KDDA SEGOVIA (23-febrero-2008)

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio
R

Roentgen 1895

Invitado
blaki;4676616 dijo:
bueno señores me voy a la cama que son ya la 1y el reloj del foro marca mal jajajaja

lo proximo que os diga os lo dire a la cara, cuidado con la carretera ehh

Felices sueños

Reacciones
2
Roentgen 1895;4676594 dijo:
Por eso lo pillé automatico, tonto, para que no supiera andar con él ;-)

Pues como lo pruebe estás perdido compañero........ si no te lo crees mañana se los preguntas a la mia...... biggrinbiggrinbiggrin

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
hasta mñn,mucho cuidado a los que venis de fuera please,m ahorro los consejos peresianos

V

VEGA

Invitado
Mistral, el tio ese, yo creo que te llamará el lunes, estará pendiente de conocer algún dato de esos que el tio quería saber, aunque también debes saber que nos están investigando seguro, porque fuimos allí con pintas de mafiosilllos y tal, y el pobre hombre estaba mosqueadillo, de que haciamos los dos alli por la mañana en horario laboral..jajajajaj.

M

MIGUELITROS30

Invitado
mistral;4676425 dijo:
A dormir chavales que miguelito ya esta dormidito y os va a sacar targeta:finga::finga::finga::finga:

Al Miguelito aun le queda curro... Ufff.... Siento muchisimo que no puedas venir. Espero conocerte en otra. Aquí me tienes para lo que necesites.

Un saludo y tranqui que ese coche si que lo vendes.

Brindaremos por ti. ;-)

J

JAVI COUPE

Invitado
alfinal no puedo ir chicos,a sido todo muy rapido y sin pensar.a la proxima no falto,y asi poder conoceros a todos.pasarlo bien y tener cuidado con los coches;-).
esas fotos pronto puestasbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.107
Buenos dias a todos, me acabo de levantar y me voy a empezar a preparar para irme, me voy a la ducha y a salir direccion los madriles

webcom

Forista
Reacciones
0
blaki;4676997 dijo:
Buenos dias a todos, me acabo de levantar y me voy a empezar a preparar para irme, me voy a la ducha y a salir direccion los madriles
Ya somos 2, wenos días a todos :dan:

webcom

Forista
Reacciones
0
MIGUELITROS30;4677012 dijo:
Y yo sin dormir... Joderrrrr..... Jajajajaja....
Anda q ya te vale, menos mal q tas pegao to el día sobao, bueno os dejo q voy a calentar los 2 turbos del 335i ya xD

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
buenos dias, he dormido un par de coj*nes j*der...

me dormi a eso de las 3 y media y no he dormido una p. mierdaç

nos vemos ahora

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Anda que y los cracks estos... la que estaran liando por ahi jaja

fotos ya!!!

sds

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bueno bueno!!!! Gracias a q el restaurante tiene wifi os puedo escribir...desde la mesa en la q estamos comiendo en Segovia!!!!! Miguel tio, eres el mejor, esta saliendo todo de p*** madre y gracias a ti.
La organizacion un diez, el restaurante un 20 y por lo q estoy viendo la gente se lo esta pasando de arte.

Creo q todo el mundo estara d acuerdo en q ha salido todo cojo**do

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Ya estamos en casa algunos, una pasada de dia.

Gracias a todos y encantado de haberos conocido.

ABRAZOS pa ellos y BESAZOS pa ellas (sin ponerse celosos ehhh)

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Como curiosidad en la vuelta. ALWAYS, WAITING, FANYTO y YO.

La primera hemos llegado a una gasolinera de P U T A coña para FANYTO que el pobre iba seco sequito, le marcaba el ordenador ---- es decir, menos de 0 Km de autonomia, me hubiera gustado haberle visto la cara que llevaba y la cara que ha debido poner cuando ha visto la gasolinera, jejeje.

La segunda, debia haber una concentracion de CALIBRAS porque iendo despacito 120 - 140 nos han pasado varios, luego nos ha tocado dejarles claro un par de cosillas, jejeje.

Bueno gente, mañana estaran los fotos, yo por mi parte las pocas que hice no las puedo colgar porque no tengo aqui el cable, pero hay un buen reportaje fotografico y de video.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
otro que ya esta en casita,un dia espectacular,me lo he pasado genial,un abrazo y espero que pronto repitamos!!!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
scuadrado;4680212 dijo:
Como curiosidad en la vuelta. ALWAYS, WAITING, FANYTO y YO.

La primera hemos llegado a una gasolinera de P U T A coña para FANYTO que el pobre iba seco sequito, le marcaba el ordenador ---- es decir, menos de 0 Km de autonomia, me hubiera gustado haberle visto la cara que llevaba y la cara que ha debido poner cuando ha visto la gasolinera, jejeje.

La segunda, debia haber una concentracion de CALIBRAS porque iendo despacito 120 - 140 nos han pasado varios, luego nos ha tocado dejarles claro un par de cosillas, jejeje.

Bueno gente, mañana estaran los fotos, yo por mi parte las pocas que hice no las puedo colgar porque no tengo aqui el cable, pero hay un buen reportaje fotografico y de video.

vaya tela con los calibras,en las curvas parecia que estaban bailando la samba jaja,fanyto se ha librado de p. milagro madre miaaa :descojon:

scuadrado

Forista
Reacciones
0
330COUPEDIESEL, por cierto, me ha encantado tu SUPER-CALAMAR con esas pedazo de llantas 19", y "garganta profunda de 9,5", parecia que se iban a salir del coche, ESPECTACULARES como le quedan. La salida sin ninguna ayuda electronica brutal, yo creo que empuja mas que el mio, eso si, 30 euros has dejado en el asfalto del pueblo de MIGUEL.

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches,

Los pamplonicas tambien hemos llegado sin problemas. Aunque mi coche era el mas chiquitin de la quedada se ha portado como un campeon.

Gracias a todos por la magnifica velada.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Os quiero ver a todos en el sibforo e9X poniendo fotos como locos pero ya!!!!

sds

scuadrado

Forista
Reacciones
0
BALARAR, me alegro que ya esteis en casa y espero que el camino hasta PAMPLONA (menuda pasada lo que algunos de vosotros haceis) haya sido relajado y tranquilo.

Un abrazo

I

IRV

Invitado
Lastima que no he podido asistir, me alegro que lo pasarais bien todos. Ahora solo me quedar ver las fotos para tener envidia sana.

Un saludo, Amigos y compañeros!

Bueno me voy de fiesta que llego tarde jejeje