Kedada Las Palmas 14/09/08

• Iniciador del tema patron competicion
  • Fecha de inicio
P

patron competicion

Invitado
bueno lecter vamos por la procima señores que les pareces en pensamos a movenos o que arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaa familia

L

LECTER GALLEGO

Invitado
patron competicion;5855628 dijo:
bueno lecter vamos por la procima señores que les pareces en pensamos a movenos o que arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaa familia
EY PATRON CLARO Q SI A POR LA PROXIMA LLA ME LLAMARON PA QUEDAR EL SABADO LLA TE CUANTO POR MP

L

LECTER GALLEGO

Invitado
hey heriberto yo tambien quiero otro,,,jajaj ??¿cuanto cuesta???,,,,, un saludo amigo a ver si quedamos pa hablar de la kdd ...jeje saludos

Reacciones
0
LECTER GALLEGO;5859378 dijo:
hey heriberto yo tambien quiero otro,,,jajaj ??¿cuanto cuesta???,,,,, un saludo amigo a ver si quedamos pa hablar de la kdd ...jeje saludos

claro que si mira a ver cuando puedes para quedar y hablar que migue me aviso ok saludos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Miguel de Cervantes;5862017 dijo:
¿Y esto?[-(
¿Hay un messenger en el faq y no me enteré?:toimonst:
pos no se mira aver ,, pero te repito q aqui cualquiera puede escribir lo q le de la gana y no se pa q escribes un msn cuando has borrado el resto,, sigues metiendo el dedo en la yaga,,

W

wccjose

Invitado
buenas señores,soy nuevo en esto,el dia 14 estuve por la zona de alcampo a eso de las 10:30 de la mañana me dejaron un papelito en el cristal del coche q decia algo de una escurcion bmw entonces apareci por alli la verda q estuvo muy guapo todo.el problema es q estaba un poco escachadillo pa la gasofa y no pude ir a la ruta.y me quede con ganas del tema y como no me mola venir de entarado pos me gustaria a ver si podemos repetir lo mismo o mas q los del dia 14 y acemos otra para el domingo dia 12 de octubre.bueno contestadme o decirme q os parece ok.un saludo

jajaja ok yo estava en puerto rico en unos apartamentos y cuando fui pal coxe me encontre un papelito amarillo jejeje.joer yo me quede flipado con tanto bmw tio,a mi me flipan de echo e tenido dos de la serie E.36 tuve un 3.18is coupe pero lo deje siniestro en un accidente luego me pille el que tengo en la foto es un compact.bueno a ver si sale pa este mes q viene tio tengo ganas.oye tu sabes si se puede alkilar el circuito del aeroclub?

eso es verdad tio a pasarselo en grande y a disfrutar de los bmw que aunke son un pokito caros son unas makinas jejejeje

buenas tardes señores.bien dixo lo de antes lecter el q no le guste q se quede en casa,siempre el camello mira la joroba de los demas pero no mira la de el.q organizen una las personas q se quejen a ver q les sale.

entonces ya ay fecha para la proxima quedada.señores en caso de q necesiten ayuda con algo aki tienen un servidor pa lo q aga falta.siempre y cuando este a mi alcanze claro esta jejeje.este mes le pongo los xenon al bmw jejeje van a quedar tremendos ajajaja

j*der q

j*der q mal rollo ay por aki tio esto q es una peña o un club del bmw.por q pa esto salgo solito con mis colegas tio.al parecer no todos estan a gusto.

Alguien De Aki Tiene El Bmw Trucado De Motor?
Centralita Ect??

SeÑores Me E Informado Y Segun Parece Se Puede Alkilar El Circuito Del Aeroclub,yo Proponia Acer Algo Mas Guapo A Ver Q Sale Pero En Fin Esta En El Aire A Ver Si Lecter Me Dice Algo Por Q Creo Q El Es El Organizador Y Tal.bueno Un Saludo Y A Dejarse De Malos Rollos SeÑores,la Cuestion Es Pasarlo Bien.y Si Ay Alguien Q Se Mete Aki A Criticar Por Q Sus Kdds Son Mejores Pos Q Se Vaya Con Sus Kdds,y Deje De j*der A La Buena Gente.espero Veros Pronto Colegas Un Saludo

L

LECTER GALLEGO

Invitado
wccjose;5865340 dijo:
buenas señores,soy nuevo en esto,el dia 14 estuve por la zona de alcampo a eso de las 10:30 de la mañana me dejaron un papelito en el cristal del coche q decia algo de una escurcion bmw entonces apareci por alli la verda q estuvo muy guapo todo.el problema es q estaba un poco escachadillo pa la gasofa y no pude ir a la ruta.y me quede con ganas del tema y como no me mola venir de entarado pos me gustaria a ver si podemos repetir lo mismo o mas q los del dia 14 y acemos otra para el domingo dia 12 de octubre.bueno contestadme o decirme q os parece ok.un saludo
si fue en el limpia fui yo fijo ,,jejeje es q me pase el dia empapelando bmws...jajaj estos dias pondremos fecha y te diremos,, estaremos encantados de contar con tigo , un saludo amigo y espero q estes en la proxima kdd con esta gran familia,,,jajaja,, saludos

S

Sánchezss

Invitado
Buenas noches,hace un año y medio que no entro en el foro y de hecho no recordaba ni mi nick y he decidido retomar un poco el conocer gente bmuvera.
Saliendo de Alcampo me veo un papel en mi parabrisas en mi 335i y me dio por asistir a la kdd,y de hecho fui,perdon por mi sinceridad,pero nada parecido a lo que yo conocia de las muchas excursiones de bmw que se hicieron.
Alli todo bien hasta que apareció un chaval dando voces por un megáfono QUE PASA TIIIOOOOO LOCO y demas chorradas de barriobajero total.Sobre la marcha 26 coches fuimos saliendo poco a poco sin dar el cante que daba aquel vendedor.La verdad es que se cargaron el glamour de las kdds bmw caramba.Luego nos fuimos a Tejeda y comiendo alli los que nos fuimos aparecen otros 20 0 30 coches mas huyendo del restaurante al que iban porque no tenian aparcamiento,eso es mala organizacion a mi modo de ver.Al final comimos todos juntos como si hubiese otra kdd paralela.
De hecho tomé la decision de no entrar mas en el FAQ debido a lo que ví alli,pero al parecer veo que hay varias kdds a la vez en la isla y simplemente me equivoqué al elegir.Espero que en todas no tengamos que meternos en los sacos.
Perdonen el tostón pero me llamó mucho la atención.
Saludos

Reacciones
0
wccjose;5865778 dijo:
eso es verdad tio a pasarselo en grande y a disfrutar de los bmw que aunke son un pokito caros son unas makinas jejejeje

son caros pero son coches para toda la vida tio jejejej :finga: :finga:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
bueno respeto todas las opiniones , esta claro q nunca yueve a gusto de todos , pero pienso q lo de los sacos si no ha gustado es q no ha participado,, respecto al chaval con el micro era yo ye intentaba animar un poco aquello , aunque veo q a algunos le sintio mal, no se pienso q siempre se puede elejir y me parece bien pero un grupo grande de jente lo pasamos muy bien y repetiremos a pesar de q no le guste a unos cuantos esta claro ,, por q es muy facil criticar , pero seguramente esas personas no saben las horas q hemos estado preparando la kdd y premios que hemos dado saliendo de nuestros bolsillos y quitando de nuestro tiempo libre,, pero bueno aun asi hay quien no se contenta con nada , solo decir q no es facil organizar una kdd y animo a esa jente q no le gusto esta ultima kdd q organicen una yo ire encantado ,, pero se daran cuenta de lo que cuesta organizarla no solo se trata de repartir carteles ,, bueno solo quiero decir q con esto de q hagamos lo q hagamos siempre habra quien no este contento es asi,,,

Reacciones
0
Si señor lecter bien dicho fue una buena organizacion por parte de patron y tuya, enhorabuena :dan:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Heriberto;5867125 dijo:
Si señor lecter bien dicho fue una buena organizacion por parte de patron y tuya, enhorabuena :dan:
gracias heriberto , pero te aeguro q yo me lo pase muy bien ,,,,y la siguiente mejoraremos mucho mas

P

patron competicion

Invitado
si pero esta ves llevamos 12 sacos y la personas aburridas que se quede en casa que estos es para las personas que quiere desconecta de en dia a dia y si hay carreras de sacos o lo que sea pues vien benido sea arriba familia un abrazo

P

patron competicion

Invitado
saludos amigo heriberto lecter que tal bueno ya veo que hay gente que los critica y todo dales las gracias señores por sus criticas por que eso los das mejor publicidad para la procima de toda forma lo ciento que no lloviera a gusto suño pero algun dia si le apentece metese dentro de un saco mi famila de la kdd le sedera un saco si nigun problema un saludos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
es q esta claro q hemos cometido errores pero joer ,, señores perdonen nuestro descaro pero ,, hemos hecho todo lo q hemos podido , y de los errores se aprende, pero pienso q en esta familia estamos pa ayudarnos no pa criticarnos,, y joer desde luego cuesta lo mismo dar un consejo q criticar , solo espero q esa jente tambien mire el resto de las cosas q hemos conseguido , como un premio casi seguro pa todos los q hemos estado participando en los juegos , yo a mi si no me gusta miro y no participo , pero disfruto del resto del dia con una jente increible,,saludos

Reacciones
0
patron competicion;5867271 dijo:
saludos amigo heriberto lecter que tal bueno ya veo que hay gente que los critica y todo dales las gracias señores por sus criticas por que eso los das mejor publicidad para la procima de toda forma lo ciento que no lloviera a gusto suño pero algun dia si le apentece metese dentro de un saco mi famila de la kdd le sedera un saco si nigun problema un saludos

bueno por las criticas de algunos ahora ahi otra kdd para organizar ya se pondra la fecha definitiva jejejej biggrin biggrin

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Heriberto;5867311 dijo:
bueno por las criticas de algunos ahora ahi otra kdd para organizar ya se pondra la fecha definitiva jejejej biggrin biggrin
+ 1 SEÑOR HERIBERTO, mañana hablamos de todos los detalles , saludos ,, patron y nis mañana ya os diremos donde quedamos y a qhora por mp,,saludos a todos ,, migue , lla te llamo yo

P

patron competicion

Invitado
ok lecter mañana y pasado libro si quieres me das un toque al movil

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Sánchezss;5865431 dijo:
Buenas noches,hace un año y medio que no entro en el foro y de hecho no recordaba ni mi nick y he decidido retomar un poco el conocer gente bmuvera.
Saliendo de Alcampo me veo un papel en mi parabrisas en mi 335i y me dio por asistir a la kdd,y de hecho fui,perdon por mi sinceridad,pero nada parecido a lo que yo conocia de las muchas excursiones de bmw que se hicieron.
Alli todo bien hasta que apareció un chaval dando voces por un megáfono QUE PASA TIIIOOOOO LOCO y demas chorradas de barriobajero total.Sobre la marcha 26 coches fuimos saliendo poco a poco sin dar el cante que daba aquel vendedor.La verdad es que se cargaron el glamour de las kdds bmw caramba.Luego nos fuimos a Tejeda y comiendo alli los que nos fuimos aparecen otros 20 0 30 coches mas huyendo del restaurante al que iban porque no tenian aparcamiento,eso es mala organizacion a mi modo de ver.Al final comimos todos juntos como si hubiese otra kdd paralela.
De hecho tomé la decision de no entrar mas en el FAQ debido a lo que ví alli,pero al parecer veo que hay varias kdds a la vez en la isla y simplemente me equivoqué al elegir.Espero que en todas no tengamos que meternos en los sacos.
Perdonen el tostón pero me llamó mucho la atención.
Saludos

Amigo Sánchezss, ante todo recibe mi bienvenida.
Si me permites voy a contarte una anécdota.
Era un día cualquiera, a una hora cualquiera, cuando fuimos a tomar un café los compañeros de la oficina. (Escaqueo se llama);-)
Al entrar en el bar, había una pizarra con el "Menú del día"
Entre otras "delicatessen", se podía comer lo siguiente:
  • Armóndigas
  • Toyos
  • Atuna dobao
  • Mus de chocolate
Muchos nos llevamos las manos a la cabeza.#-o#-o#-o
El compañero Romero (ya jubilado) tan tranquilo él, soltó la siguiente frase:

"Si así lo escriben, así serán"

Quizá esté enfermo de psiquiátrico, pero la frase se me grabó a fuego.
Y será una memez, pero el 99,99% de las veces es cierto.:cry:

Ahora me volverán a amenazar por MP, ya estoy acostumbrado.
Pero bueno.
Como esto es un chat y aquí cada uno puede escribir lo que le venga en gana, ahí queda eso.
A ver cuando cierran este post, que ya es cansino.

Reacciones
0
Hola a todos!!! Ese patron, no vendas la maquina hombre, que aun no, nos has dicho que tiene ese motor jajajaja. Claro lecter mañana quedamos y miramos las fechas, recorridos y demás.... Arriba esa kdd !!!!

L

LECTER GALLEGO

Invitado
si es cansino no se por que no dejas de escribir en esta pajina y te vuelves a tu comida de hermandad , pero como nadie te escribe tienes q venir aqui a escribir tu prosa , por que no nos dejas en paz, este post se cerrara cuando ya nadie escriba en el , mas o menos lo q le esta pasando al tuyo,,,jajaja

Reacciones
0
Este entiende de prosa como yo de waterpolo jajajaajajaj :descojon::descojon:y encima tiene que poner nombre de un escritor por que no tienes personalidad :moon:

***MIGUEL DE CERVANTES A VER SI TE VAS ANTES***

L

LECTER GALLEGO

Invitado
NA heriberto ESTE COJE UN LIBRO Y ESCRIBE SUS FRASES , Q VA A SABER DE PROSA LO Q PASA ES Q SE ABURRE,,SALUDOS AMIGO Y ADELANTE CON LA KDD

R

Rokobmw

Invitado
Buenas tardes a todos !!! esto va dirigido a miguel de cervantes, haber tu te das cuenta de que aqui no pìntas nada y mas aun con tus absurdas criticas, las personas que fueron a esa kdd y acabaron el recorrido se lo han pasado muy bien y si no leelo, tu mismo. La gran mayoria de esas personas estaran en la proxima kdd ya que les gusto el trabajo de los organizadores y creo que no ahy que decir que cuando se abrio el post en unos dias se apunto bastante gente de buen rollo y demas, no como en tu kdd que vamos, da pena, ya que lleve una semana y casi no tienes a nadie que quiera ir. Ah!!! espera, es verdad, como tu dices es mejor la calidad antes que la cantidad. j*der que pasa que las kedadas de bmw ahora son mas selectas y yo no me enterado? Por favor ..... sisco deja de tocar lo coj*nes. si no tienes a nadie que te hago caso no se prueba a dedicarte a otras cosas no crees????

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Rokobmw;5868313 dijo:
Buenas tardes a todos !!! esto va dirigido a miguel de cervantes, haber tu te das cuenta de que aqui no pìntas nada y mas aun con tus absurdas criticas, las personas que fueron a esa kdd y acabaron el recorrido se lo han pasado muy bien y si no leelo, tu mismo. La gran mayoria de esas personas estaran en la proxima kdd ya que les gusto el trabajo de los organizadores y creo que no ahy que decir que cuando se abrio el post en unos dias se apunto bastante gente de buen rollo y demas, no como en tu kdd que vamos, da pena, ya que lleve una semana y casi no tienes a nadie que quiera ir. Ah!!! espera, es verdad, como tu dices es mejor la calidad antes que la cantidad. j*der que pasa que las kedadas de bmw ahora son mas selectas y yo no me enterado? Por favor ..... sisco deja de tocar lo coj*nes. si no tienes a nadie que te hago caso no se prueba a dedicarte a otras cosas no crees????
+ 1000 ,,, BIEN DICHO COMPAÑERO , SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO