Kit de limpieza interior y exterior

locolok

Baneado
Baneado
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
4.032
Reacciones
3
Hola a todos.

Bueno, quiero que me recomendeis algun producto para limpiar el coche.

Quiero algo para limpiar las moquetas-alfombrillas (son color beige)


Algo para limpiar e idratar el cuero, (color beige tambien)

Algo para limpiar los plasticos de las puertas, asientos (asideros y demas)

y creo que del interior no se me olvida nada

Y para el exterior quiero:

Algo para los mosquitos del frontal y la luneta

Algo para restaurar los neumaticos y dejarlos con brillo


Decir que el coche lo limpio casi todas las semanas, y quiero algun producto para aplicar antes del lavado a presion, para que salgan facilmente los mosquitos sin tener que utilizar un cepillo que arañe la pintura.

Muchisimas gracias a todos!.
 

orbea

Forista
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
1.458
Reacciones
3
Si te molestas en leer un poco por el foro veras que tus preguntas estan respondidas en multiples ocasiones.
Un saludo
 

locolok

Baneado
Baneado
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
4.032
Reacciones
3
algo e visto, pero no puedo pararme a leer todos los post del foro... y quiero que me recomienden algun producto en concreto para llegar y comprarlos
 

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
306
Reacciones
26
Para limpiar interiores se usa APC. Hay muchas marcas y precios. Necesitarás microfibras, pinceles, bastoncillos.
Este producto "reseca" y siempre se debe dar un acondicionador para plásticos y cueros, del tipo Chockpit, Natural Look, etc. Al cuero le iría mejor uno específico como el LeatherMagic. Y con esponjillas poliespumas.
Los neumáticos se pueden limpiar con cepillo y APC en seco. Para tratarlas te recomiendo el Meguiars Endurance Tire Gel.
Un producto que disuelve los insectos es el Strong Wash de Chemical Guys.
 
Arriba