Kedada Las Palmas 14/09/08

• Iniciador del tema patron competicion
  • Fecha de inicio
Reacciones
0
325 lechens;5828328 dijo:
muy buenas las fotos y esas maquinas ya toy deseando a la uqe llegue la siguiente sobre todo por el buen rollo y las risillas con ellos jajajaja

lechens tiene los numeros guardados para la proxima kdd para el sorteo jejejejej :finga: te salistes y con el cliper ni te digo jejej :xray:

www.myspace.com/heribertogil

L

LECTER GALLEGO

Invitado
claro q si LECHENS HUBO MUY BUEN ROLLITO y bueno es la primera q hacemos yo el patron y NIS y te aseguro q la proxima aun sera mejor ya estamos haciendo planes jeje, HEY HERIBERTO q pasa amigo como andas , el martes te ecucho fijo a ver esos comentarios de la kdd ,,jeje saludos

Reacciones
0
LECTER GALLEGO;5828513 dijo:
claro q si LECHENS HUBO MUY BUEN ROLLITO y bueno es la primera q hacemos yo el patron y NIS y te aseguro q la proxima aun sera mejor ya estamos haciendo planes jeje, HEY HERIBERTO q pasa amigo como andas , el martes te ecucho fijo a ver esos comentarios de la kdd ,,jeje saludos

Muy bien amigo lecter voy a saludar a toda esa peña de la kdd y como fue la excursion jejej seguro mañana de 8 a 10 de la noche en HIT FM 93.3 FM

L

LECTER GALLEGO

Invitado
oye HERIBERTO MIRA LA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO UNAS FOTOS Q PUSE DE LA KDD EL ENLACE PONE LLA YEGAMOS DE LA KDD SALES EN UN PAR DE ELLAS

V

VIXIO

Invitado
PIMPANPUM;5827081 dijo:
En la foto no se ve pero hay un vecino curioseando ( a la derecha ) y paseando al perro. Pues bien el perro se esta meando en la rueda del coche.
Si os fijais bien se ve que sujeta la correa del perro. :ar:

Jajjaaj Muy observador.

Lo vi, se lo dije y limpio la llanta con una servilleta.

No lo vi en el momento de la accion pero al ver llanta meada y perro en alrededores estaba claro.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
que jodios tropecientas camaras y xandercillu(gracias) es el unico que fotografio mi coche jajaja, si es que paso tan desapercibido:descojon::descojon:

D

duricof

Invitado
LECTER GALLEGO;5828177 dijo:
olle DURICOF DONDE PINCHAS PA LA KDD DE LAS PALMAS PUSE UN ENLACE Q PONE YEGAMOS DE LA KDD ECHALE UN VISTAZO LAS DOS PRIMERAS FOTOS SON DE TU MAQUINA JEJE

Ya lo vi ya jajajajja,bueno lo que tengo gana es de ver los videos joer :descojon:

D

duricof

Invitado
kake;5828597 dijo:
que jodios tropecientas camaras y xandercillu(gracias) es el unico que fotografio mi coche jajaja, si es que paso tan desapercibido:descojon::descojon:

Calla calla que tengo una tuya con tu parienta que salis muy guapos jejeje a ver si te la paso,ahora del coche se me olvido jejeje perdon](*,)

pife323

Forista
Reacciones
1
Sisco;5828342 dijo:
Uy...
Acabas de nombrar al mismísimo Satanás.:mob:
Espero que no sea nada grave la enfermedad de tu 323.
Nos vemos:weedman:

SE TE ECHÓ DE MENOS.... SATANÁS.:descojon::descojon::descojon:

kake

Forista Senior
Reacciones
12
duricof;5828660 dijo:
Calla calla que tengo una tuya con tu parienta que salis muy guapos jejeje a ver si te la paso,ahora del coche se me olvido jejeje perdon](*,)

:descojon::descojon::descojon:algo es algo jajaj

L

LECTER GALLEGO

Invitado
ey kake se me escapo el tuyo , mira en el inicio de la pajina las fotillos que colgue de la kdd

O

Ottilio

Invitado
pife323;5827464 dijo:
hola, vaya dia el mio
en 6 años que tengo el coche cero problemas, acabo de pasar la revision la semana pasada(1 semana el coche en el taller),tres meses esperando par a la kedada y me deja votado en el cruce de la atalaya,
empezo a calentarse,pego una explosion y echo todo el agua(me quede flipando)
muchos siguieron y solo 2 coches como ottilio y otro se pararon a intentar ayudar(gracias ottilio y otro pive que no se quien es) llame a la grua y pa casita

Seria bueno que para otras kedadas, como paso en la primera, organizada por fermin y sisco, los organizadores vayan, uno al princicio y otro al final barriendo de escoba para controlar el tema y a la gente, y así, si pasa algo, se puede parar 5 minutos al grupo para solucionarlo.

Por lo menos han puesto alguna fotilla del coche mio en alcampo, ya pondre la unica que saque yo, encima de la grua.
sds

Hooola pife!! Que tal con coche? Te tocaron algo en la revisión del otro día no? Se hacen cargo?? Espero que sea leve y que lo tengas prontito. Como bien dices, lo mejor es que un organizador vaya delante y otro atrás porque si te pasa lo que a ti... Yo después de eso casi no llego, gracias que llamamos a Duricof y nos dijo por dónde teníamos que ir. Lo cierto es que los organizadores no se enteraron de lo que te pasó, yo después hablé con patrón y me dio su número para poder estar en contacto por si pasaba algo más (gracias patrón). Quitando el inconveniente de Pife, (que apenas paró alguien) el resto me gustó mucho. Felicidades a los organizadores por la quedada y a ver si ponen fotos de mi coche que sólo sale en Alcampo :roll:. Saludos a tod@s!!

M

Migue325ti

Invitado
y el mio tb sale en pokitas fotos , si sale , es en robados jaja como la interviu 1 saludo a todos

B

bmw ale

Invitado
Bueno, empezar por dar las gracias a toda la gente, por como a salido esta gran KDD, ya que en todo momento a habido muy buen royo, mucha diversion y muchas risas entre otros.;-)

Jose: gracias por la organizacion y demas. Me ha encantado tanto el recorrido, como la KDD en si, enhorabuena compañero.=D=

Lecter: el alma de las fiestas y el rey del saco, jajaja. Muy buen royito y buen tio, gracias a ti tambien por animar tanto esto.:dan:

Roberto: el p*to amo, tanto animando con el micro en el sorteo, como siendo el camara, grabando por encima del techo del coche, que casi te caes, jajajaja.:floor:

Pd.: no me olvido de las fotos; en un ratito las subo.

¡Saludos a todos!

L

LECTER GALLEGO

Invitado
SEÑORES YO HE PUESTO FOTOS EN UNA NUEVA DISCUSION DEL PUNTO DE ENCUENTRO, PONE YA YEGAMOS DE LA KDD ,, HE HECHO TODAS LAS K HE PODIDO Q ENTRE LA NIÑA Y APARCAR LAS MAQUINAS NO DABAMOS A BASTO , RESPECTO A LO DE PIFE Q SE QUEDO TIRADO LO SENTIMOS MUCHO FUE otillo QUIEN NOS INFORMO DE LA ROTURA DEL COCHE , SIENTO MUCHO EL ERROR ES NUESTRA PRIMERA KDD Y NOS HEMOS DEJADO ALGUNOS DETALLES , ESPERO Q NOS PERDONEN EN LA PROXIMA YO MISMO IRE EN LA COLA ,, HUBO MUY BUEN ROLLITO Q ESO ES LO Q IMPORTA GRACIAS A TODOS

S

Sisco

Invitado
Ottilio;5828919 dijo:
Hooola pife!! Que tal con coche? Te tocaron algo en la revisión del otro día no? Se hacen cargo?? Espero que sea leve y que lo tengas prontito. Como bien dices, lo mejor es que un organizador vaya delante y otro atrás porque si te pasa lo que a ti... Yo después de eso casi no llego, gracias que llamamos a Duricof y nos dijo por dónde teníamos que ir. Lo cierto es que los organizadores no se enteraron de lo que te pasó, yo después hablé con patrón y me dio su número para poder estar en contacto por si pasaba algo más (gracias patrón). Quitando el inconveniente de Pife, (que apenas paró alguien) el resto me gustó mucho. Felicidades a los organizadores por la quedada y a ver si ponen fotos de mi coche que sólo sale en Alcampo :roll:. Saludos a tod@s!!

Definitivamente, lo tuyo no es la orientación.:mus-:mus-:descojon:
Esta vez, al menos llegaste a meta.:xray:
Un besito.:kissing:

D

duricof

Invitado
Ottilio;5828919 dijo:

Si sale en mas fotos,bueno, o es uno con un color mas oscuro jejeje que cabroncete que soy jeje:axe:,yo tengo algunas del tuyo ottilio jeje ya te las pasare tanta camara y no saque muchas la verdad es lo que tiene ir solo,un saludo Sisco.:descojon:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
004dl5.jpg

O

Ottilio

Invitado
Sisco;5829046 dijo:
Definitivamente, lo tuyo no es la orientación.:mus-:mus-:descojon:
Esta vez, al menos llegaste a meta.:xray:
Un besito.:kissing:

Jajaja!! Ya sabía yo que eso saldría por algún lado, jajaja!! IsraBMW también me lo recordó:descojon:... Lo bueno es que tengo recursos para salir del paso :wink:. Por cierto Sisco, se les echó de menos, a tí y a Rito también...

duricof;5829049 dijo:
Si sale en mas fotos,bueno, o es uno con un color mas oscuro jejeje que cabroncete que soy jeje:axe:,yo tengo algunas del tuyo ottilio jeje ya te las pasare tanta camara y no saque muchas la verdad es lo que tiene ir solo,un saludo Sisco.:descojon:

No será que tu tienes cuña?? Jooe es que solo sale el tuyo, POR QUÉ?? Jajaja!! Ya estás poniendo las mías :descojon:!!

L

LECTER GALLEGO

Invitado
ALE q buenas fotos tio te lo has currado jeje,, saludos compi espero verte en la proxima

L

LECTER GALLEGO

Invitado
kake;5823125 dijo:
hey lecter y patro encantado de haberos conocido y lecter lo que haga falta ya sabes solo pedirlo
ey KAKE lo mismo digo amigo aqui pa lo q sea espero q en la proxima nos volbamos a ver tio , espero q sigas cuidando asi de tu maquina esta de ostia tio,,jaja saludos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Heriberto;5822946 dijo:
Ese lecter con esa foto y mi compita al lado ehhh ENHORABUENA TIO se salio la quedada y tambien para PATRON COMPETICION nos lo pasamos de miedo jajajaj :xray:
ey neno yo me lo pase de muerte jaja , ya nos vemos en la proxima , me gusta tu sentido del humor , jodio,,saludos

Ritomari

Forista
Reacciones
2
B ueno...si nos dejan la proxima la organizamos para primeros de noviembre o mediados porque para diciembre todos los años pasa lo mismo con las vacaciones de navidad y los viajes fuera de la isla,y aparecen solo 40 coches,ahora habemos bastantes organizadores y gente con ideas como para hacer una de 200 coches,q por cierto......NADIE CONTÓ LOS COCHES QUE FUEROOOONNNNN????

S

Sisco

Invitado
Ritomari;5830098 dijo:
B ueno...si nos dejan la proxima la organizamos para primeros de noviembre o mediados porque para diciembre todos los años pasa lo mismo con las vacaciones de navidad y los viajes fuera de la isla,y aparecen solo 40 coches,ahora habemos bastantes organizadores y gente con ideas como para hacer una de 200 coches,q por cierto......NADIE CONTÓ LOS COCHES QUE FUEROOOONNNNN????

Rito, tienes un MP.biggrin