Kw variante 2 o 3 vs bilstein + eibach

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por grinch, 14 Oct 2010.

1. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    :flip:

2. J0sa

J0sa Forista

Me Gusta:
    13
    Lo tienes precioso compañero.
    Que modelo de muelles eibach son? Son muy caros?
    Esta brutal ese frutero.

3. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    pues yo le puse la amortiguacion completa kw suspension y muelles me a bajado 3,5 delante y 2,5 respecto a la de serie(no M) la amortiguacion va muy bien en curvas, lo que es algo dura que tampoco me disgusta. y asi me quedo
    http://img697.imageshack.us/img697/673/lpgp.jpg

saludos

4. JEloy31

JEloy31 En Practicas

Me Gusta:
    0
    si la duda que tienes es si te quedara bien en la altura la solucion mas facil es montar una roscada,pero claro...la kw v2 o v3 es una suspension mas bien pensada para la competicion y todo lo derivado de la competicion vas a perder confortabilidad,depende de tus preferencias,yo te recomiendo la V3:supz:

5. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias JOsa!!!

ahora está con las llantas motorsport en 18"; lo tengo que presentar.

llevo los eibach pro-kit: baja 1,5 delante y 1 detrás. Yo creo que ha bajado un pelín mas que lo que dice la casa.

saludos.!

6. J0sa

J0sa Forista

Me Gusta:
    13
    Pues ya te pondrás alguna fotillo de como lo llevas ahora.
    Saludos!

7. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    843
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con unos B8 puede que quede pelin mas alto que el coche de cuadrado 1943.
    No lo se a ciencia cierta.

Yo en el e60 pase de la de serie a la Bilstein y fue un acierto, no es incómoda, aplomo y demás... pero la cagué en no comprar los B8 y ponerle muelle corto. Ya que compré b6 para muelle de serie y subió un poco.
    Eso sí, me tardó en asentar unos 2000 km tanto en altura como dureza

8. cascorro

cascorro Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d
    Me gusta como te ha quedado Ivan.
    Enhorabuena!

9. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.181
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Pero la tuya no es la regulable ¿verdad? Gracias por la foto, pero entre que el coche y las llantas son negras y la foto tiene poco peso no me saca de mucha duda #-o

Si yo venía convencido de poner unos roscados, pero me están advirtiendo de que el coche va a quedar excesivamente duro y va a ser difícil encontrar el equilibrio y tampoco quiero eso. A mi pesar creo que van ganando enteros los bilstein....

Sinceramente, ¿tienes que pasar por badenes y demás prácticamente parado?

De ponerle habrá que ir a por los B8. He estado leyendo la página de bilstein traducida por google :bash: y parece ser que son algo más cortos que los originales.

Ahora bien, el muelle eibach igual comprime más fácilmente al amortiguador original que al bilstein.

Saludos

10. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    gracias compi! .no la mia no es regulable en altura ni dureza, aun que a veces la noto q se pone dura dependiendo de la conduccion.. mas o menos me a quedado como un serie M me gustaria bajarlo un poco mas que las ruedas trasera se escondan un poco en el paso ruedas. pero no se que marca de muelles son los adecuados

11. el-sergi

el-sergi En Practicas

Me Gusta:
    25
    por si te vale mi opinion, yo llevaba unos KW en un Toledo V5 que tenía antes, y no me gustaron mucho, la verdad. Me parecieron sequisimos, y en cuanto tuve que hacer más km de la cuenta por trabajo, acabé hasta los webs de ellos.

En el 318d llevo suspensión de origen, pero cuando me toque cambiar, bilstein + eibach seguro. Nadie habla mal de ellos.

Por cierto, respecto a las llantas, yo llevo unas style 243 de E60 con ET20, y no me tocan en ningún sitio, aunque desconozco que si lo bajase más de la cuenta, me tocase.

Respecto a lo del ancho de vías, que yo sepa para pasar la ITV son 3mm de variación en cada eje, es decir 1,5mm de cada lado, no 3 de cada lado como ha dicho alguien, midiéndose desde la mitad de la rueda.

Me toca pasar la ITV en Diciembre, así que ya os contaré, mandaré a la señora con la silla del crio a última hora cualquier día, jejejeje.

S2

12. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Interesante hilo, a ver qué sacamos en claro... que el frutero de cuadrado está impresionante!!

ivan´s haznos una presentación de tu coche que de ese estilo poco se ve por aquí :tonqe

13. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    buenas! a ver si hago una presentación , aun me queda poner algo y ajustar los tubos que apenas tengo tiempo!

Sergio pues a mi me va genial eso si en cuando pueda le cambio los muelles para rebajarlo mas. si alguien sabe cuales son los muelles que mas bajan un e92 que me lo diga!
    salu2

14. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.181
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Tal vez te irían bien unos muelles H&R. Tienen varios modelos y hay uno que baja bastante la carrocería.

ET20. Que burrada, ¿que medida de neumático calzas? Porque parece ser que con las 265/30/19 a veces roza el paso de rueda interno, no la aleta.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia tu truco para la ITV :descojon::descojon::descojon:

Ya estoy prácticamente decidido a poner los Bilstein B8 (que están preparados para muelles más cortos) con muelles eibach.

Saludos

15. el-sergi

el-sergi En Practicas

Me Gusta:
    25
    Llevo 225/45 17", Originalmente esa llanta llevaba 225/50 17". La verdad que le quedan bastante majas.

S2

16. mendo

mendo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo me he dicidido por unos kw variante 1, que no iran tan duros como los v2 pero me aseguro que de altura va a quedar como yo quiera. Porque estoy seguro de que con los muelles no voy a conseguir la altura que busco.

17. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.986
    Modelo:
    FORD PUMA
    Joer, pues yo creo que la V1 ya va a ser demasiado dura, aunque es cuestón de gustos. La diferencia con la V2 no va a ser de dureza si no que tiene menos posibilidades de regulación (solo altura la V1)

De todas formas ya nos pondrá impresiones y fotos cuando pongas.

18. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.181
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Por lo que tengo entendido la variante 1 es muy seca. Si puedes vete a por la variante 2 que es mas interesante

19. mendo

mendo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Me he decantado por la 1, porque me sale muy bien de precio, y sobre todo por ajustar la altura que quiero, sin pasarme o quedarme corto. Supongo que no sera tan dura como la 2.
    Vamos, que el coche mejorara fijo, porque ahora de alante...... flanea un poquillo

Compartir esta página