Kit para renovar los inyectores.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Buenas noches, pongo esto aqui, en vez de el subforo tecnico por que se pasa menos gente y si alguien puede mirarme esto lo veran aqui antes, aunque si no puede ir, que me lo cambien al tecnico.

Poseo un 325i non vanos 192cv, m50b25 si no me equivoco.

Pues os comento, mi padre que posee una moto, bmw k1100rs, con sus añitos jeje, hace unos dias pillo en ebay un kit de:

Retenes, micro filtros etc... para "rejuvenecer" los inyectores...

Eso mas unos vacuometros (4, 1 para cada cilindro), ha dejado la moto que parecia otra... la aceleracion perfecta.

Entonces, yo no puedo usar lo del vacuometro por que solo tengo 1 admision, pero, cambiarle eso a los inyectores si, he buscado por todos lados, y no encuentro nada mas que los retenes... cosa que... es lo menos importante ya que lo que "regula" o se suele jodar son los micro filtros estos.

Entonces, alguien sabe alguna pagina americana, china, japonesa, alemana o lo que sea, que vendan este kit para los 6 inyectores?, es que poco a poco estoy areglando el tema de inyección, empeze limpiando el deposito... limpiando aforadores, luego cambie el filtro de la gasolina (que por cierto tenia 22 años, y provenia de alemania, asi que deciros que mucho llevar el coche al conce a hacer los mantenimientos durante 15 años que ha ido y ni un cambio de filtro de gasolina...) el coche me consumia 12 en carretera... y si quitaba poco a poco en una cuesta sin acelerar se calaba... (ya que el filtro estaba tan taponado que no daba caldo hasta que no le pisabas a las 1.500rpm, y ya que esta todo, solo me falta los inyectores (mañana le toca limpieza de tapa balancines, bujias nuevas y juntas de las misma).

Ya me direis! saludos!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Yo le puse un bote de 300ml limpia inyectores comprado en una gasolinera y no.he notado nada...he leido que para limpiar los inyectores es mejor con ultrasonidos.
Pd: como sabes qud el filtro teñia 22 años?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
bmw_318is;13028730 dijo:
Yo le puse un bote de 300ml limpia inyectores comprado en una gasolinera y no.he notado nada...he leido que para limpiar los inyectores es mejor con ultrasonidos.
Pd: como sabes qud el filtro teñia 22 años?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Yo tambien eche el bote el mio wynns. y lo heche en 15 litros y se nota que limpio algo, pero quiero limpiarlos de verdad...

Pues... el filtro, estaba "pegado" a la goma, lleva una tuerca que parece no tocarse en la vida (hasta ayer), el tornillos gripado de no moverse, cuando salio nuevo, y en el filtro poner letras alemanas (aqui dudo que vendan filtro con nada nada en español...) y en un sitio grabado ponia x-x-1991.

me da a suponer que nunca se cambio... si tubiera el filtro os haria fotos pero se tiro al hacer el cambio ya que olia a gasolina y no era plan de tenerlo guardado...

Saludos;

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Algun pureta de los no vanos que le le guste que el motor valla fino???

Saludos!

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
SME36;13028731 dijo:
Yo tambien eche el bote el mio wynns. y lo heche en 15 litros y se nota que limpio algo, pero quiero limpiarlos de verdad...

Pues... el filtro, estaba "pegado" a la goma, lleva una tuerca que parece no tocarse en la vida (hasta ayer), el tornillos gripado de no moverse, cuando salio nuevo, y en el filtro poner letras alemanas (aqui dudo que vendan filtro con nada nada en español...) y en un sitio grabado ponia x-x-1991.

me da a suponer que nunca se cambio... si tubiera el filtro os haria fotos pero se tiro al hacer el cambio ya que olia a gasolina y no era plan de tenerlo guardado...

Saludos;

Buenas SME36, lo del aditivo piensa que no por echarlo con menos litros hace mas efecto, al contrario si pone que lo eches en 60l y lo echas en 15 el liquido va mucho menos kilometros por las tuberias e inyectores.Si lo pones en 60l durante todos esos 60 litros esta haciendo efecto.
Otra cosa de los inyectores solo hacen las toricas esas que lleva, la solucion kmo ha dicho el compi mas arriba ULTRASONIODOS, pero tampoco creo que notes mucha diferencia.
:descojon:
Saludos, Jony.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
jjrallypro;13029271 dijo:
Buenas SME36, lo del aditivo piensa que no por echarlo con menos litros hace mas efecto, al contrario si pone que lo eches en 60l y lo echas en 15 el liquido va mucho menos kilometros por las tuberias e inyectores.Si lo pones en 60l durante todos esos 60 litros esta haciendo efecto.
Otra cosa de los inyectores solo hacen las toricas esas que lleva, la solucion kmo ha dicho el compi mas arriba ULTRASONIODOS, pero tampoco creo que notes mucha diferencia.
:descojon:
Saludos, Jony.

Pues la verdad... que me fue bien... el coche 1 año antes dio 0,91 de co2 a relenti, y este año (ha recorido 300km en 1 año) me dio 0.0... jejej

KRRRR9;13029279 dijo:
pregunta aqui lo del kit de los inyectores.

Contactar | ORIGINAL TEILE, S.L.

Echo!, a ver que me dicen!

GRACIAS!!

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo limpié los del 325i Vanos en mi máquina de ultrasonidos... :guiño:

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Yo le hice ultrasonidos! Limpia inyectores y manual! Hace mucho todo!!!!
Saludos makina!

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
nada, yo solo ultrasonidos y... buff :guiño: como va xD

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Esa moto no será carburada, verdad??

Es que es mucho más fácil dar con un kit de agujas, chiclés, membranas y demás que con un kit de reparación de inyectores.

De todos modos lo suyo es que los lleves a verificar. Hay que comprobar unas cuantas cosas, se limpian y a lo mejor no necesitas renovar ninguno. No es especialmente caro, creo que me dijeron 11 euros por cada uno o algo así la última vez que pregunté.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
rs232;13029807 dijo:
Esa moto no será carburada, verdad??

Es que es mucho más fácil dar con un kit de agujas, chiclés, membranas y demás que con un kit de reparación de inyectores.

De todos modos lo suyo es que los lleves a verificar. Hay que comprobar unas cuantas cosas, se limpian y a lo mejor no necesitas renovar ninguno. No es especialmente caro, creo que me dijeron 11 euros por cada uno o algo así la última vez que pregunté.

No hablo de agujas chicles, hablo de micro filtros (van dentro de los inyectores), vamos que yo mismo ayude a mi padre, y era como un inyector mio pero en pequeño, y se le cambio los 4 micro filtros, las 4 "puntas" (no se su nombre, por donde sale la gasolina el ultimo agujero) y los retenes de los mismos, 20€ le salio todo en ebay pero no encuentro el de mi coche...

Gastarse 44€ en "limpiarlos" no le veo futuro... ya que el micro filtro ese lo que hace es almacenar la suciedad la cual se cambiarian y tienen que quedar bien...

Aunque como ultima opcion tirare de eso, ya que le estoy poniendo bujias, filtros gomas y quiero dejer los inyectores feten!

Saludos!

Seko

Forista
Reacciones
223
Los inyectores son muy simples, ya que llevan solo dos juntas tóricas en cada uno y son las que puedes sustituir. Por lo demás una limpieza en un sitio adecuado y déjate de productos raros.

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
SME36;13034081 dijo:
Mil gracias!!!! lo tienen!! tienen lo que busco!! :guiño:

Ya hare un brico post! por 50€ con envio tienes inyectores nuevos... :guiño:

Saludos!

Pues cuando vengas pa almeria te los traes pal m y se los cambiamos q no me fió jejeje!