bernatkoko
Forista
- Reacciones
- 16
Bueno, el tinglado este al final que es el domingo o que?
](*,)
Que esto se acerca y estara bien! ...
](*,)
Que esto se acerca y estara bien! ...
pons_sport;6257748 dijo:Hola uno mas que se apunta.
Saludos.
Con cual vienes pons? ZM?pons_sport;6257748 dijo:Hola uno mas que se apunta.
Saludos.
bernatkoko;6260827 dijo:Por cierto iremos al circuito o que?
El domingo suele haber mas movimiento. El otro dia estuve alli y estaba matias el humilde con el CSL con admision y tubos nuevos... Se quiso picar conmigo... no me extraña 8-[
...si cedo, ni lo veo pasar...
Por otro lado tengo dos llantas para quemar neumatico con lo que si vamos al circuito quiza las monte, si llegan porque un dia de estos tengo ganas de meterme...
toni mercadalenc;6267112 dijo:Yo ,si puedo asistir,prefiero que sea un lunes.Si se realiza un domingo me va a ser más dificil,pero no imposible.......Pero no puedo prometer nada......
toni mercadalenc;6267112 dijo:Yo ,si puedo asistir,prefiero que sea un lunes.Si se realiza un domingo me va a ser más dificil,pero no imposible.......Pero no puedo prometer nada......
que asi sigui company,,,toni mercadalenc;6267112 dijo:Yo ,si puedo asistir,prefiero que sea un lunes.Si se realiza un domingo me va a ser más dificil,pero no imposible.......Pero no puedo prometer nada......
mistral;6273504 dijo:que asi sigui company,,,![]()
tIO NO TE CAGUES EN DIOS :ar:ttoni335d;6277065 dijo:Como faltes te corto lo webs....cagon dios...
mistral;6278342 dijo:tIO NO TE CAGUES EN DIOS :ar:
Vale,,,entonces quedamos asi ,,el lunes a las 4,,,:axe:ttoni335d;6289737 dijo:ok...por mi va bien...Festival 11:00?