Kedada Maña mensual!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema carpediemcpz
  • Fecha de inicio

royo

Forista
Reacciones
12
:notworthy:que pasa maños,ma legra leeros,no se que pasa con la peña,sera el euroguivorrrrrrrrrrrr,enfin,pocos pero buenos,igual se apunta ruben e90expres,ya vino una vez,y oscar 530patera expres,que a sido papa,enhorabuena desde aqui,compañero,vente que vendremos pronto,eso si con neumaticos mistos,jeje,y carlos 30d?nos vemos en la carretera compañeros............:driving::drivingsk:drivingsk

Reacciones
0
Carpe, al final tu compañero de batallas biene, apunta al TATO....:wav::drivingsk:drivingsk

C

carpediemcpz

Invitado
jejejeje ya tamos la parejita de compacts porculeros jajajaja

Reacciones
0
carpediemcpz;5033522 dijo:
jejejeje ya tamos la parejita de compacts porculeros jajajaja
Al final voy a pensar que estas cmbiando tu condicion sexual :finga::finga: mira los cuatro deditos!!! te los metes por el culito....:floor::floor::floor:
Por cierto el domingo lejitos de mi culo que voy con turbo y embrague muevo y voy virgen...

balasir

En Practicas
Reacciones
0
kiosss creis k llegarems el domingo pa ver la carrera? esk no me gustaria perdermela aunque creo k empieza a las 2 puede ser

este comentario fallo mio y mi empanada que se le va a hacer menos mal que ta royo jejej

royo

Forista
Reacciones
12
no hay carrera tron,hay ruta mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

balasir

En Practicas
Reacciones
0
eso no lo dudo royo seguro k lo psams bien y almurzams como señores pero una cosa no quita a la otra u que

royo

Forista
Reacciones
12
que la carrera es la semana que viene,sino yo despues de almorzar........fuga pa casa y telecinco exprexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx a toda piña tuuuuuuuuuuuuuuuu

balasir

En Practicas
Reacciones
0
habia que rayada pensaba que hoy era 25 que mal ya estaba preocupado por si no podia verla

gracias royo por dicirme en que dia vivo jajja

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
hola socios!!! Al final podremos ir... apuntarnos Ivajag+1
por cierto mañana hay que llamar al restaurante a ver si nos pueden dar almuerzo....

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
Bueno chicos, perdonad mi falta de asistencia para esta kdd. Ando un poco liado con preparativos y economicamente en las ultimas. A ver si se acaba ya este follon y acabo con todos estos lios q llevo ultimamente para poder entregarme al 100X100 con vosotros
UN SALUDO A TODOS!!!

royo

Forista
Reacciones
12
ese fraude rapiñasssssssssssssssss,te echaremos en falta tron,quien tirara fotos kooooooooooooooooooooooo,nos vems.

royo

Forista
Reacciones
12
carpe,actualizacion yaaaaaaaaaaaaaaa,o estas ocupado:ANAL::ANAL:,enfin,lo primero es lo primero.........o no?:drivingsk,apunta a ruben e90.

Reacciones
0
spirytunorte;5037111 dijo:
Bueno chicos, perdonad mi falta de asistencia para esta kdd. Ando un poco liado con preparativos y economicamente en las ultimas. A ver si se acaba ya este follon y acabo con todos estos lios q llevo ultimamente para poder entregarme al 100X100 con vosotros
UN SALUDO A TODOS!!!
Te echaremos de menos compañero,pero lo primero es lo primero,aunque tendremos la perdida de un veterano....

Reacciones
0
Carpe deja lo rivazos y actualiza que al final vamos una buena cuadrilla...:supz::supz::supz::yahoo::yahoo:

Reacciones
0
Royo, al final que montamos rallados, mixtos o nos la jugamos y ponemos slick ......

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
EL MAÑICO;5037993 dijo:
Royo, al final que montamos rallados, mixtos o nos la jugamos y ponemos slick ......

jejejeje :descojon::descojon: Es cierto, no se que dia nos va a hacer, va a ser de rayados.....
Por cierto, he llamado al restuarante y parece ser que no hay problema en ir a almorzar 11 o 12 de la mañana... :dan::dan::dan::dan:

Reacciones
0
ivajag;5038046 dijo:
jejejeje :descojon::descojon: Es cierto, no se que dia nos va a hacer, va a ser de rayados.....
Por cierto, he llamado al restuarante y parece ser que no hay problema en ir a almorzar 11 o 12 de la mañana... :dan::dan::dan::dan:

Buen trabajo compañero esto promete....como almorcemos como se prevee nos vamos a tener que ir en bus...jejejejeje!!!!!:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

royo

Forista
Reacciones
12
como siga isin el tiempo,al final ruedas de tacos.........

royo

Forista
Reacciones
12
mas pillao mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

C

carpediemcpz

Invitado
cagen dioxxxxxx.........aki no dejais respirar a nadie k no llego a tooo k sino la parienta me corta los mismisimos jejeje rubem E90 apuntao pos de parecer kl ibamos 4 ya vamos una tropilla maja.
Mañana os veo putilllas!!!!!a ser buenos

balasir

En Practicas
Reacciones
0
wenos chicos como siempre un placer estar con vosotros. ya colgareis esas foticos.hasta la proxima

un saludo

Reacciones
0
Bueno señores, de lujo un poco despacio pero bien, llegando a casa le he tenido que quitar la carbonilla acumulada cosas que pasan.....jejejeje saludicos.

royo

Forista
Reacciones
12
ya,ya,me voy a montar una tienda de frenos pa bmw,buena vuelta,estamos todos?

C

carpediemcpz

Invitado
que decir......siempre es un placer el llevaos delante y detras .
Aver cuando nos volvemos a ver las fotos ya las colgare en cuanto tenga un rato libre .
Un saludo a todos
En especial a mi maricona...jejje
Ahora a buscar solucion al tema de frenos jejeje k estos frenos no estan hechos pa tanta locura jajaja

Reacciones
0
carpediemcpz;5042854 dijo:
que decir......siempre es un placer el llevaos delante y detras .
Aver cuando nos volvemos a ver las fotos ya las colgare en cuanto tenga un rato libre .
Un saludo a todos
En especial a mi maricona...jejje
Ahora a buscar solucion al tema de frenos jejeje k estos frenos no estan hechos pa tanta locura jajaja
Como lo sabes voy a tener que pegar yeso solo para pagar discos y pastillas ¡¡¡¡que locura!!! pero orgasmica :ANAL::ANAL:

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
Impresionante señores!!! un placer como siempre. Hoy nos hemos quedado sin frenos todos. Que adelantamientos.... y con un M3 detras, preciosooooo.....