kit xenon antinieblas

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
Hola a todos. Quería saber y preguntar a la gente que lleva un kit de xenon en los antiniebla, que tipo de bombilla han puesto y que tipo de kit. He leído y la bombilla del e46 para antinieblas es la HB4 y lógicamente no la hay... Por lo que me gustaría saber cual poner sin hacer ñapas y saber que kit de xenon han puesto... Si de 35 ó 55W y can bus. Gracias a todos de antemano. Por cierto he mirado en el buscador y nada y Espero que nadie me suelte nada de que es ilegal y más cosas ya que es para un coche dado de baja que no va a usarse por nuestras maravillosas carreteras. Saludos.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
me interesa el temaa
yo me imagino que deben de ser se 55w o de 35 con canbus
en cuanto pueda se lo pondre en mi coche de calle:ang:

saludos compi

G

goler

Invitado
en ebay he visto que los venden,lo que no vi el tipo de bombilla,lo que si vi es que tiene balastros tambien

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
A ver si alguien nos lo aclara. Lógicamente lleva balastros jeje, pero lo que necesito saber, si la gente pone una h4 o H7 o la que sea.

Saludos!!!!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
una hb4 como la original lo unico que cambia es el casquillo lo demas es igual lo unico el color segun los ºK

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
Ok muchas gracias. Entonces debe ser un kit xenon hb4 de 55w o de 35w con can bus? Ya me ha quedado claro. Muchas gracias.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
yo llebo unos de 4300k y van bien no los aconsejo de mas ºk

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
En ebay e visto muchos kits xenon hb4, es esa la bombilla que llevan los compact de antinieblas en el pack M?

patrolgr30

En Practicas
Modelo
e46 330d
Reacciones
159
Yo voy a pillar estos
</title><meta name="description" content="55w HID Xenon 9006/HB4 5000k Ampoules Ballasts slim in Auto Pièces, Accessoires , Accessoires et Entretien , Autres Accessoires Auto |eBay"><meta name="keywords" content="55w HID Xenon 9006/HB4 5000k Ampoule

Llevo unos días investigando por ebay y son los más apañaos de precio además de que los balastros son pequeños(slim) y se pueden alojar sin problema en el hueco de los antinieblas. El porcetaje de votos positivos del vendedor también está bien asi que a por ellos :ar:

seyjo

En Practicas
Modelo
320D compact
Reacciones
0
los compact depende el mio compre un kit hb4 de xenon pensando q valia y al final es h3 asi que marronazo menos mal que tenia uno por casa y pal finde lo montare. si t sirve el mio es un pack m del 04.