kit Antipinchazos

vilkorf

Forista
Para poder quitarme de la carretera y poder parar en un lugar seguro y luego se vera que pasa, tambien tenia pensado comprar unas mechas por si estuviera facil de arreglar.
 

mochuelo

En Practicas
vilkorf;7401665 dijo:
Yo voy a cambiar a convencionales y no tengo pensado llevar un bote de esos, con el compresor que tengo me apañare, TOCARE MADERA y colgare el rosario en el espejo retrovisor para no pinchar.,.

En que medida de rueda y que tipo de suspension?

Ah creo que Jangel tenia un kit bastante bueno con mechas, alguien lo conoce tiene o sabe de el?
 

vilkorf

Forista
mochuelo;7402805 dijo:
En que medida de rueda y que tipo de suspension?

Ah creo que Jangel tenia un kit bastante bueno con mechas, alguien lo conoce tiene o sabe de el?

quiero ponerlo 18" con 225 y suspension de serie.
 

JACO_MA

Forista Senior
Seria bueno que alguién nos aclarara si una vez usada la espuma hay que desechar el neumatico, ya que quizá lo mejor sea llamar a la grua...
 

jccanet

Forista
el año pasado tuve 3 pinchazos (iba todos los días a las obras de mi casa y siempre me llevaba algún clavo de recuerdo), la cuestión es que en todos los casos la rueda iba perdiendo poco a poco, de forma que rellenando me permitía incluso pasar unos días.

Cuando me pase a convencionales (si finalmente me decido) mi idea es llevar sólo un compresor, yo creo que en el 90% de los casos es suficiente para salir del paso y llegar a algún sitio que te lo reparen.
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
JACO_MA;7404351 dijo:
Seria bueno que alguién nos aclarara si una vez usada la espuma hay que desechar el neumatico, ya que quizá lo mejor sea llamar a la grua...

Yo llamo a la grua de cabeza
jccanet;7404418 dijo:
el año pasado tuve 3 pinchazos (iba todos los días a las obras de mi casa y siempre me llevaba algún clavo de recuerdo), la cuestión es que en todos los casos la rueda iba perdiendo poco a poco, de forma que rellenando me permitía incluso pasar unos días.

Cuando me pase a convencionales (si finalmente me decido) mi idea es llevar sólo un compresor, yo creo que en el 90% de los casos es suficiente para salir del paso y llegar a algún sitio que te lo reparen.

Yo llevo la espuma por si acaso pincho en algun sitio dejado de la mano de dios y poder salir de allí
 

Waiting

Forista
blaki;7404426 dijo:
Yo llamo a la grua de cabeza


Yo llevo la espuma por si acaso pincho en algun sitio dejado de la mano de dios y poder salir de allí


joer vaya dos contestaciones más diferentes no?.... llamas a la grua de cabeza... pero llevas la espuma por si estás a tomar por.... qué pasa que la grúa no llega hasta donde tú estés? :descojon:
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Waiting;7404594 dijo:
joer vaya dos contestaciones más diferentes no?.... llamas a la grua de cabeza... pero llevas la espuma por si estás a tomar por.... qué pasa que la grúa no llega hasta donde tú estés? :descojon:


Es que vete tu a saber donde puedes meterte y como se lo explicas tu al de la grua para que llegue a donde estás :descojon:
 

vilkorf

Forista
blaki;7404716 dijo:
Es que vete tu a saber donde puedes meterte y como se lo explicas tu al de la grua para que llegue a donde estás :descojon:
Pues ya somos mayorcitos para andar pelando la pava por los caminillos:descojon::descojon::descojon:
 

mochuelo

En Practicas
Tango47;7400909 dijo:
joere tiene ni p*ta idea de si se puede reparar luego el neumático o hay que tirarlo por coña a la basura???

venga los entendidos y con experiencias que cuenten.....

Hoy yo he preguntado en un servivio bmw, por el kit y como va, me dicen
q hechas la espuma, inflas y a correr, lo ideal despues reparar se modo permanente el neumatico en un taller, ahora si no pierde tiras y punto.
Tambien me han dicho q al ser pegamento o resina el bote lo mejor es llevar el neumatico a limpiarlo por dentro, ya que si se solidifica del todo, el neumatico puede que no tenga arreglo

Ah el kitt bmw 88 € compresor y bote de resina
 

DZGZ

Forista
Bueno entoces con 225 delante y 255 detras llanta 17, y suspension de serie, RFT o CONVENCIONALES??????':-k
 

manute10

Forista
DZGZ;7407679 dijo:
Bueno entoces con 225 delante y 255 detras llanta 17, y suspension de serie, RFT o CONVENCIONALES??????':-k

Lo mejor es que si llevas RFT, pones convencionales y pruebas tú mismo que tampoco pasa nada. Si no te gustan al próximo cambio ya lo tendrás más fácil... biggrin

Yo tengo la suspensión del pack M, he puesto convencionales y tampoco acaban de convencerme pero bueno eso, tienes que probar tú.

S2.
 
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