- Modelo
- E85 F54 F55 F20
- Reacciones
- 18.686
Mis noches son apoteósicas. Llevaros tapones . Ronco como si fuera una Harley Vespinson
Esto no hace más que mejorar

Mis noches son apoteósicas. Llevaros tapones . Ronco como si fuera una Harley Vespinson
Pocas sonPago realizado por PayPal right now.
Fijaos cómo está el tema que la aplicación me ha preguntado 7 veces si estaba seguro de realizar la operación![]()
@rafa_compact x2
@agc x2
@moriano89 x2*
@@Gus x2*
@albvalper x1
@ObiWan X2
@Alfa156 x2
@@Pedro X2 +2*
@@esegeto1 X2
@@Dyky73 x1
@kratzer x2
@@Strap x 2*
@roger bm x1
@Basse Corniche
& @Ladyspeed
@Pedro6844 x2
@WIRZON (solo sábado)*
@Marrero 1970 x1
@Kaiser-x*
@Addictive Sound x2
(*) recibido el pago de los 30 euros (comidas) por persona.
Te invita @marrero1970Está bien ese asterisco, pero no he pagado nada, revisa que no sea de otro.
¿Cómo se paga? ¿Cómo la membresía?
No invita, adelanta el importe y luego se lo cobra en especie.Te invita @marrero1970
Bueno, era una manera de no asustar a @WIRZON .No invita, adelanta el importe y luego se lo cobra en especie.![]()
VerdadLa verdad es que no sé si me estáis tomando el pelo o es verdad![]()
Entonces bien! Y lo de pagar en especie como va?Verdad
Tu déjate llevar...Entonces bien! Y lo de pagar en especie como va?
Le voy dando una pensada y ya si eso voy haciendo la transferencia en estos díasTu déjate llevar...
Igual mejor, y que vaya a por otroLe voy dando una pensada y ya si eso voy haciendo la transferencia en estos días![]()
Menos mal que no te quedas a dormirQue por cierto, no te dicho nada @marrero1970, muy agradecido.
Ya te lo explicará él en cuanto se ponga el uniforme de informarEntonces bien! Y lo de pagar en especie como va?
Pago realizado por PayPal right now.
Fijaos cómo está el tema que la aplicación me ha preguntado 7 veces si estaba seguro de realizar la operación![]()
Dejaremos que duermas pocoMis noches son apoteósicas. Llevaros tapones . Ronco como si fuera una Harley Vespinson
Oh, qué faena , Miguel.
...pero que sea por una buena causa!
Si no duermo sí soy peligroso. AuhhhhhhDejaremos que duermas poco![]()
Quiero mi asteriscoooooooo!!!!
@rafa_compact x2
@agc x2
@moriano89 x2
@@Gus x2
@albvalper x1
@ObiWan X2
@Alfa156 x2
@@Pedro X2 +2
@@esegeto1 X2
@@Dyky73 x1
@kratzer x2
@@Strap x 2
@roger bm x1
@Basse Corniche
& @Ladyspeed
@Pedro6844 x2
@WIRZON (solo sábado)
@Marrero 1970 x1
@Kaiser-x
@Addictive Sound
Chavales, comidas y bebidas calculadas: 30 euros adicionales por persona, vayan retratándose.
La comida del sábado tiene solomillo con salsa de almendras y no se qué... ¿hay algún alérgico a los frutos secos?
Bufff este año me llevo el record de ... Hay hueco para dos de ultimísima hora?![]()
Bufff este año me llevo el record de ... Hay hueco para dos de ultimísima hora?![]()