R
Roentgen 1895
Invitado
blaki;4676616 dijo:bueno señores me voy a la cama que son ya la 1y el reloj del foro marca mal jajajaja
lo proximo que os diga os lo dire a la cara, cuidado con la carretera ehh
Felices sueños
blaki;4676616 dijo:bueno señores me voy a la cama que son ya la 1y el reloj del foro marca mal jajajaja
lo proximo que os diga os lo dire a la cara, cuidado con la carretera ehh
Roentgen 1895;4676594 dijo:Por eso lo pillé automatico, tonto, para que no supiera andar con él ;-)
Roentgen 1895;4676619 dijo:Felices sueños
paolo;4676620 dijo:Pues como lo pruebe estás perdido compañero........ si no te lo crees mañana se los preguntas a la mia......![]()
mistral;4676425 dijo:A dormir chavales que miguelito ya esta dormidito y os va a sacar targeta![]()
Ya somos 2, wenos días a todos :dan:blaki;4676997 dijo:Buenos dias a todos, me acabo de levantar y me voy a empezar a preparar para irme, me voy a la ducha y a salir direccion los madriles
Anda q ya te vale, menos mal q tas pegao to el día sobao, bueno os dejo q voy a calentar los 2 turbos del 335i ya xDMIGUELITROS30;4677012 dijo:Y yo sin dormir... Joderrrrr..... Jajajajaja....
scuadrado;4680212 dijo:Como curiosidad en la vuelta. ALWAYS, WAITING, FANYTO y YO.
La primera hemos llegado a una gasolinera de P U T A coña para FANYTO que el pobre iba seco sequito, le marcaba el ordenador ---- es decir, menos de 0 Km de autonomia, me hubiera gustado haberle visto la cara que llevaba y la cara que ha debido poner cuando ha visto la gasolinera, jejeje.
La segunda, debia haber una concentracion de CALIBRAS porque iendo despacito 120 - 140 nos han pasado varios, luego nos ha tocado dejarles claro un par de cosillas, jejeje.
Bueno gente, mañana estaran los fotos, yo por mi parte las pocas que hice no las puedo colgar porque no tengo aqui el cable, pero hay un buen reportaje fotografico y de video.