Kedada mallorquina 8/12/2008

• Iniciador del tema ttoni335d
  • Fecha de inicio

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Buenas tardes compañeros!!

Deciros que ahora he recibido el MP, es normal que la gente no diga nada si no están al corriente del tema. Por mi no hay problema, aún no es seguro que por esas fechas esté por aquí, a lo mejor estoy en Alemania, pero si no, yo me apunto sin duda. Ya iremos viendo que tal cuaja la cosa, y una vez tengamos claro más o menos los participantes que seremos, se puede empezar a elaborar el itinerario a seguir, etc etc.

Saludos!!

T

ttoni335d

Invitado
Pandulas;6046489 dijo:
Buenas tardes compañeros!!

Deciros que ahora he recibido el MP, es normal que la gente no diga nada si no están al corriente del tema. Por mi no hay problema, aún no es seguro que por esas fechas esté por aquí, a lo mejor estoy en Alemania, pero si no, yo me apunto sin duda. Ya iremos viendo que tal cuaja la cosa, y una vez tengamos claro más o menos los participantes que seremos, se puede empezar a elaborar el itinerario a seguir, etc etc.

Saludos!!

Perfecto tio...

Reacciones
1
Ueeeehhhh..... yo tambien me apunto lo que pasa q claro, aún no se si estaré de viaje pero en principio si k vengo, a ver si conozco personalmente a toni y a mistral. Un saudo.

Reacciones
4
Tendréis que perdonarme... La ultima vez no pude venir. :fs::fs:

Pues a ver si os traeis unas chatis, que todo tíos es aburrido.

¿No conoceis nadie más que tenga un clásico BMW? Es que mi 316 se siente un poco solo... Como un abuelo en una clase de EGB.

Saludos!

T

ttoni335d

Invitado
Danismiley;6047041 dijo:
Ueeeehhhh..... yo tambien me apunto lo que pasa q claro, aún no se si estaré de viaje pero en principio si k vengo, a ver si conozco personalmente a toni y a mistral. Un saudo.

A ver si es verdad q vienes..tio...que ya esta bien...siempre te escaqueas...jejeje

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
danismiley;6047041 dijo:
ueeeehhhh..... Yo tambien me apunto lo que pasa q claro, aún no se si estaré de viaje pero en principio si k vengo, a ver si conozco personalmente a toni y a mistral. un saudo.
+ otro...;-)

nor1974

En Practicas
Reacciones
25
Hola chicos:

Todavía no había dicho nada porque queda más de un mes y no sé donde estaré y no me gusta decir que voy y luego no presentarme.
Ya iré diciendo cosas cuando lo tenga seguro que puedo ir.

Un saludo.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
lamentablemente ese dia trabajo. Alguien tiene que tirar el pais "palante"
En otra ocasion sera ](*,)

T

ttoni335d

Invitado
bernatkoko;6050309 dijo:

Si te va mejor el 7..dilo...sera o el 7 o el 8..segun votacion.

Bart26

En Practicas
Reacciones
0
bernatkoko;6050309 dijo:

k putada tio aver si al final se hac eun dia k puedas ir. por ciero te hice caso y ya tengo los emblemas como los tuyos :)

M

Mace118d

Invitado
bavi;6047475 dijo:
Tendréis que perdonarme... La ultima vez no pude venir. :fs::fs:

Pues a ver si os traeis unas chatis, que todo tíos es aburrido.

¿No conoceis nadie más que tenga un clásico BMW? Es que mi 316 se siente un poco solo... Como un abuelo en una clase de EGB.

Saludos!

Pues seria lo suyo que traigan algun otro S1, que solo eramos dos y como no venga Vitto solo estoy yo con el 118 .....

En cambio los de los S3 no os quejareis, parece que los regalasen

T

ttoni335d

Invitado
Mace118d;6051728 dijo:
Pues seria lo suyo que traigan algun otro S1, que solo eramos dos y como no venga Vitto solo estoy yo con el 118 .....

No te preocupes..ese S1 es de admirar a mi me encanta...

S

SuperXano

Invitado
apuntame cn el 330 y a mi padre Fighterpilot con su 325, el hasta finales de noviembre no sabra si va, yo creo ke podre pero confirmo vale?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Mace118d;6051728 dijo:

si pero e908-[8-[8-[sera que solo me lo regalaron a mi:descojon::descojon::descojon:

de todos modos lo de bavi es tarde o nunca :descojon::descojon::descojon:y esta vez toco nunca:rambo:

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Bart26;6050663 dijo:
k putada tio aver si al final se hac eun dia k puedas ir. por ciero te hice caso y ya tengo los emblemas como los tuyos :)
De lujo Tolo, seguro que dan el toque:rambo: perfecto a esa linea carbono.
Tenia que pasarte el contacto pero como ves soy un despistao ](*,). me acordaba siempre cuando no podia ponerme a ello. Me alegro de que los tengas. Ya me los enseñas :xray:

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
ttoni335d;6050487 dijo:
Si te va mejor el 7..dilo...sera o el 7 o el 8..segun votacion.
bueno, bueno, creo que finalmente voy a tener vacaciones por esas fechas[:>pray, tanto el 7 como el 8, asi que apuntame :yes:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
bernatkoko;6064747 dijo:
bueno, bueno, creo que finalmente voy a tener vacaciones por esas fechas[:>pray, tanto el 7 como el 8, asi que apuntame :yes:
k lujazo,,,,,;-)

Bart26

En Practicas
Reacciones
0
bernatkoko;6064747 dijo:

:wav: que way ara aver si yo tb puedo ir ya veremos. un saludo

T

ttoni335d

Invitado
bernatkoko;6064747 dijo:

Apuntado...

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Wenasss paisanos, lei el mensaje de la kkdd y e mirado la fecha y cae en sabado, yo trabajo por la mañana hasta las 14:00 horas.
Ire entrando y leyendo el post y haber si puedo escaquearme y ir.

Un saludo.

T

ttoni335d

Invitado
jouuu;6073312 dijo:
Wenasss paisanos, lei el mensaje de la kkdd y e mirado la fecha y cae en sabado, yo trabajo por la mañana hasta las 14:00 horas.
Ire entrando y leyendo el post y haber si puedo escaquearme y ir.

Un saludo.

Lo has mirado mal...en principio es el 8 que es lunes y festivo..y está la opción si es votada por mayoria de que se haga el 7, que es domingo.