pepindelarumia
En Practicas
- Reacciones
- 0
Monji, tío, eres un crack, en la próxima llevo el portatil pa que nos des clases de potochó
.mon69;4489067 dijo:bueno yo acabo de llegar a casa ahora, espero ke todos llegarais bien, decir ke lo pase muy bien, me rei un monton, me duelen los mofletes de ello je je je, espero ke se haga otra pronto.
Andres es un descojone con el, por cierto vaya como brama el 330 cuando adelantas je je je, se keda uno con la boca abierta.
bueno pues eso saludos pa todos y pa todas.
Pues muchas gracias por el cumplido!!!vaya Kdda que teneis preparada por Bilbo...¿¿¿ehhh???...tremenda la participación.....;-) ;-) ;-).fly4food;4498941 dijo:sergi, muy guapas las dos fotos !! :dan::dan::dan::goodman
Pues ese cursillo si que es facil...todo se hablará....;-).julito total;4499403 dijo:monji, eres un fenomeno, ya me daras un cursillo, yo no se ni borrar matriculas...
UKH46;4499133 dijo:Hasta las 4500rpm.,suena mas bien normal,pero en cuanto le subes a 5000 en adelante,se pone "rico-rico".
No,no te preocupes...no soy el vecino ruidoso de arriba,ya me dijo ella que la había visto,simplemente iba a hacer un ingreso a "la Caixa".;-)mon69;4499475 dijo:Monji por cierto esta mañana Erika se encontro con tu señora en el portal o no se ke me dijo antes, no me jodas ke somos vecinos y too..........????
mon69;4499467 dijo:suena a pura sinfonia Andres
:dan:
una recta impresionante pero como no... esos guantes de piel roja con las zapatillas a juego algo tendran de magicas no mon????
venga un saludo ahh pero ya a la salida de posada tu aceleracion me dejo paraooooooooooooo otro dia no me pillas dormido te lo aseguro....FXK;4500404 dijo:jajajajaj fuimos testigos presenciales del tremendo adelantamientouna recta impresionante pero como no... esos guantes de piel roja con las zapatillas a juego algo tendran de magicas no mon????
venga un saludo ahh pero ya a la salida de posada tu aceleracion me dejo paraooooooooooooo otro dia no me pillas dormido te lo aseguro....
FXK;4500408 dijo:que madrugadores somos monjita jajajajajajja los demas seguro que aun duermen.........

FXK;4500404 dijo:jajajajaj fuimos testigos presenciales del tremendo adelantamientouna recta impresionante pero como no... esos guantes de piel roja con las zapatillas a juego algo tendran de magicas no mon????
venga un saludo ahh pero ya a la salida de posada tu aceleracion me dejo paraooooooooooooo otro dia no me pillas dormido te lo aseguro....

La Monjita;4500382 dijo:No,no te preocupes...no soy el vecino ruidoso de arriba,ya me dijo ella que la había visto,simplemente iba a hacer un ingreso a "la Caixa".;-)

UKH46;4501054 dijo:Jjejejejejejeeje:dan:
La Monjita;4500382 dijo:No,no te preocupes...no soy el vecino ruidoso de arriba,ya me dijo ella que la había visto,simplemente iba a hacer un ingreso a "la Caixa".;-)
FXK;4500404 dijo:jajajajaj fuimos testigos presenciales del tremendo adelantamientouna recta impresionante pero como no... esos guantes de piel roja con las zapatillas a juego algo tendran de magicas no mon????
La Monjita;4499419 dijo:Pues muchas gracias por el cumplido!!!vaya Kdda que teneis preparada por Bilbo...¿¿¿ehhh???...tremenda la participación.....;-) ;-) ;-).

Esta vez no puede ser,he quedao con un antiguo cliente para hacerle una pequeña ñapa....la próxima Bilbaína prometo no perdermela.fly4food;4504865 dijo:animaros que teneis sitio donde dormir...![]()
Que se le va a hacer...es la vida del currito :cry: :cry: :cry:.FXK;4500408 dijo:que madrugadores somos monjita jajajajajajja los demas seguro que aun duermen.........
trasera power;4503510 dijo:Mira el andres jajaja id despacio tal y cual y luego vaya kemaooo adelantando a tope d vueltas jajajaj y parecia un santo! jajajaa bueno no lo parecia q coj*nes... jajajaj.muy buen dia gracias a todos vosotros un saludo muy grande a todos

je je je