Kedada mallorquina 8/12/2008

• Iniciador del tema ttoni335d
  • Fecha de inicio

Bart26

En Practicas
Reacciones
0
yo boto por el domingo ya que lo mas seguro k trabaje el lunes

S

SuperXano

Invitado
Fighterpilot BMW e36 325Ci (Padre de superxano jeje)
SuperXano BMW e46 330Ci

Nos unimos seguro jeje, toni apuntanos arriba.

3

318is coupe

Invitado
Hola paisanos,gracias por la invitacion pero para esas fechas tengo planes.. para la proxima ahi me tendreis con mi triciclo.1 Saludo

T

ttoni335d

Invitado
SuperXano;6083027 dijo:
Fighterpilot BMW e36 325Ci (Padre de superxano jeje)
SuperXano BMW e46 330Ci

Nos unimos seguro jeje, toni apuntanos arriba.

Hecho...

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.833
Hola, en principio si no hay problema, confirmame.

Saludos.

F

Fighterpilot

Invitado
Gracias por apuntarnos, soy el padre de superxano, puedes poner mi nick.
Un saludo a todos.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
espero poder ir,, no estoy seguro pero lo intentare...

E

elchipideerne

Invitado
si no hay nada que se trajiverse alli nos veremos,:drinkers
saludos...

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Ojo!! Que me tenéis puesto como confirmado, pero aún no se si estaré o no de viaje, como ya puse en el post, pero vamos que si estoy por aquí, contad conmigo, !!

Y arriba esa quedada!!

T

ttoni335d

Invitado
mistral;6139046 dijo:
haber si contestas cuando te llamo xaval,,,,,:kissing:
Me llamas cuando estoy en el gym...te devolví la llamada y me colgaste...campeon...:ar:

M

mariano18h@hotmail.com

Invitado
hola a todos ,yo me apunto,sera my primera kedada........perdon por la presunta y el medio,pero me eh,quedado sin trabajo,y estoy buscando,soy of, de 1ª electrcista,o mantenimiento,,,,si alghien me puede dar una mano,le estaria muy agradaecido,gracias!!!!

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
mariano18h@hotmail.com;6142482 dijo:
hola a todos ,yo me apunto,sera my primera kedada........perdon por la presunta y el medio,pero me eh,quedado sin trabajo,y estoy buscando,soy of, de 1ª electrcista,o mantenimiento,,,,si alghien me puede dar una mano,le estaria muy agradaecido,gracias!!!!
Seguro que si alguien de aqui puede hacer algo por ti, lo hara.
Animo

T

ttoni335d

Invitado
Apuntado mariano....si me entero de algo te lo digo..pero te anticipo que la cosa está bien jodida...

M

mariano18h@hotmail.com

Invitado
gracias bernatcoco y ttoni!!!! lo se que esta jodida la situacion,pero estoy sin curro hace dos meses y la estoy pasando mal amigos.........seguro, que si alguno me puede ayudar,me lo dira,,,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T

ttoni335d

Invitado
mariano18h@hotmail.com;6147316 dijo:
gracias bernatcoco y ttoni!!!! lo se que esta jodida la situacion,pero estoy sin curro hace dos meses y la estoy pasando mal amigos.........seguro, que si alguno me puede ayudar,me lo dira,,,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy jefe de obras y conozco bastante bien el gremio , moveré mis contactos y si hay algo te lo diré, lo que pasa es que ya me ha pasado con varios conocidos. Y nada. Conozco dueños de empresas muy grandes..y cuando les llamo para pedirles trabajo para algun conocido..casi todos me dicen lo mismo "Estoy reduciendo plantillas,, si vuelvo a coger te llamo" es una frase tipica..pero mariano si puedo hacer algo por ti..lo haré..te diré cosas..y si quieres currar en la obra dilo..que hay lo tengo más fácil.

M

mariano18h@hotmail.com

Invitado
gracias toni 335d,yo tony trabajo en españa hace 7 años y nunca estube parado como ahora,soy of electricista,y como dices,escucho muchos que dicen estoy reduciendo personal,pero bueno,yo continuo buscando......estoy muy agradecido a vos y al resto de personas que me contestaron el mensaje.y que estaran atentos a esto...gracias!!!!!!!!!

S

SQUID

Invitado
UUUep!! Hola gente soy nuevo por aki yo en principio podre venir y tener el gusto de conoceros, pero no lo puedo asegurar jeje.

Superxano gracias x avisarme de la KDD

DEW

T

ttoni335d

Invitado
SQUID;6154005 dijo:
UUUep!! Hola gente soy nuevo por aki yo en principio podre venir y tener el gusto de conoceros, pero no lo puedo asegurar jeje.

DEW

Te apunto en dudosos..ya me avisaras para que ponga en la lista d econfirmados..

S

SuperXano

Invitado
SQUID;6154005 dijo:

DEW

ese Squid!! cuando dejaste el MRs y te pillaste el bmw dije c**o pues le seguire viendo en kdd's! jaja te he dejao un pm en CJ

saludos y arriba la kdd!! ya tengo ganas, vamos:xray:!

S

SQUID

Invitado
ttoni335d;6167765 dijo:
Te apunto en dudosos..ya me avisaras para que ponga en la lista d econfirmados..

OK, te dire cosas en breve. Por cierto somos vecinos jeje, vivo en Palmanyola.

SuperXano;6169145 dijo:
ese Squid!! cuando dejaste el MRs y te pillaste el bmw dije c**o pues le seguire viendo en kdd's! jaja te he dejao un pm en CJ

saludos y arriba la kdd!! ya tengo ganas, vamos:xray:!

Sip tio hasta en la sopa jeje xDD

Salut