Kedada mallorquina 8/12/2008

• Iniciador del tema ttoni335d
  • Fecha de inicio

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Bueno, el tinglado este al final que es el domingo o que?

](*,)
Que esto se acerca y estara bien! ...

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Por cierto iremos al circuito o que?
El domingo suele haber mas movimiento. El otro dia estuve alli y estaba matias el humilde con el CSL con admision y tubos nuevos... Se quiso picar conmigo... no me extraña 8-[

...si cedo, ni lo veo pasar...

Por otro lado tengo dos llantas para quemar neumatico con lo que si vamos al circuito quiza las monte, si llegan porque un dia de estos tengo ganas de meterme...

T

ttoni335d

Invitado
bernatkoko;6260827 dijo:
Por cierto iremos al circuito o que?
El domingo suele haber mas movimiento. El otro dia estuve alli y estaba matias el humilde con el CSL con admision y tubos nuevos... Se quiso picar conmigo... no me extraña 8-[

...si cedo, ni lo veo pasar...

Por otro lado tengo dos llantas para quemar neumatico con lo que si vamos al circuito quiza las monte, si llegan porque un dia de estos tengo ganas de meterme...

Podemos ir..pero a ver quien se va a meter y quien no...no?

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Si quedamos en el festival inicialmente, ¿no estaria bien dar un paseo con los coches antes de comer?

PD:Sea donde sea que comamos quiza lo mejor seria hacer reserva de mesa

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.832
Hola a todos, a mi me va mejor el domingo.

Saludos.

C

CUQUITO

Invitado
a mi me va bien cualkiera de los dias, a cualkier hora, en cualkier sitio
saludos

P

pamanu

Invitado
Buenas, yo como siempre dependo del curro, en principio no podre asistir, pero si me puedo escapar el mismo dia os lo confirmo.

Un saludo.

BERNY-16V

En Practicas
Reacciones
28
Hola compañeros, a mi me va bien el domingo,podeis contar con mi 328

saludos

Reacciones
3
Yo ,si puedo asistir,prefiero que sea un lunes.Si se realiza un domingo me va a ser más dificil,pero no imposible.......Pero no puedo prometer nada......

C

CUQUITO

Invitado
toni mercadalenc;6267112 dijo:
Yo ,si puedo asistir,prefiero que sea un lunes.Si se realiza un domingo me va a ser más dificil,pero no imposible.......Pero no puedo prometer nada......

venga! seamos domingueros una vez en la vida!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

T

ttoni335d

Invitado

Lo siento pero por mayoria hemos decidido que sea el domingo...espero que puedas arreglarlo y venir...UNSALUDO

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
que asi sigui company,,,:rambo:

S

SuperXano

Invitado
bueno chicos calentamos motores, domingo a las 11AM - Bala Roja (Fighterpilot) y Flecha Plateada (superxano) ahi estaremos jaja