Noticia KEDADA NACIONAL 2024 (Arbuniel, Jaén, 21 al 23 de junio).

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Lo de prohibir los móviles para evitar fotos se debería estudiar. Ayer pedro me mandó una que me hizo mucho daño. Era yo con pelo.
PD: creo que también había una muñeca hinchable , pero apenas me fijé por las lágrimas de la emoción de verme con esa melena.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Joer, ahora caigo que estaré esos días por Madrid y me podía haber "dado un salto", más viendo cómo está el ambiente... :waki2:
Pero tengo entradas para un festival y alojamiento sin opción de cambio.

A ver las próximas ediciones, porque ya son muchos años sin respirar (en la nuca) :floor: ambiente faquero. :devil:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Joer, ahora caigo que estaré esos días por Madrid y me podía haber "dado un salto", más viendo cómo está el ambiente... :waki2:
Pero tengo entradas para un festival y alojamiento sin opción de cambio.

A ver las próximas ediciones, porque ya son muchos años sin respirar (en la nuca) :floor: ambiente faquero. :devil:
Al carajo el festival. Trae papas negras y nos hacemos unas papitas arrugás con mojo que pique.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Bueno, chicos, chicas y chiques; alguno me echará más de menos, otros menos que nada, y otros muchísimo en falta...

Yo os recordaré a todos desde la Costa del Sol: pues no me voy a poder acercar ni "a lo Wilson" (solamente el sábado)

Que lo pasen ustedes, ustedas y ustedos muy bien, y que me parta un rayo viendo las fotos desde casa.

Wilson, el artista anteriormente conocido como @WIRZON
:guitar:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Bueno, chicos, chicas y chiques; alguno me echará más de menos, otros menos que nada, y otros muchísimo en falta...

Yo os recordaré a todos desde la Costa del Sol: pues no me voy a poder acercar ni "a lo Wilson" (solamente el sábado)

Que lo pasen ustedes, ustedas y ustedos muy bien, y que me parta un rayo viendo las fotos desde casa.

Wilson te echará de menos :(

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club

Joer Pepe,para una que no te pilla lejos...Que lástima

Espero verte en la próxima :chulo:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
@rafa_compact x2
@agc x2
@moriano89 x2
@@Gus x2
@albvalper x1
@ObiWan X2
@Alfa156 x2
@@Pedro X2 +2
@@esegeto1 X2
@@Dyky73 x1

@kratzer x2
@@Strap x 2
@roger bm x1
@Basse Corniche
& @Ladyspeed
@Pedro6844 x2
@WIRZON (solo sábado)
@Marrero 1970 x1
@Kaiser-x
@Addictive Sound

Chavales, comidas y bebidas calculadas: 30 euros adicionales por persona, vayan retratándose.

La comida del sábado tiene solomillo con salsa de almendras y no se qué... ¿hay algún alérgico a los frutos secos?

Un detalle fijar el precio por persona y no por cabeza.