KDDA SEGOVIA (23-febrero-2008)

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio

scuadrado

Forista
Reacciones
0
ISAAC, algunos te hemos hechado mucho de menos, te lo hubieras pasado de muerte.

Nos vemos este semana en el VIPS ¿?¿? y te contamos ¿?¿?

Waiting

Forista
Reacciones
7
scuadrado;4680212 dijo:
Como curiosidad en la vuelta. ALWAYS, WAITING, FANYTO y YO.

La primera hemos llegado a una gasolinera de P U T A coña para FANYTO que el pobre iba seco sequito, le marcaba el ordenador ---- es decir, menos de 0 Km de autonomia, me hubiera gustado haberle visto la cara que llevaba y la cara que ha debido poner cuando ha visto la gasolinera, jejeje.

La segunda, debia haber una concentracion de CALIBRAS porque iendo despacito 120 - 140 nos han pasado varios, luego nos ha tocado dejarles claro un par de cosillas, jejeje.

Bueno gente, mañana estaran los fotos, yo por mi parte las pocas que hice no las puedo colgar porque no tengo aqui el cable, pero hay un buen reportaje fotografico y de video.

Yo también en casa ya... ha sido un día excelente, repleto de emociones tanto en el mundo personal como del motor, reunirme con un montón de vosotros que ya conozco (AlwaysBMW, Fanyto, Scuadrado, Cubati) y conocer a otros tantos (Webcom, 330coupediesel, Pesca, Nickdecker007, Blaki y DS3, cucoarranz, Boxter,...),... mención especial a mi "cuñado" (que por cierto ya puedes estar orgulloso de lo que has logrado, que ha venido hasta el periódico) y por supuesto a Raquel :-D ...

Lo que más he sentido: que IRV no haya podido venir. Nos lo hemos pasado genial aunque con él habría sido aún más divertido (tanto tiempo haciendo planes para que al final por motivos de trabajo no haya podido venir)....

En cuanto a la vuelta... Fanyto ha demostrado que su Diesel realmente no consume nada de nada y llega con el olor a gasoleo hasta la gasolinera "más cercana"....

Al BMW E-46 320 CD de los macarras de Segovia-Madrid todavía se está preguntando qué c**o me pasaría en la rueda delantera izquierda cómo para no haberle lijado junto a AlwaysBMW en la autopista....

Lo de los Calibras... todavía huelen a pis de todo el orín que le hemos dado los 4 BMWs en un par de ocasiones a la vuelta... mira que iban picados eh????

La siguiente en las Tierras del Blaki (que sepas que no se nos olvida) así que tú móntala que ya iremos,...

Waiting

Forista
Reacciones
7
scuadrado;4680750 dijo:
ISAAC, algunos te hemos hechado mucho de menos, te lo hubieras pasado de muerte.

Nos vemos este semana en el VIPS ¿?¿? y te contamos ¿?¿?

VIPS el viernes? aún lo tengo libre ;-)

I

IRV

Invitado
No me conteis mucho que me va a dar la depresión :cry:

Yo os eche de menos tambien, (pero me sigen gustando las mujeres;-)).
Claro que si esta semana escapada como siempre y a enseñarme fotitos!!

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
si pero lo mas guapo es la capa de pintura que nos as quitado en la m50 .miro para atras Y digo:es el calibra con xenon ,y no era un peazo calamar spacegrau que venia como arma que carga el diablo. a estado genial muy buena gente vamos que os mereceis las peazo maquinas que teneis

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
FANYTO;4680798 dijo:
si pero lo mas guapo es la capa de pintura que nos as quitado en la m50 .miro para atras Y digo:es el calibra con xenon ,y no era un peazo calamar spacegrau que venia como arma que carga el diablo. a estado genial muy buena gente vamos que os mereceis las peazo maquinas que teneis

diooos ha sido una locura como iba,a los 2 min hapasado un 325i a la mitad de velocidad intentando seguirle pero #-oha sido imposible.

isaak nos hemos acordado mucho de ti tio,lastima que no hayas podido venir,un saludete!!

scuadrado

Forista
Reacciones
0
El SUPER-CALAMAR se ha portado bien y ha demostrado todas sus facetas y virtudes.

Gracias por la compañia, y... FANYTO, si quieres,... damos parte al seguro, juasjuajsuas

I

IRV

Invitado
Bueno y de la gente que ha ido que decir, espero que tengais la misma impresión que yo o si es posible mejor.

Cubati: Un tio de p*ta m** es majo y me lo pase muy bien en los Karts con el, su mujer encantadora de tras de un gran hombre una mejor mujer dice.

Fanyto: Otro tio cojonu** (Espero que estes bien de lo tuyo tio ;-) ) da recuerdos a tu mujer y un besazo a fany "el encanto de tu BMW".

AlwaysBMW: Que decir de un compañero de batallas, una de las personas mas jovenes, con mucha cabeza y muy educado, personalmente mejor persona que forero :descojon: con el que se comparten muchas cosas.

Waiting: Desde el día que quedamos de copas es una persona que no deja de sorprenderme, amigos como el quedan pocos, hay que mantenerlos.

Scuadrado: Le conoci hace poco 2 semans mas o menos y puedo decir que no esperaba tanto de una persona que tenia un calamar jajaja, pero vamos ya somos del club vips, porque por donde va derrocha simpatia.

Miguelitros30: Creo que merece una mención especial, ya que es amigo hasta de sus enemigos, un placer haberte conocido, creia qe personas asi solo eran de cuentos jajaja un saludo amigo!

Raquel (La Hermana de Miguel): No te conozco tanto como quisiera jajaja es broma. Igual que su hermano un clon pero mas guapo, igual de simpatica que su hermano, digna de conocer.

Y podria seguir la lista con Jabel etc.. etc.. que os conoci en su día, espero que muchos llegeis bien esta noche como para poner fotos que yo me conectare para verlo!!

Todo el que tenga una opinión peor que la mia mejor que se calle jajaja:finga:

scuadrado

Forista
Reacciones
0
IRV;4680824 dijo:
Bueno y de la gente que ha ido que decir, espero que tengais la misma impresión que yo o si es posible mejor.

Cubati: Un tio de p*ta m** es majo y me lo pase muy bien en los Karts con el, su mujer encantadora de tras de un gran hombre una mejor mujer dice.

Fanyto: Otro tio cojonu** (Espero que estes bien de lo tuyo tio ;-) ) da recuerdos a tu mujer y un besazo a fany "el encanto de tu BMW".

AlwaysBMW: Que decir de un compañero de batallas, una de las personas mas jovenes, con mucha cabeza y muy educado, personalmente mejor persona que forero :descojon: con el que se comparten muchas cosas.

Waiting: Desde el día que quedamos de copas es una persona que no deja de sorprenderme, amigos como el quedan pocos, hay que mantenerlos.

Scuadrado: Le conoci hace poco 2 semans mas o menos y puedo decir que no esperaba tanto de una persona que tenia un calamar jajaja, pero vamos ya somos del club vips, porque por donde va derrocha simpatia.

Miguelitros30: Creo que merece una mención especial, ya que es amigo hasta de sus enemigos, un placer haberte conocido, creia qe personas asi solo eran de cuentos jajaja un saludo amigo!

Raquel (La Hermana de Miguel): No te conozco tanto como quisiera jajaja es broma. Igual que su hermano un clon pero mas guapo, igual de simpatica que su hermano, digna de conocer.

Y podria seguir la lista con Jabel etc.. etc.. que os conoci en su día, espero que muchos llegeis bien esta noche como para poner fotos que yo me conectare para verlo!!

Todo el que tenga una opinión peor que la mia mejor que se calle jajaja:finga:

IRV, cuanta razon tienes, pero de lo mio, si soy un borde antipatico, CON UN CALAMAAAAARRRRR, juasjuasjuas

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
madre mia no tenia que haber ido.tengo metido en la cabeza el bramido de los 335 y tengo a yoli aburrida .me voy a meter en el configurador haber cuantos lereles.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
FANYTO;4680850 dijo:
madre mia no tenia que haber ido.tengo metido en la cabeza el bramido de los 335 y tengo a yoli aburrida .me voy a meter en el configurador haber cuantos lereles.

Juasjuasjuas, el M3 ni lo mires que ya sabes que de 25 a 32 l/100 (es decir deposito cada 250 Km) segun nos han dicho.

FANYTO, me ha encantado conocerte (y a tu mujer, a la proxima me tienes que enseñar a tu niña, que me han dicho que es preciosa).

Espero que en breve podamos hacer esa pedazo REPRO a tu precioso E92 (el lunes llamo a Jose Luis de DEMAC para ver si ya saben algo).

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
FANYTO;4680850 dijo:

:descojon:jajaja,acabas con un pedazo de 335i...:descojon:si es que estas kdadas es lo que tienen,sinceramente te diria que disfrutes del que tienes que es precioso,y una buena repro y a darle chicha a ese a3...;-)

un abrazo

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias igual te digo un placer.en cuanto sepas algo dimelo porque cambiar de coche mi cabeza dice [-X[-X[-([-(pero mi corazon:finga::dan::tonqe pero seguro que en un par de dias se me pasa.espero

scuadrado

Forista
Reacciones
0
O se te pasa o Yoli hace que se te pase, juasjuasjuas, que son 3 coches en un año

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bueno nenes pues, aunque un poco más tarde de lo previsto (si, vale no tenia sueño al llegar a Salamanca y me he ido a tomar unas fantas) el que suscribe se va a la cama

Después de todo lo que he vivido hoy creo que puedo resumir la quedada en solo dos palabras :
ABSOLUTO ÉXITO !!!

Chicos ha sido un verdadero placer conoceros a todos. Gracias por lo que hayais podido aportar cada uno y por colaborar entre todos a que haya sido un día inolvidable. :notworthy:

Miguel....que decirte que no te haya dicho ya (matrícula de honor Cum Laude tio)... un abrazo fuerte y te veo el jueves.

P

pesca

Invitado
Buenos dias espero que llegarais todos bien,y solo deciros que pase un dia cojonudo,en cuanto pueda cuelgo las fotos.
Un saludo

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
hombre pesca,vaya buen gusto que tiene tu mujer por elegir ese azulito.es precioso

R

Roentgen 1895

Invitado
Hemos llegado bien, (solo falta por saber si con los mismos puntos que cuando salimos de casa) un dia fantástico, lo hemos pasado genial. Y lo mejor de todo conocer a buena gente.
Una mención especial se merece Miguelitros que se lo ha currado mucho el tío.:goodman

CucoArranz;4681440 dijo:

Joer salgo en primer plano!!!!8-[#-o

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Roentgen 1895;4681939 dijo:
Hemos llegado bien, (solo falta por saber si con los mismos puntos que cuando salimos de casa) un dia fantástico, lo hemos pasado genial. Y lo mejor de todo conocer a buena gente.
Una mención especial se merece Miguelitros que se lo ha currado mucho el tío.:goodman

Joer salgo en primer plano!!!!8-[#-o
si, sales en primer plano.:supz::supz:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Bueno compañeros, acabo de llegar a casa.....

ME HA ENCANTADO CONOCEROS A TODOS!!!, me lo he pasado genial, sois unos tios grandes!

Ahora iré al otro hilo a colgar unas fotillos... ;-);-);-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.212
caraio os fundo a todos, yo no me pico simplemente os fundo