Kedada Las Palmas 14/09/08

• Iniciador del tema patron competicion
  • Fecha de inicio
L

LECTER GALLEGO

Invitado
Heriberto;5843190 dijo:
me lo imaginaba que te lo iva a comentar miguel que ya hablamos el y yo y haber si organizamos la otra por si quieres colaborar :dan: saludos
calaro q si heriberto pa mi seria un placer echaros un cable a ti y a migue ,,, pa lo q sea colega sera un honorrrrrrrrr¡¡¡¡jjeje un abrazo tio

L

LECTER GALLEGO

Invitado
patron competicion;5846472 dijo:
bueno señores vendo mi BMW 320 EL DE LA FOTO SI ALGUIEN LE INTERESA MI TELEFONOS:647213793----663824720-----663824725 PV:5.500E GRACIAS
q fue patron ,,, vas a vender ese cohete , j*der q suerte va atener el q piye esamaquina por ese precio ,, te lo quitan facil patron,,, jeje saludos oye ya estas escuchando las campanadas de la siguiente kdd? un abrazo

P

patron competicion

Invitado
ale es que tengo en otro naraja y me quedo con el,buenas lecter que tal mira haber si hay alguiel que quiera mi coche es ungerte gracias la otra kdd si ya le estoy ochedo vamos haber si puedo ir,segun fechas,tu sabes por lo de las guardias de 24 horas
saludos a todos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
venga patron un abrazo tio , claro q si yo me muevo a vert quien quiere ese cohete y cuando lo prueben y vean lo q anda te o quitan seguro,, venga patron un abrazo enorme pa ti y toda la famili q soys la leche,,,jeje

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Ahi Ahi Patron Poniendo La Guinda Final ,,,jeje Saludos

3

325 lechens

Invitado
muy wenas las fotos si señor y sobre todo las que nos vemos los 5 eh heriberto con esas maquinas detras jjajajaj saben si ay videos? un saludo

Reacciones
0
325 lechens;5849650 dijo:
muy wenas las fotos si señor y sobre todo las que nos vemos los 5 eh heriberto con esas maquinas detras jjajajaj saben si ay videos? un saludo

s i señor claro que sii jejejejej que risas aquellas, como va el cliper?? :descojon:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
RSTA;5849782 dijo:
Queria pedir disculpas por no haber podido ir a la quedada. DISCULPEN#-o
EY ESO NO SE HACE ESPERO Q VENGAS PA LA PROXIMA ,, SALUDOS

RSTA;5849782 dijo:
Queria pedir disculpas por no haber podido ir a la quedada. DISCULPEN#-o
NO TE PREOCUPES Q CREO Q HACEN UNA EN NOVIEMBRE ESPERO Q NO TE LA PIERDAS YA Q ESTA ULTIMA FUE UNA PASADA ,, JEJE ,, SALUDOS

acoranes

Forista
Reacciones
310
RSTA;5852305 dijo:
Hola k tal??, el otro día creo que me saludastes bajando ingenio creo que eras tu...?? despejame la duda:finga:

a ti te conozco yo, si es que el mundo es un pañuelo ;-)

acoranes

Forista
Reacciones
310
RSTA;5853641 dijo:
A mi????, nose lo dudo un poco...refrescame la memoria;-)

si, no personalmente, pero prefiero decirtelo por algun medio privado, te lo iba a decir por mp pero los has deshabilitado, escribeme a este mail dmm79@telefonica.net y te digo.

V

VIXIO

Invitado
RSTA;5853641 dijo:
A mi????, nose lo dudo un poco...refrescame la memoria;-)

Yo también te conozco, pero solo de vista.

Puede que yo te conozca por la misma razón que acoranes. ;-)

acoranes

Forista
Reacciones
310
VIXIO;5854365 dijo:
Yo también te conozco, pero solo de vista.

Puede que yo te conozca por la misma razón que acoranes. ;-)

Juassssss esto cada vez se pone mas interesante.

PD: VIxio yo tambien te conozco a ti guapeton :descojon::descojon:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
RSTA;5852305 dijo:
Hola k tal??, el otro día creo que me saludastes bajando ingenio creo que eras tu...?? despejame la duda:finga:
si era llo te vi y te toque la pita,,,jje je ,, saludos me alegro q tambien me reconocieras,, jaaajaja,, saludos

J

Juan M.Moreno

Invitado
Holaaaa a todosss!!Decirles qe les vi pasar x las mesas de los pexos xD!...yo estaba pasando la curva:p...Para lo proximaa no faltoo.Besos.