Kw variante 2 o 3 vs bilstein + eibach

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
grinch;9412910 dijo:
Jajaja, a ver si algún día me acompaña la churri cuando quedemos, así que ya sabéis que hay cosas de las que no se puede hablar :bash:

:flip:

J0sa

Forista
Reacciones
13
Lo tienes precioso compañero.
Que modelo de muelles eibach son? Son muy caros?
Esta brutal ese frutero.

cuadrado 1943;9412090 dijo:
te ayudo si te pongo un e91 con llanta 19" suspensión M y muelles eibach??

los muelles eibach, para mi, bajan lo perfecto para que no te den muchos problemas en garajes y demás (aunque como sabemos aquí hay muchos compañeros que ya se lo han dado)ç

Como sabes bajan 1,5 delante y 1 detrás (respecto a la suspensión M)

imgp7065.jpg

imgp7085.jpg

imgp7109.jpg

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
pues yo le puse la amortiguacion completa kw suspension y muelles me a bajado 3,5 delante y 2,5 respecto a la de serie(no M) la amortiguacion va muy bien en curvas, lo que es algo dura que tampoco me disgusta. y asi me quedo
http://img697.imageshack.us/img697/673/lpgp.jpg

saludos

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
si la duda que tienes es si te quedara bien en la altura la solucion mas facil es montar una roscada,pero claro...la kw v2 o v3 es una suspension mas bien pensada para la competicion y todo lo derivado de la competicion vas a perder confortabilidad,depende de tus preferencias,yo te recomiendo la V3:supz:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.412
J0sa;9413504 dijo:
Lo tienes precioso compañero.
Que modelo de muelles eibach son? Son muy caros?
Esta brutal ese frutero.

Gracias JOsa!!!

ahora está con las llantas motorsport en 18"; lo tengo que presentar.

llevo los eibach pro-kit: baja 1,5 delante y 1 detrás. Yo creo que ha bajado un pelín mas que lo que dice la casa.

saludos.!

J0sa

Forista
Reacciones
13
Pues ya te pondrás alguna fotillo de como lo llevas ahora.
Saludos!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Con unos B8 puede que quede pelin mas alto que el coche de cuadrado 1943.
No lo se a ciencia cierta.

Yo en el e60 pase de la de serie a la Bilstein y fue un acierto, no es incómoda, aplomo y demás... pero la cagué en no comprar los B8 y ponerle muelle corto. Ya que compré b6 para muelle de serie y subió un poco.
Eso sí, me tardó en asentar unos 2000 km tanto en altura como dureza

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.196
ivan's;9413557 dijo:
pues yo le puse la amortiguacion completa kw suspension y muelles me a bajado 3,5 delante y 2,5 respecto a la de serie(no M) la amortiguacion va muy bien en curvas, lo que es algo dura que tampoco me disgusta. y asi me quedo
http://img697.imageshack.us/img697/673/lpgp.jpg

saludos

Pero la tuya no es la regulable ¿verdad? Gracias por la foto, pero entre que el coche y las llantas son negras y la foto tiene poco peso no me saca de mucha duda #-o

JEloy31;9413683 dijo:
si la duda que tienes es si te quedara bien en la altura la solucion mas facil es montar una roscada,pero claro...la kw v2 o v3 es una suspension mas bien pensada para la competicion y todo lo derivado de la competicion vas a perder confortabilidad,depende de tus preferencias,yo te recomiendo la V3:supz:

Si yo venía convencido de poner unos roscados, pero me están advirtiendo de que el coche va a quedar excesivamente duro y va a ser difícil encontrar el equilibrio y tampoco quiero eso. A mi pesar creo que van ganando enteros los bilstein....

Sinceramente, ¿tienes que pasar por badenes y demás prácticamente parado?

Berki;9414300 dijo:
Con unos B8 puede que quede pelin mas alto que el coche de cuadrado 1943.
No lo se a ciencia cierta.

Yo en el e60 pase de la de serie a la Bilstein y fue un acierto, no es incómoda, aplomo y demás... pero la cagué en no comprar los B8 y ponerle muelle corto. Ya que compré b6 para muelle de serie y subió un poco.
Eso sí, me tardó en asentar unos 2000 km tanto en altura como dureza

De ponerle habrá que ir a por los B8. He estado leyendo la página de bilstein traducida por google :bash: y parece ser que son algo más cortos que los originales.

Ahora bien, el muelle eibach igual comprime más fácilmente al amortiguador original que al bilstein.

Saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
gracias compi! .no la mia no es regulable en altura ni dureza, aun que a veces la noto q se pone dura dependiendo de la conduccion.. mas o menos me a quedado como un serie M me gustaria bajarlo un poco mas que las ruedas trasera se escondan un poco en el paso ruedas. pero no se que marca de muelles son los adecuados

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
por si te vale mi opinion, yo llevaba unos KW en un Toledo V5 que tenía antes, y no me gustaron mucho, la verdad. Me parecieron sequisimos, y en cuanto tuve que hacer más km de la cuenta por trabajo, acabé hasta los webs de ellos.

En el 318d llevo suspensión de origen, pero cuando me toque cambiar, bilstein + eibach seguro. Nadie habla mal de ellos.

Por cierto, respecto a las llantas, yo llevo unas style 243 de E60 con ET20, y no me tocan en ningún sitio, aunque desconozco que si lo bajase más de la cuenta, me tocase.

Respecto a lo del ancho de vías, que yo sepa para pasar la ITV son 3mm de variación en cada eje, es decir 1,5mm de cada lado, no 3 de cada lado como ha dicho alguien, midiéndose desde la mitad de la rueda.

Me toca pasar la ITV en Diciembre, así que ya os contaré, mandaré a la señora con la silla del crio a última hora cualquier día, jejejeje.

S2

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Interesante hilo, a ver qué sacamos en claro... que el frutero de cuadrado está impresionante!!

ivan´s haznos una presentación de tu coche que de ese estilo poco se ve por aquí :tonqe

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
buenas! a ver si hago una presentación , aun me queda poner algo y ajustar los tubos que apenas tengo tiempo!

Sergio pues a mi me va genial eso si en cuando pueda le cambio los muelles para rebajarlo mas. si alguien sabe cuales son los muelles que mas bajan un e92 que me lo diga!
salu2

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.196
ivan's;9415538 dijo:
gracias compi! .no la mia no es regulable en altura ni dureza, aun que a veces la noto q se pone dura dependiendo de la conduccion.. mas o menos me a quedado como un serie M me gustaria bajarlo un poco mas que las ruedas trasera se escondan un poco en el paso ruedas. pero no se que marca de muelles son los adecuados

Tal vez te irían bien unos muelles H&R. Tienen varios modelos y hay uno que baja bastante la carrocería.

el-sergi;9417098 dijo:
por si te vale mi opinion, yo llevaba unos KW en un Toledo V5 que tenía antes, y no me gustaron mucho, la verdad. Me parecieron sequisimos, y en cuanto tuve que hacer más km de la cuenta por trabajo, acabé hasta los webs de ellos.

En el 318d llevo suspensión de origen, pero cuando me toque cambiar, bilstein + eibach seguro. Nadie habla mal de ellos.

Por cierto, respecto a las llantas, yo llevo unas style 243 de E60 con ET20, y no me tocan en ningún sitio, aunque desconozco que si lo bajase más de la cuenta, me tocase.

Respecto a lo del ancho de vías, que yo sepa para pasar la ITV son 3mm de variación en cada eje, es decir 1,5mm de cada lado, no 3 de cada lado como ha dicho alguien, midiéndose desde la mitad de la rueda.

Me toca pasar la ITV en Diciembre, así que ya os contaré, mandaré a la señora con la silla del crio a última hora cualquier día, jejejeje.

S2

ET20. Que burrada, ¿que medida de neumático calzas? Porque parece ser que con las 265/30/19 a veces roza el paso de rueda interno, no la aleta.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia tu truco para la ITV :descojon::descojon::descojon:

antuanzgz;9418689 dijo:
Interesante hilo, a ver qué sacamos en claro... que el frutero de cuadrado está impresionante!!

ivan´s haznos una presentación de tu coche que de ese estilo poco se ve por aquí :tonqe

Ya estoy prácticamente decidido a poner los Bilstein B8 (que están preparados para muelles más cortos) con muelles eibach.

Saludos

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
Llevo 225/45 17", Originalmente esa llanta llevaba 225/50 17". La verdad que le quedan bastante majas.

S2

mendo

En Practicas
Reacciones
1
Yo me he dicidido por unos kw variante 1, que no iran tan duros como los v2 pero me aseguro que de altura va a quedar como yo quiera. Porque estoy seguro de que con los muelles no voy a conseguir la altura que busco.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.326
mendo;9479574 dijo:
Yo me he dicidido por unos kw variante 1, que no iran tan duros como los v2 pero me aseguro que de altura va a quedar como yo quiera. Porque estoy seguro de que con los muelles no voy a conseguir la altura que busco.

Joer, pues yo creo que la V1 ya va a ser demasiado dura, aunque es cuestón de gustos. La diferencia con la V2 no va a ser de dureza si no que tiene menos posibilidades de regulación (solo altura la V1)

De todas formas ya nos pondrá impresiones y fotos cuando pongas.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.196
Por lo que tengo entendido la variante 1 es muy seca. Si puedes vete a por la variante 2 que es mas interesante

mendo

En Practicas
Reacciones
1
Me he decantado por la 1, porque me sale muy bien de precio, y sobre todo por ajustar la altura que quiero, sin pasarme o quedarme corto. Supongo que no sera tan dura como la 2.
Vamos, que el coche mejorara fijo, porque ahora de alante...... flanea un poquillo