vilkorf;7401665 dijo:Yo voy a cambiar a convencionales y no tengo pensado llevar un bote de esos, con el compresor que tengo me apañare, TOCARE MADERA y colgare el rosario en el espejo retrovisor para no pinchar.,.
mochuelo;7402805 dijo:En que medida de rueda y que tipo de suspension?
Ah creo que Jangel tenia un kit bastante bueno con mechas, alguien lo conoce tiene o sabe de el?
JACO_MA;7404351 dijo:Seria bueno que alguién nos aclarara si una vez usada la espuma hay que desechar el neumatico, ya que quizá lo mejor sea llamar a la grua...
jccanet;7404418 dijo:el año pasado tuve 3 pinchazos (iba todos los días a las obras de mi casa y siempre me llevaba algún clavo de recuerdo), la cuestión es que en todos los casos la rueda iba perdiendo poco a poco, de forma que rellenando me permitía incluso pasar unos días.
Cuando me pase a convencionales (si finalmente me decido) mi idea es llevar sólo un compresor, yo creo que en el 90% de los casos es suficiente para salir del paso y llegar a algún sitio que te lo reparen.
blaki;7404426 dijo:Yo llamo a la grua de cabeza
Yo llevo la espuma por si acaso pincho en algun sitio dejado de la mano de dios y poder salir de allí
Waiting;7404594 dijo:joer vaya dos contestaciones más diferentes no?.... llamas a la grua de cabeza... pero llevas la espuma por si estás a tomar por.... qué pasa que la grúa no llega hasta donde tú estés?![]()
Pues ya somos mayorcitos para andar pelando la pava por los caminillosblaki;7404716 dijo:Es que vete tu a saber donde puedes meterte y como se lo explicas tu al de la grua para que llegue a donde estás![]()
Tango47;7400909 dijo:joere tiene ni p*ta idea de si se puede reparar luego el neumático o hay que tirarlo por coña a la basura???
venga los entendidos y con experiencias que cuenten.....
DZGZ;7407679 dijo:Bueno entoces con 225 delante y 255 detras llanta 17, y suspension de serie, RFT o CONVENCIONALES??????':-k