SuperXano;6083027 dijo:Fighterpilot BMW e36 325Ci (Padre de superxano jeje)
SuperXano BMW e46 330Ci
Nos unimos seguro jeje, toni apuntanos arriba.
haber si contestas cuando te llamo xaval,,,,,:kissing:ttoni335d;6135184 dijo:Arriba!!!
Me llamas cuando estoy en el gym...te devolví la llamada y me colgaste...campeon...:ar:mistral;6139046 dijo:haber si contestas cuando te llamo xaval,,,,,:kissing:
Seguro que si alguien de aqui puede hacer algo por ti, lo hara.mariano18h@hotmail.com;6142482 dijo:hola a todos ,yo me apunto,sera my primera kedada........perdon por la presunta y el medio,pero me eh,quedado sin trabajo,y estoy buscando,soy of, de 1ª electrcista,o mantenimiento,,,,si alghien me puede dar una mano,le estaria muy agradaecido,gracias!!!!
mariano18h@hotmail.com;6147316 dijo:gracias bernatcoco y ttoni!!!! lo se que esta jodida la situacion,pero estoy sin curro hace dos meses y la estoy pasando mal amigos.........seguro, que si alguno me puede ayudar,me lo dira,,,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SQUID;6154005 dijo:UUUep!! Hola gente soy nuevo por aki yo en principio podre venir y tener el gusto de conoceros, pero no lo puedo asegurar jeje.
Superxano gracias x avisarme de la KDD
DEW
SQUID;6154005 dijo:UUUep!! Hola gente soy nuevo por aki yo en principio podre venir y tener el gusto de conoceros, pero no lo puedo asegurar jeje.
Superxano gracias x avisarme de la KDD
DEW
ttoni335d;6167765 dijo:Te apunto en dudosos..ya me avisaras para que ponga en la lista d econfirmados..
SuperXano;6169145 dijo:ese Squid!! cuando dejaste el MRs y te pillaste el bmw dije c**o pues le seguire viendo en kdd's! jaja te he dejao un pm en CJ
saludos y arriba la kdd!! ya tengo ganas, vamos:xray:!