece que si al final no logran el de pilotos,seguirán en sus trece y no intentarán nada con Fernando,esta muy claro que no quieren caer en la tentación de ficharlo.

Alonso espera por si acaso,porque nadie le apura a confirmar nada y siempre pueden cambiar las cosas en un instante.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No se porque me da que Ros Braw tiene algo que decir en todo esto.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6101945 dijo:
No se porque me da que Ros Braw tiene algo que decir en todo esto.

Por que lo dices? no se ,pero ese es un zorro viejo,vete tu a saber...

Reacciones
0
si Ferrari no ficha Alonso esque simplemente son anormales, no hay mas historia

bombero40

En Practicas
Reacciones
0
1, aunque a mi me encantaria que volviera a ganar el campeonato con renault, que les mojase bien la oreja a los mclatas y a los ferraris

cualquier equipo antes que renault

OS OLVIDAIS EN QUE FORO ESTAMOS?

bombero40

En Practicas
Reacciones
0
por cierto habeis visto hoy la previa ? que sacrilegio entrar en la catedral de nurburgring
con un megane me dio mucha grima

bombero40

En Practicas
Reacciones
0
en el foro f1 de bmw :

queria decir que este equipo quiza tenga algo que decir el proximo año

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;6104599 dijo:
En el Foro de F1, me parece ... ¿no?.

Se refiere a que estamos en un foro de la marca BMW y el chaval lo pone como ejemplo donde prefiere que corra Fernando.Lo que no sabe es que de eso ya se ha discutido largo y tendido y que los pilotos de BMW ya están superconfirmados:rambo: