C
carpediemcpz
Invitado
engaaaa ande esta la peñaaaaaaaaaa
Al final voy a pensar que estas cmbiando tu condicion sexualcarpediemcpz;5033522 dijo:jejejeje ya tamos la parejita de compacts porculeros jajajaja
Te echaremos de menos compañero,pero lo primero es lo primero,aunque tendremos la perdida de un veterano....spirytunorte;5037111 dijo:Bueno chicos, perdonad mi falta de asistencia para esta kdd. Ando un poco liado con preparativos y economicamente en las ultimas. A ver si se acaba ya este follon y acabo con todos estos lios q llevo ultimamente para poder entregarme al 100X100 con vosotros
UN SALUDO A TODOS!!!
EL MAÑICO;5037993 dijo:Royo, al final que montamos rallados, mixtos o nos la jugamos y ponemos slick ......
ivajag;5038046 dijo:jejejejeEs cierto, no se que dia nos va a hacer, va a ser de rayados.....
Por cierto, he llamado al restuarante y parece ser que no hay problema en ir a almorzar 11 o 12 de la mañana... :dan::dan::dan::dan:
Maricona ¿que hacias en el cisne ahora? preparando los numaticos de lluvia ¿no?royo;5038374 dijo:como siga isin el tiempo,al final ruedas de tacos.........
Jejejejeje, tengo un radar para los foreros maños...:whip::whip:royo;5039903 dijo:mas pillao mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Como lo sabes voy a tener que pegar yeso solo para pagar discos y pastillas ¡¡¡¡que locura!!! pero orgasmicacarpediemcpz;5042854 dijo:que decir......siempre es un placer el llevaos delante y detras .
Aver cuando nos volvemos a ver las fotos ya las colgare en cuanto tenga un rato libre .
Un saludo a todos
En especial a mi maricona...jejje
Ahora a buscar solucion al tema de frenos jejeje k estos frenos no estan hechos pa tanta locura jajaja