Yo he cambiado hace sobre dos meses, a Goodyear convencionales. Tenía Bridgestone Potenza RFT. Con pack M (suspensión, 255 atrás).
Resumiendo, los primeros días muy mal pero hice mis ajustes aumentando presiones e igualando (una trasera estaba un poco desfasada con respecto a la del otro lado)... y mejoró muchísimo el tema.
De todas formas tengo que decir que de momento (contradiciendo un poco la línea general) estoy un pelín defraudado porque tampoco veo la panacea que esperaba. O sea, que a día de hoy no puedo asegurar que en el próximo cambio no vuelva a las "muerte segura-RFT"

Aunque llevo poco tiempo con ellas, puede que cuando lleve 20.000 kms con ellas la impresión no sea la misma.
Algo más cómodo sí vas, no transmite tanto las irregularidades aunque tampoco hace que desaparezcan los baches. Con las RFT había tenido un par de meneos inesperados.
Lo más preocupante para mi, aunque con las presiones lo he corregido bastante: yo quiero que el coche sea directo porque me facilita muchíiiiiisimo la conducción, si giro el volante quiero que responda ya, si giro para aquí y el coche aún anda por allí y tengo que hacer virguerías... difícil, eso para los profesionales. En este aspecto sobre todo al principio bastante mal, aunque lo he corregido muchísmo con el tema de las presiones.
De todas formas esto es como todo, acabaré acostumbrándome y listo. Lo ideal para opinar sería tener dos coches para utilizar habitualmente, dos coches iguales y con ruedas equivalentes, pero uno con RFT y otro con convencionales.
De momento no me siento apto para alabar a unas y echar las otras a los leones. Y de las convencionales, esperaba notar un cambio acojonante a mejor que no he notado. Aunque está claro que llevo pocos kms y supongo que cambiaré de opinión.
No he mencionado aún el tema del agarre. Es que tampoco noto mejoría porque es casi imposible notarla vamos, con la conducción que hago normalmente, a diario. Tendría que probar un día de estos que le das cera al coche, en carretera de montaña por ejemplo...
j*der, pedazo tochazo me ha salido #-o. Disculpad.
Por cierto, de momento voy a pelo, sin kit ni compresor ni nada...

... hasta que pinche :toimonst: