P
patron competicion
Invitado
bueno lecter vamos por la procima señores que les pareces en pensamos a movenos o que arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaa familia
EY PATRON CLARO Q SI A POR LA PROXIMA LLA ME LLAMARON PA QUEDAR EL SABADO LLA TE CUANTO POR MPpatron competicion;5855628 dijo:bueno lecter vamos por la procima señores que les pareces en pensamos a movenos o que arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaa familia
LECTER GALLEGO;5859378 dijo:hey heriberto yo tambien quiero otro,,,jajaj ??¿cuanto cuesta???,,,,, un saludo amigo a ver si quedamos pa hablar de la kdd ...jeje saludos
Miguel de Cervantes;5862017 dijo:¿Y esto?[-(
¿Hay un messenger en el faq y no me enteré?:toimonst:
pos no se mira aver ,, pero te repito q aqui cualquiera puede escribir lo q le de la gana y no se pa q escribes un msn cuando has borrado el resto,, sigues metiendo el dedo en la yaga,,Miguel de Cervantes;5862017 dijo:¿Y esto?[-(
¿Hay un messenger en el faq y no me enteré?:toimonst:
si fue en el limpia fui yo fijo ,,jejeje es q me pase el dia empapelando bmws...jajaj estos dias pondremos fecha y te diremos,, estaremos encantados de contar con tigo , un saludo amigo y espero q estes en la proxima kdd con esta gran familia,,,jajaja,, saludoswccjose;5865340 dijo:buenas señores,soy nuevo en esto,el dia 14 estuve por la zona de alcampo a eso de las 10:30 de la mañana me dejaron un papelito en el cristal del coche q decia algo de una escurcion bmw entonces apareci por alli la verda q estuvo muy guapo todo.el problema es q estaba un poco escachadillo pa la gasofa y no pude ir a la ruta.y me quede con ganas del tema y como no me mola venir de entarado pos me gustaria a ver si podemos repetir lo mismo o mas q los del dia 14 y acemos otra para el domingo dia 12 de octubre.bueno contestadme o decirme q os parece ok.un saludo
wccjose;5865778 dijo:eso es verdad tio a pasarselo en grande y a disfrutar de los bmw que aunke son un pokito caros son unas makinas jejejeje
gracias heriberto , pero te aeguro q yo me lo pase muy bien ,,,,y la siguiente mejoraremos mucho masHeriberto;5867125 dijo:Si señor lecter bien dicho fue una buena organizacion por parte de patron y tuya, enhorabuena :dan:
patron competicion;5867271 dijo:saludos amigo heriberto lecter que tal bueno ya veo que hay gente que los critica y todo dales las gracias señores por sus criticas por que eso los das mejor publicidad para la procima de toda forma lo ciento que no lloviera a gusto suño pero algun dia si le apentece metese dentro de un saco mi famila de la kdd le sedera un saco si nigun problema un saludos
+ 1 SEÑOR HERIBERTO, mañana hablamos de todos los detalles , saludos ,, patron y nis mañana ya os diremos donde quedamos y a qhora por mp,,saludos a todos ,, migue , lla te llamo yoHeriberto;5867311 dijo:bueno por las criticas de algunos ahora ahi otra kdd para organizar ya se pondra la fecha definitiva jejejej![]()
![]()
Sánchezss;5865431 dijo:Buenas noches,hace un año y medio que no entro en el foro y de hecho no recordaba ni mi nick y he decidido retomar un poco el conocer gente bmuvera.
Saliendo de Alcampo me veo un papel en mi parabrisas en mi 335i y me dio por asistir a la kdd,y de hecho fui,perdon por mi sinceridad,pero nada parecido a lo que yo conocia de las muchas excursiones de bmw que se hicieron.
Alli todo bien hasta que apareció un chaval dando voces por un megáfono QUE PASA TIIIOOOOO LOCO y demas chorradas de barriobajero total.Sobre la marcha 26 coches fuimos saliendo poco a poco sin dar el cante que daba aquel vendedor.La verdad es que se cargaron el glamour de las kdds bmw caramba.Luego nos fuimos a Tejeda y comiendo alli los que nos fuimos aparecen otros 20 0 30 coches mas huyendo del restaurante al que iban porque no tenian aparcamiento,eso es mala organizacion a mi modo de ver.Al final comimos todos juntos como si hubiese otra kdd paralela.
De hecho tomé la decision de no entrar mas en el FAQ debido a lo que ví alli,pero al parecer veo que hay varias kdds a la vez en la isla y simplemente me equivoqué al elegir.Espero que en todas no tengamos que meternos en los sacos.
Perdonen el tostón pero me llamó mucho la atención.
Saludos
+ 1000 ,,, BIEN DICHO COMPAÑERO , SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARORokobmw;5868313 dijo:Buenas tardes a todos !!! esto va dirigido a miguel de cervantes, haber tu te das cuenta de que aqui no pìntas nada y mas aun con tus absurdas criticas, las personas que fueron a esa kdd y acabaron el recorrido se lo han pasado muy bien y si no leelo, tu mismo. La gran mayoria de esas personas estaran en la proxima kdd ya que les gusto el trabajo de los organizadores y creo que no ahy que decir que cuando se abrio el post en unos dias se apunto bastante gente de buen rollo y demas, no como en tu kdd que vamos, da pena, ya que lleve una semana y casi no tienes a nadie que quiera ir. Ah!!! espera, es verdad, como tu dices es mejor la calidad antes que la cantidad. j*der que pasa que las kedadas de bmw ahora son mas selectas y yo no me enterado? Por favor ..... sisco deja de tocar lo coj*nes. si no tienes a nadie que te hago caso no se prueba a dedicarte a otras cosas no crees????