Kits de frenos para M3 E-46......

maxwarmer

Forista Senior
Mejai;6270817 dijo:
Vaya... 4 m3 e46 y 1 e92... vamos haciendo la lista xD

Tanda 13 Dic. 14h:

- Javith. M3 e46
- Maxwarmer. M3 e46
- Mejai. M3 e46
- Angel. M3 e46
- Blown. M3 e92

Copasa creo que tambien.

Ya veo todos los M3 e46 tirandose al cuello de los M3 e92 jeje

La verdad que la tanda da miedo.

Yo no tengo transporder de esos, pero tengo el driftbox que me dice el tiempo vuelta a vuelta.

salu2
 

blown

En Practicas
Jejeje, vá a molarlo todo.... me apetece una barbaridad!

Habrá que ir con cuidado con los M de Catalunya, que tienen manos....:)
 

TIPTRONIC

Forista
blown;6272415 dijo:
Jejeje, vá a molarlo todo.... me apetece una barbaridad!

Habrá que ir con cuidado con los M de Catalunya, que tienen manos....:)

Tranquilo sr blown.. yo te doy las indicaciónes oprtunas y no habras nadie que nos plante cara...:ar::ar::ar::ar:
 

blown

En Practicas
TIPTRONIC;6272424 dijo:
Tranquilo sr blown.. yo te doy las indicaciónes oprtunas y no habras nadie que nos plante cara...:ar::ar::ar::ar:


Jejejje, me van a decir que he hecho trampa... encantado de tenerte onboard Sr. Tipronic!!:ar:

Como mola el Circuit de Catalunya...
 
L

Labalazul

Guest
Blown mañana cogera muchas tablas.

En Montmelo (y con slicks que llevara) dara mas de una sorpresa.
 

blown

En Practicas
Labalazul;6272474 dijo:
Blown mañana cogera muchas tablas.

En Montmelo (y con slicks que llevara) dara mas de una sorpresa.

Jajajaj!

Javi, que el abuelete es el abuelete, pero se hará lo que buenamente se pueda. Sobre todo con los consejos del maestro :guiño:
 

blown

En Practicas
Pues creo que deberías, a ver si te convenzó en Jarama :guiño:

Así le dás mas caché a la tanda :)
 

hoplita

Forista
blown;6272659 dijo:
Pues creo que deberías, a ver si te convenzó en Jarama :guiño:

Así le dás mas caché a la tanda :)

me gustaria subira rodar, peor si fuese seria para hacer 3 tandas al menos que una no me sabe a nada!

el sabado hablamos a ver
 

Mejai

Forista Senior
Actualizando lista pues... xD

Tanda 13 Dic. 14h:

- Javith. M3 e46
- Maxwarmer. M3 e46
- Mejai. M3 e46
- Angel. M3 e46
- Blown. M3 e92
- Maikel Knight M3 e46 ?
- Copasa M3 e92 ?
 
J

Javith

Guest
Mejai, tus comienzos

Mejai;4599226 dijo:
Eso es, el mismo... xD

Estoy encantado con la potencia de frenado de los frenos del M.

El problema es que si quieres meterlo en montmelo a las pocas vueltas ya no frenaria... ;-)

Si el M es de una persona que no quiere usarlo NUNCA para circuito, yo no creo que sea necesario cambiarle los frenos.

Aunque claro, hay gente que nos sabe frenar, y se suben al pedal y no lo sueltan hasta que el coche esta parado de 200 a 0.

Eso se lo haces a cualquier coche de 1500 y tambien los calientas.

Un saludo.

Y luego me dices terco de porque defiendo o recomiendo mejorar los de serie a la mayoria...

Como bien dices si no se va a dar uso extremo al M en circuito, es tonteria montar un kit gordo pues mejorando lo de serie vas sobrado y ahorrandote 2000e en el bolsillo.

La potencia de frenada la marca la bomba, el kit l oque hace es resistir mejor la temperatura, con mas pistones y diametro repartirla y demas y el aguante de las piezas, pero sobre todo se nota en uso extremo.

Para montaña, tramos y demas chicos, si tenes problemas mejorar lo que llevais de serie, no necesitais cambiar los frenos.

Hay mucho "tabu" en el tema creyendose que con el kit se frena mas cuando no es asi, la diferencia puede ser minima, si la hay pero por todos es conocido que el problema de los frenos del M no es la potencia de frenado que es buena, si no el fadding, y eso se puede solucionar y no vale dinero.
 

Mejai

Forista Senior
Mejai dijo:
Eso es, el mismo... xD

Estoy encantado con la potencia de frenado de los frenos del M.

El problema es que si quieres meterlo en montmelo a las pocas vueltas ya no frenaria... ;-)

Si el M es de una persona que no quiere usarlo NUNCA para circuito, yo no creo que sea necesario cambiarle los frenos.

Aunque claro, hay gente que nos sabe frenar, y se suben al pedal y no lo sueltan hasta que el coche esta parado de 200 a 0.

Eso se lo haces a cualquier coche de 1500 y tambien los calientas.

Un saludo.
Siempre he dicho lo mismo.

No veo donde esta la contradiccion.
 

Mejai

Forista Senior
Javith;6280270 dijo:
Y luego me dices terco de porque defiendo o recomiendo mejorar los de serie a la mayoria...
Pues te lo digo porque precisamente aconsejas hacer lo que tu llevas, y esta demostrado que lo que tu llevas no aguanta.

No?
 
J

Javith

Guest
Mejai;6280317 dijo:
Pues te lo digo porque precisamente aconsejas hacer lo que tu llevas, y esta demostrado que lo que tu llevas no aguanta.

No?

Depende de lo que sea para ti no aguantar... ¿no?

A mi me duran bastantes trackdays... Y no apuro menos que otros :descojon:

Y como digo no los alabeo... Es evidente como dices que me duraran menos, pero no los partes en 2 trackdays ni en 4....


Y aguantar aguantan mientras apuro las frenadas como los otros ¿no? jejejeje
 

Mejai

Forista Senior
Javith;6280325 dijo:
Depende de lo ue sea para ti no aguantar... ¿no?

A mi me duran bastantes trackdays... Y no apuro menos que otros :descojon:

Y como digo no los alabeo... Es evidente como dices que me duraran menos, pero no los partes en 2 trackdays ni en 4....


Y aguantar aguantan mientras apuro las frenadas como los otros ¿no? jejejeje
Te aguantaron e la tanda que diste con Max, pero estaban al rojo vivo mientras que los de Max estaban perfectos.

Y apuesto que si vuelves a ponerlos al rojo como aquel dia ya los puedes tirar.
 

Mejai

Forista Senior
Pero bueno que si no hay dinero para mas, tampoco es mala solucion para ir tirando.

Pero sera un parche, y siempre habra que terminar gastando los 2000-3000 € de un kit, si se quiere solucionar el problema definitivamente.


Pd: pero bueno ya lo hemos hablado 20 veces, a ver si Pley va a poner a borrar los post por repetitivos... xD
 
J

Javith

Guest
Mejai;6280337 dijo:
Te aguantaron e la tanda que diste con Max, pero estaban al rojo vivo mientras que los de Max estaban perfectos.

Y apuesto que si vuelves a ponerlos al rojo como aquel dia ya los puedes tirar.

Siempre se ponen rojo eso no es novedad :descojon: Luego hay que enfriarlos bien para que no doblen o rajen y ya esta.

Se ponen rojos por el compuesto de la pastilla, con otras no sucede.

Como te digo no es la primera vez que se ponen rojos, aguantan bien, vamos, no los destrozas en 2 trackdays como digo.

Para gente que use el coche deportivamente y entrada exporadica al circuito veo inecesario gastar 3000 euros como comente.

Evidentemente te repito necesiare de un kit, mas que nada por durabilidad que eserp qiue sea muy acentuada respecto a serie para por lo menos amortizarlos :descojon:
 
J

Javith

Guest
Mejai;6280343 dijo:
Pero bueno que si no hay dinero para mas, tampoco es mala solucion para ir tirando.

Pero sera un parche, y siempre habra que terminar gastando los 2000-3000 € de un kit, si se quiere solucionar el problema definitivamente.


Pd: pero bueno ya lo hemos hablado 20 veces, a ver si Pley va a poner a borrar los post por repetitivos... xD


No si llevas razon, para uso extremo hay que montar kit, eso no lo quita nadie, pero tampoco los frenos de serie como te he dicho aguantan 2 trakcdays, tampoco es eso.

Pero como digo para usos no radicales no hace falta montar un kit. Por lo menos bajo mi experiencia al limite con frenos de serie.
 

Mejai

Forista Senior
Hombre quien se plantea cambiar frenos no es para ir a comprar el pan imagino.

Sobre si los amortizas, pues seguro, los discos que llevo yo tienen 5 mil km y no tienen el mas minimo signo de desgaste.
 
J

Javith

Guest
Mejai;6280442 dijo:
Hombre quien se plantea cambiar frenos no es para ir a comprar el pan imagino.

Sobre si los amortizas, pues seguro, los discos que llevo yo tienen 5 mil km y no tienen el mas minimo signo de desgaste.

Muchos se plantean cambiar de frenos porque escuchan leen que los frenos del m3 son una mierda y creen que van a frenar mas y no tener fadding.

Desconocen que la potencia de lso frenos de serie va a ser la misma, y que el fadding por cuatro duros se puede solucionar.

Muchos que llevan kit es simplemente para solucionar el fadding, porque luego lo usan a diarios o puertos de montaña.

Y en puertos de montaña no se le exige ni la mitad que en circuito, porlo que irian sobrados.
 
J

Javith

Guest
Mejai;6280442 dijo:
Hombre quien se plantea cambiar frenos no es para ir a comprar el pan imagino.

Sobre si los amortizas, pues seguro, los discos que llevo yo tienen 5 mil km y no tienen el mas minimo signo de desgaste.


Eso es bueno sobre todo sabiendo que esos 5000km son bien usados ya que no lo usas para el dia a dia :descojon:

Eso si se dice que los discos Ap no son nada del otro mundo, Top Gun alabeo unos cuantos por lo que se ve como comente.
 
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