Kdda Asturias

• Iniciador del tema m.mcqueen
  • Fecha de inicio
M

m.mcqueen

Invitado
Bueno,ya esta puesto en el general,pero para los despistados tambien lo pongo aqui unos dias (gracias Coco)
El dia 2 de Abril vamos a realizar una kdda,el planning es el siguiente:
Salida a las 10:00 de la mañana del Parque Ingles (los que venis de fuera no os preocupeis,se os dara rutrometro detallado) para acercarnos hasta el karting de Soto Dueñas,en el que echaremos unos piques (el que quiera).Luego visita a la Santina de Covadonga y de ahi a comer (en esta semana que viene nos dan presupuesto los restaurantes, os mantendremos informados).Despues recorrido "turistico" por Arriondas- El Fito- Colunga:drivingsk y de ahi cada uno a su casita,je,je.
Los que vengais de fuera,el lunes o el martes pondre precios de hoteles(con parking,por supuesto).
Un saludo

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
perfecto mamel, visitad el punto de encuentro, hay hay mas informacion, y ademas os podeis ir apuntando, un saludo y nos vemos en la kdda

M

Mauro 328i

Invitado
No podre ir aunque me encantaria...es que vivir en Baleares tiene sus contras jajajaja.
De todas formas les deseo lo mejor a los que puedan ir , ya pondran fotos del encuentro supongo ;-) .

A

Albano

Invitado
Ummh! Interesante... Veré que se puede hacer para asistir. Me gustaría conocer a algun forero más.

Estaré atento al post.

SALUDOS ;-)

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
albano tu no tienes disculpa para no ir asi que ya te veo apuntandote ehhh, pondremos fotos y video seguro

M

m.mcqueen

Invitado
Mañana espero poner video de la ultima kdda (el pique en los karts) para que veais como lo pasamos....!!!No os perdais la proxima!!!
Un saludo

A

Albano

Invitado
CHISME dijo:
albano tu no tienes disculpa para no ir asi que ya te veo apuntandote ehhh, pondremos fotos y video seguro

Bueno, por echar un ojo a ese pedazo maquinon que tienes, es probable que vaya... jejeje

SALUDOS

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
hey q tal, pues vamos a ver como me lo monto para poder ir, saludos, pon el video.

_mike

En Practicas
Reacciones
0
puff mu chungo 2 d abril..yo m voi este fin de semana pa asturias yluego hasta mediados d abril no croe que vuelva :( quepena....

a ver si en verano coincido biggrin jejeje pasaro bien

ESKY34

Baneado
Baneado
Reacciones
0
normal,no sabes utlizar el ordenata,tienes que darle cuerda

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
ya ya, ya sabes que donde las da...

JoRReT

Forista
Reacciones
184
ostias me pilla un poco lejos, pero es que aun no he ido a ninguna quedada de este foro, barajaré la posibilidad...

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
ESKY 34, ¿ese es el 325TDS de 210 c.v.?
A ver si se me arregla y asi marujeo las mejoras.
SALUDOS

ESKY34

Baneado
Baneado
Reacciones
0
joer pos creo que lo llevas jodido,por lo menos ha dia de hoy,lo te4ngo parado por no aver pasado la ITV,y estoy homologando todo lo que tengo en el coche(o eso intento),y estoy asta los hueggggggs,llevo ya 3 meses sin poder andar con el,pero espero poder tenerlo para ese dia,aver si tengo suerte y ya es de esta[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
novedades sobre el menu y los precios en el sudforo PUNTO DE ENCUENTRO