Cristina;4680055 dijo:a ver esas fotitos para babear un pelin....¡¡¡¡
Roentgen 1895;4683698 dijo:Ahi va la primera para l@s impacientes.
![]()
MIGUELITROS30;4683502 dijo:Oye, ¿sale lo mismo en el periodico que en la web?.
Un abrazo...
Olagüe;4684051 dijo:miguel menuda currada te has pegado!! tiene pinta de haber estado de p...m....! ole tus webss ;-)
330coupediesel;4684291 dijo:ya falta menos
blaki;4684336 dijo:Ya falta menos para la de Extremadura jajajaja
Nidecker007;4684884 dijo:Has visto que en periódico lo decía no? que la próxima se hace en Don Benito que es muy Bonito???? ya la tienes que hacer por co****![]()
blaki;4685132 dijo:Iros preparando que el Viernes abro hilo en nuestro subforo, ya tengo la idea, las ciudades a visitar y el restaurante elegido.
El segundo finde de Abril le metemos fuego a Extremadura :supz:
Nidecker007;4685229 dijo:A ver si es verdad tío!!! que yo no conozco muy bien aquello, y tengo ganas ;-)
blaki;4685132 dijo:Iros preparando que el Viernes abro hilo en nuestro subforo, ya tengo la idea, las ciudades a visitar y el restaurante elegido.
El segundo finde de Abril le metemos fuego a Extremadura :supz:
blaki;4685243 dijo:Pues espero que os guste a todos/as.
CucoArranz;4685290 dijo:MIERDA MIERDA MIERDA!!!! el finde del 12 de abril?????? jodeeeeeer que tengo una bodaaa!!!
Y encima lo que más me jode es que no quiero ir por que es lejíiiiiiisimos!! En Fuenterrabía!!! casi en Francia y no me apetece un carajoooooo
¿Me podré librar de ir???:-&:-&
CucoArranz;4685290 dijo:MIERDA MIERDA MIERDA!!!! el finde del 12 de abril?????? jodeeeeeer que tengo una bodaaa!!!
Y encima lo que más me jode es que no quiero ir por que es lejíiiiiiisimos!! En Fuenterrabía!!! casi en Francia y no me apetece un carajoooooo
¿Me podré librar de ir???:-&:-&
Nidecker007;4685341 dijo:j*der, menuda faena..... no creo que haya problemas en hacerlo otro finde, al fin y al cabo todavía está todo en el aire, no?
Por cierto, Fuenterrabía precioso, es una preciosidad de sitio. Si no lo conoces bien y quieres, te puedo recomendar un par de sitios alucinantes para ir a comer. Mis abuelos tenían alli una casa hace años.... que rabia me dió cuando la vendieron ](*,)
MIGUELITROS30;4685345 dijo:Te aseguro que te libras. Me apuesto el cuello. Jajajajaja...
Tu no puedes faltar...![]()
CucoArranz;4685392 dijo:Yo contigo me voy al fin del mundo si hace falta!:drivingsk
supercanedas;4688564 dijo:os vi en el periodico La Razon,en el de ayer pusieron una foto jejeeje
blaki;4693133 dijo:Somos famosos