Kdda Asturiana.

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
Monji, tío, eres un crack, en la próxima llevo el portatil pa que nos des clases de potochó

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
¿¿¿Que pasa con Andres???.Es raro que no se haya pasado por aquí...a ver si le ha sentado mal tanto alago y buena puntuación....:-k :-k.
¡¡¡Que era mentira Andres,vuelve!!!, que la Kdda fue lo más cutre que se puede uno echar a la cara,si hay más así te juro (por Arturo) que no vuelvo....:descojon: :descojon:.

fly4food

Forista
Reacciones
0
sergi, muy guapas las dos fotos !! :dan::dan::dan::goodman

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Bueno...ya estoy aqui,que pasa que no hay mas "afotos".

Gracias a todos vosotros,por vuestra colaboracion y el buen rollo.
Todos nos portamos bien,nos reimos y comimos de todo e incluso algunos ya salieron casi casados.
Tuvimos la gran suerte de que hacia un dia estupendo para disfrutar de la ruta turistica por los alrededorres de Oviedo.

!Salud manarranes¡

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
mon69;4489067 dijo:
bueno yo acabo de llegar a casa ahora, espero ke todos llegarais bien, decir ke lo pase muy bien, me rei un monton, me duelen los mofletes de ello je je je, espero ke se haga otra pronto.
Andres es un descojone con el, por cierto vaya como brama el 330 cuando adelantas je je je, se keda uno con la boca abierta.
bueno pues eso saludos pa todos y pa todas.

Hasta las 4500rpm.,suena mas bien normal,pero en cuanto le subes a 5000 en adelante,se pone "rico-rico".

julito total

En Practicas
Reacciones
0
josemon, te acabo de mandar las fotos para k las cuelges tu encuanto puedas

julito total

En Practicas
Reacciones
0
monji, eres un fenomeno, ya me daras un cursillo, yo no se ni borrar matriculas...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
fly4food;4498941 dijo:
sergi, muy guapas las dos fotos !! :dan::dan::dan::goodman
Pues muchas gracias por el cumplido!!!vaya Kdda que teneis preparada por Bilbo...¿¿¿ehhh???...tremenda la participación.....;-) ;-) ;-).

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
julito total;4499403 dijo:
monji, eres un fenomeno, ya me daras un cursillo, yo no se ni borrar matriculas...
Pues ese cursillo si que es facil...todo se hablará....;-).

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.049
por mi lo de las fotos muy buena idea aunke las ke habeis puesto ya las tengo guardadas nel ordenador

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.049
UKH46;4499133 dijo:
Hasta las 4500rpm.,suena mas bien normal,pero en cuanto le subes a 5000 en adelante,se pone "rico-rico".

suena a pura sinfonia Andres
:dan:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.049
Monji por cierto esta mañana Erika se encontro con tu señora en el portal o no se ke me dijo antes, no me jodas ke somos vecinos y too..........????

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
mon69;4499475 dijo:
Monji por cierto esta mañana Erika se encontro con tu señora en el portal o no se ke me dijo antes, no me jodas ke somos vecinos y too..........????
No,no te preocupes...no soy el vecino ruidoso de arriba,ya me dijo ella que la había visto,simplemente iba a hacer un ingreso a "la Caixa".;-)

F

FXK

Invitado
mon69;4499467 dijo:
suena a pura sinfonia Andres
:dan:

jajajajaj fuimos testigos presenciales del tremendo adelantamiento:finga: una recta impresionante pero como no... esos guantes de piel roja con las zapatillas a juego algo tendran de magicas no mon????biggrin venga un saludo ahh pero ya a la salida de posada tu aceleracion me dejo paraooooooooooooo otro dia no me pillas dormido te lo aseguro....

F

FXK

Invitado
que madrugadores somos monjita jajajajajajja los demas seguro que aun duermen.........

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
FXK;4500404 dijo:
jajajajaj fuimos testigos presenciales del tremendo adelantamiento:finga: una recta impresionante pero como no... esos guantes de piel roja con las zapatillas a juego algo tendran de magicas no mon????biggrin venga un saludo ahh pero ya a la salida de posada tu aceleracion me dejo paraooooooooooooo otro dia no me pillas dormido te lo aseguro....

Jjejejejejejeeje:dan:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
FXK;4500408 dijo:
que madrugadores somos monjita jajajajajajja los demas seguro que aun duermen.........

Monjita NO duerme "levita" y "piensa",en lo que se le va aavecinar:finga::finga:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
FXK;4500404 dijo:

Hay que llevarlo alegre #-o#-o,para que se ponga rio-rico:tonqe:tonqe.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
La Monjita;4500382 dijo:
No,no te preocupes...no soy el vecino ruidoso de arriba,ya me dijo ella que la había visto,simplemente iba a hacer un ingreso a "la Caixa".;-)

!Ondiá¡`Dos mangarranes vecinos:mob: de escalera,adios comunidad.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.049
La Monjita;4500382 dijo:

ya me parecia a mi demasiada coincidencia

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.049
FXK;4500404 dijo:

pues si ke madrugais, yo ahora mismo toi desyunando tovia la leche.
los guantinos rojos son de profesional je je je, pero a lo mejor tienen magia kien sabe.
muy dormio no te piye je je je je ke me seguiste bastante bien
saludos

T

trasera power

Invitado
Mira el andres jajaja id despacio tal y cual y luego vaya kemaooo adelantando a tope d vueltas jajajaj y parecia un santo! jajajaa bueno no lo parecia q coj*nes... jajajaj.muy buen dia gracias a todos vosotros un saludo muy grande a todos

fly4food

Forista
Reacciones
0
La Monjita;4499419 dijo:
Pues muchas gracias por el cumplido!!!vaya Kdda que teneis preparada por Bilbo...¿¿¿ehhh???...tremenda la participación.....;-) ;-) ;-).

animaros que teneis sitio donde dormir...biggrin

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
fly4food;4504865 dijo:
animaros que teneis sitio donde dormir...biggrin
Esta vez no puede ser,he quedao con un antiguo cliente para hacerle una pequeña ñapa....la próxima Bilbaína prometo no perdermela.
De todas formas creo que en julio estaré por allí en un concierto...;-)

J

josemon23

Invitado
Tengo las fotos de julio_total, pepin y monji. Si alguien más tiene fotos que me envíe.
Esta semana estoy de viaje, así que si no puedo hacerlo estos días, para la que viene seguro.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
FXK;4500408 dijo:
Que se le va a hacer...es la vida del currito :cry: :cry: :cry:.

Manuel Carral

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches a todos.

Lo primero quiero es felicitarnos a todos por la quedada de este fin de semana.
Agradecer al amigo UKH46, que una vez más nos ha sorprendido con una organización excelente, ejemplo a seguir y todo un reto el superarla.
Aunque faltaran caras y máquinas conocidas fue muy grata la presencia de muchas caras y máquinas nuevas.

100% FAQ ASTURIAS

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.049
trasera power;4503510 dijo:
Mira el andres jajaja id despacio tal y cual y luego vaya kemaooo adelantando a tope d vueltas jajajaj y parecia un santo! jajajaa bueno no lo parecia q coj*nes... jajajaj.muy buen dia gracias a todos vosotros un saludo muy grande a todos

:descojon::descojon::descojon:
bueeeeno, a ti te habria ke cambiar lo de "trasera power" por "culo inquieto"
:finga: je je je
ya sabras por ke lo digo ehh, ke es en broma.
me parece ke en este grupo ke se esta formando somos todos buenas piezas ja ja ja ja