kit Antipinchazos

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Para poder quitarme de la carretera y poder parar en un lugar seguro y luego se vera que pasa, tambien tenia pensado comprar unas mechas por si estuviera facil de arreglar.

Reacciones
0
wenas el de bmw es de espuma pero esta mu bien en un estuche mu guapo trae hasta guantes

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
vilkorf;7401665 dijo:
Yo voy a cambiar a convencionales y no tengo pensado llevar un bote de esos, con el compresor que tengo me apañare, TOCARE MADERA y colgare el rosario en el espejo retrovisor para no pinchar.,.

En que medida de rueda y que tipo de suspension?

Ah creo que Jangel tenia un kit bastante bueno con mechas, alguien lo conoce tiene o sabe de el?

vilkorf

Forista
Reacciones
1
mochuelo;7402805 dijo:
En que medida de rueda y que tipo de suspension?

Ah creo que Jangel tenia un kit bastante bueno con mechas, alguien lo conoce tiene o sabe de el?

quiero ponerlo 18" con 225 y suspension de serie.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Seria bueno que alguién nos aclarara si una vez usada la espuma hay que desechar el neumatico, ya que quizá lo mejor sea llamar a la grua...

jccanet

Forista
Reacciones
724
el año pasado tuve 3 pinchazos (iba todos los días a las obras de mi casa y siempre me llevaba algún clavo de recuerdo), la cuestión es que en todos los casos la rueda iba perdiendo poco a poco, de forma que rellenando me permitía incluso pasar unos días.

Cuando me pase a convencionales (si finalmente me decido) mi idea es llevar sólo un compresor, yo creo que en el 90% de los casos es suficiente para salir del paso y llegar a algún sitio que te lo reparen.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
JACO_MA;7404351 dijo:
Seria bueno que alguién nos aclarara si una vez usada la espuma hay que desechar el neumatico, ya que quizá lo mejor sea llamar a la grua...

Yo llamo a la grua de cabeza
jccanet;7404418 dijo:
el año pasado tuve 3 pinchazos (iba todos los días a las obras de mi casa y siempre me llevaba algún clavo de recuerdo), la cuestión es que en todos los casos la rueda iba perdiendo poco a poco, de forma que rellenando me permitía incluso pasar unos días.

Cuando me pase a convencionales (si finalmente me decido) mi idea es llevar sólo un compresor, yo creo que en el 90% de los casos es suficiente para salir del paso y llegar a algún sitio que te lo reparen.

Yo llevo la espuma por si acaso pincho en algun sitio dejado de la mano de dios y poder salir de allí

Waiting

Forista
Reacciones
7
blaki;7404426 dijo:
Yo llamo a la grua de cabeza

Yo llevo la espuma por si acaso pincho en algun sitio dejado de la mano de dios y poder salir de allí

joer vaya dos contestaciones más diferentes no?.... llamas a la grua de cabeza... pero llevas la espuma por si estás a tomar por.... qué pasa que la grúa no llega hasta donde tú estés? :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
Waiting;7404594 dijo:
joer vaya dos contestaciones más diferentes no?.... llamas a la grua de cabeza... pero llevas la espuma por si estás a tomar por.... qué pasa que la grúa no llega hasta donde tú estés? :descojon:

Es que vete tu a saber donde puedes meterte y como se lo explicas tu al de la grua para que llegue a donde estás :descojon:

vilkorf

Forista
Reacciones
1
blaki;7404716 dijo:
Es que vete tu a saber donde puedes meterte y como se lo explicas tu al de la grua para que llegue a donde estás :descojon:
Pues ya somos mayorcitos para andar pelando la pava por los caminillos:descojon::descojon::descojon:

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Tango47;7400909 dijo:
joere tiene ni p*ta idea de si se puede reparar luego el neumático o hay que tirarlo por coña a la basura???

venga los entendidos y con experiencias que cuenten.....

Hoy yo he preguntado en un servivio bmw, por el kit y como va, me dicen
q hechas la espuma, inflas y a correr, lo ideal despues reparar se modo permanente el neumatico en un taller, ahora si no pierde tiras y punto.
Tambien me han dicho q al ser pegamento o resina el bote lo mejor es llevar el neumatico a limpiarlo por dentro, ya que si se solidifica del todo, el neumatico puede que no tenga arreglo

Ah el kitt bmw 88 € compresor y bote de resina

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Bueno entoces con 225 delante y 255 detras llanta 17, y suspension de serie, RFT o CONVENCIONALES??????':-k

manute10

Forista
Reacciones
2
DZGZ;7407679 dijo:
Bueno entoces con 225 delante y 255 detras llanta 17, y suspension de serie, RFT o CONVENCIONALES??????':-k

Lo mejor es que si llevas RFT, pones convencionales y pruebas tú mismo que tampoco pasa nada. Si no te gustan al próximo cambio ya lo tendrás más fácil... biggrin

Yo tengo la suspensión del pack M, he puesto convencionales y tampoco acaban de convencerme pero bueno eso, tienes que probar tú.

S2.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874