Mejai, tus comienzos
Mejai;4599226 dijo:
Eso es, el mismo... xD
Estoy encantado con la potencia de frenado de los frenos del M.
El problema es que si quieres meterlo en montmelo a las pocas vueltas ya no frenaria... ;-)
Si el M es de una persona que no quiere usarlo NUNCA para circuito, yo no creo que sea necesario cambiarle los frenos.
Aunque claro, hay gente que nos sabe frenar, y se suben al pedal y no lo sueltan hasta que el coche esta parado de 200 a 0.
Eso se lo haces a cualquier coche de 1500 y tambien los calientas.
Un saludo.
Y luego me dices terco de porque defiendo o recomiendo mejorar los de serie a la mayoria...
Como bien dices si no se va a dar uso extremo al M en circuito, es tonteria montar un kit gordo pues mejorando lo de serie vas sobrado y ahorrandote 2000e en el bolsillo.
La potencia de frenada la marca la bomba, el kit l oque hace es resistir mejor la temperatura, con mas pistones y diametro repartirla y demas y el aguante de las piezas, pero sobre todo se nota en uso extremo.
Para montaña, tramos y demas chicos, si tenes problemas mejorar lo que llevais de serie, no necesitais cambiar los frenos.
Hay mucho "tabu" en el tema creyendose que con el kit se frena mas cuando no es asi, la diferencia puede ser minima, si la hay pero por todos es conocido que el problema de los frenos del M no es la potencia de frenado que es buena, si no el fadding, y eso se puede solucionar y no vale dinero.