Kedada Las Palmas 14/09/08

• Iniciador del tema patron competicion
  • Fecha de inicio

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Migue325ti;5833184 dijo:
ritomari pa la proxima ya toka la vuelta a la isla

Pero los mejores momentos son cuando tas reunido con toda la peña, mucho rato en el coche aburre #-o.

Reacciones
0
p9140033of8.jpg

:dan::dan::dan: www.myspace.com/heribertogil :finga::finga::finga:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
heriberto piye el programa casi acabando q teniais puesta una musica supervacilona j*der tio lo siento pero me meti en el carrefur con la piva y cuando me di cuenta eran las 9 y 20...jeje saludos y gracias

Reacciones
0
Lecter tio tu ya no tienes perdon mira que no llegar a tiempo para escuchar a heriberto jajajajajaja.... oye conectate mañana que estas desaparecido jodio venga saludos

Reacciones
1
j*der!!!!ke buen rollo tiosss!!!!ke sano!!!!!!la verdad ke kede muy contento!!!!

L

LECTER GALLEGO

Invitado
gracias HERIBERTO ,, JEJE ERES LA BOMBA , YO ANUNCIARE TU PROGRAMA EN MI HOTEL , LA MUSICA Q PONEIS SE SALE AHORA SOLO ME FALTA OIRTE HABLAR,,JEJE saludos amigo

J.Jose;5837147 dijo:
j*der!!!!ke buen rollo tiosss!!!!ke sano!!!!!!la verdad ke kede muy contento!!!!
ey J.JOSE espero q nos volvamos aente se habla q puede ser pa nobiembre , a ver si ya tengo instalado el chip,,jeje a si va el pique ,,jajaja,, bueno sinceramente se q no puedo hacer nada contra tu maquina,, saludos nen me caiste de p*ta madre arriba ese buen rollo, bueno eso va por todos ,,¡¡¡¡¡es q somos la ostia de sanos ,,,jeje, saludos y un abrazo

jjose no se q paso pero se me borro la primera parte del mensaje,,jeje decia q espero q nos volvamos a ver en la siguiente kdd y el resto.............................jeje saludos amigo

señores no es por asustar pero se avecina otra kdd ahi queda eso..jeje

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Heriberto;5842921 dijo:
yo ya lo sabia lecter jejejejejej :finga:
yo ya sabia q tu lo sabias ,,jeje miguel 325 compact me mando un mp ,, jeje claro q si jodio sera un placer y mas con ustedes ya lo sabes aqui pa lo q sea amigo..jeje

Reacciones
0
LECTER GALLEGO;5843025 dijo:
yo ya sabia q tu lo sabias ,,jeje miguel 325 compact me mando un mp ,, jeje claro q si jodio sera un placer y mas con ustedes ya lo sabes aqui pa lo q sea amigo..jeje

me lo imaginaba que te lo iva a comentar miguel que ya hablamos el y yo y haber si organizamos la otra por si quieres colaborar :dan: saludos

P

patron competicion

Invitado
bueno espero que la kdd la este preparado ya ,para que se una mas gente suerte para la gente que la esta preparado y saludos a todos un abrazo

J

jreyes7

Invitado
Hola a todos y muchas felicidades por la quedada, que ha pasado a los Zeteros ????? yo la verdad que no podía por la fecha pero me hubiera encantado ir.

P

patron competicion

Invitado
bueno señores vendo mi BMW 320 EL DE LA FOTO SI ALGUIEN LE INTERESA MI TELEFONOS:647213793----663824720-----663824725 PV:5.500E GRACIAS

B

bmw ale

Invitado
patron competicion;5846472 dijo:
bueno señores vendo mi BMW 320 EL DE LA FOTO SI ALGUIEN LE INTERESA MI TELEFONOS:647213793----663824720-----663824725 PV:5.500E GRACIAS
y eso xk?:eek: