scuadrado;4680212 dijo:Como curiosidad en la vuelta. ALWAYS, WAITING, FANYTO y YO.
La primera hemos llegado a una gasolinera de P U T A coña para FANYTO que el pobre iba seco sequito, le marcaba el ordenador ---- es decir, menos de 0 Km de autonomia, me hubiera gustado haberle visto la cara que llevaba y la cara que ha debido poner cuando ha visto la gasolinera, jejeje.
La segunda, debia haber una concentracion de CALIBRAS porque iendo despacito 120 - 140 nos han pasado varios, luego nos ha tocado dejarles claro un par de cosillas, jejeje.
Bueno gente, mañana estaran los fotos, yo por mi parte las pocas que hice no las puedo colgar porque no tengo aqui el cable, pero hay un buen reportaje fotografico y de video.
scuadrado;4680750 dijo:ISAAC, algunos te hemos hechado mucho de menos, te lo hubieras pasado de muerte.
Nos vemos este semana en el VIPS ¿?¿? y te contamos ¿?¿?
FANYTO;4680798 dijo:si pero lo mas guapo es la capa de pintura que nos as quitado en la m50 .miro para atras Y digo:es el calibra con xenon ,y no era un peazo calamar spacegrau que venia como arma que carga el diablo. a estado genial muy buena gente vamos que os mereceis las peazo maquinas que teneis
IRV;4680824 dijo:Bueno y de la gente que ha ido que decir, espero que tengais la misma impresión que yo o si es posible mejor.
Cubati: Un tio de p*ta m** es majo y me lo pase muy bien en los Karts con el, su mujer encantadora de tras de un gran hombre una mejor mujer dice.
Fanyto: Otro tio cojonu** (Espero que estes bien de lo tuyo tio ;-) ) da recuerdos a tu mujer y un besazo a fany "el encanto de tu BMW".
AlwaysBMW: Que decir de un compañero de batallas, una de las personas mas jovenes, con mucha cabeza y muy educado, personalmente mejor persona que forerocon el que se comparten muchas cosas.
Waiting: Desde el día que quedamos de copas es una persona que no deja de sorprenderme, amigos como el quedan pocos, hay que mantenerlos.
Scuadrado: Le conoci hace poco 2 semans mas o menos y puedo decir que no esperaba tanto de una persona que tenia un calamar jajaja, pero vamos ya somos del club vips, porque por donde va derrocha simpatia.
Miguelitros30: Creo que merece una mención especial, ya que es amigo hasta de sus enemigos, un placer haberte conocido, creia qe personas asi solo eran de cuentos jajaja un saludo amigo!
Raquel (La Hermana de Miguel): No te conozco tanto como quisiera jajaja es broma. Igual que su hermano un clon pero mas guapo, igual de simpatica que su hermano, digna de conocer.
Y podria seguir la lista con Jabel etc.. etc.. que os conoci en su día, espero que muchos llegeis bien esta noche como para poner fotos que yo me conectare para verlo!!
Todo el que tenga una opinión peor que la mia mejor que se calle jajaja![]()
FANYTO;4680850 dijo:madre mia no tenia que haber ido.tengo metido en la cabeza el bramido de los 335 y tengo a yoli aburrida .me voy a meter en el configurador haber cuantos lereles.
FANYTO;4680850 dijo:madre mia no tenia que haber ido.tengo metido en la cabeza el bramido de los 335 y tengo a yoli aburrida .me voy a meter en el configurador haber cuantos lereles.
CucoArranz;4681440 dijo:SALIMOS EN LA WEB DEL PERIÓDICO!!!!!!
http://www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=63993&sec=1
:yahoo:
si, sales en primer plano.:supz::supz:Roentgen 1895;4681939 dijo:Hemos llegado bien, (solo falta por saber si con los mismos puntos que cuando salimos de casa) un dia fantástico, lo hemos pasado genial. Y lo mejor de todo conocer a buena gente.
Una mención especial se merece Miguelitros que se lo ha currado mucho el tío.:goodman
Joer salgo en primer plano!!!!8-[#-o
330coupediesel;4683376 dijo:os fundo
Nidecker007;4683381 dijo:ya queda menos
330coupediesel;4683211 dijo:te tengo un periodico