Kdda Asturiana.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Riberas;4484940 dijo:
Hola,no entro mucho en el foro y no se com va el hilo,pero se que dan un premio al mas sucio y ese voi ganalo yo.
Saludos

KOKO,no pasa nada el caso es ganar el premio....:descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
!Arriba mangarranes¡ que va a hacer buen tiempo con sol,preparar las "maquinas" y las acompañantes,que nos vemos en tres horas en el Carflos tartiere.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
UKH46;4486344 dijo:
!Arriba mangarranes¡ que va a hacer buen tiempo con sol,preparar las "maquinas" y las acompañantes,que nos vemos en tres horas en el Carflos tartiere.
Ya llevo un rato en danza....cosas de la edad...:cry: :cry: :cry:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
La Monjita;4486345 dijo:
Ya llevo un rato en danza....cosas de la edad...:cry: :cry: :cry:

Te debe de pasar como a mi....:descojon::descojon::descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Bueno,voy a hacer mis abluciones matutinas,desayunar y preparar los regalos y la "máquina",
Nos vemos en breve.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.021
bueno yo acabo de llegar a casa ahora, espero ke todos llegarais bien, decir ke lo pase muy bien, me rei un monton, me duelen los mofletes de ello je je je, espero ke se haga otra pronto.
Andres es un descojone con el, por cierto vaya como brama el 330 cuando adelantas je je je, se keda uno con la boca abierta.
bueno pues eso saludos pa todos y pa todas.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
He llegado hace un rato,estube haciendo horas extras en la barra de otro chigre,...la Kdda como siempre...buen rollo entre los asistententes haciendo un dia muy agradable....agradecer a UKH46 el esfuerzo moviendose para todo,y como no a los miembros del comité de sabios.....;-) ;-) ;-).

julito total

En Practicas
Reacciones
0
HOLA DE NUEVO AMIGOS, hace un rato k estoy por casa , deciros k esta fue nuestra ( para mi y para la parienta ) primera kdd y nos lo pasamos de pu++ madre.
Es una pena k tuvieramos k irnos tan pronto porque la parienta tenia un dolor de cabeza bestial ( ahora ya esta mejor ), pero esta muy claro k esto hay k repetirlo.
Muchas gracias a todos por ser tan buena gente y enrollaos y en especial al tigre- visitador medico por todas las molestias k se tomo , salio todo perfecto. Cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a este foro.

F

FXK

Invitado
hoy ha sido nuestra primera kedada soy todos "cojunudos"....esperamos volver a veros pronto,muchas gracias a UKH.... te lo has currado un monton....saludos...

F

FXK

Invitado
buenos dias mangarranes/as ya veis uno que ya lleva dos horitas en danza venga haber quien es el primero que cuelga alguna fotita de la kdd de ayer haberrrrrrrrr. un saludo para todos los asistentes .. nos vemos.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
FXK;4491910 dijo:
buenos dias mangarranes/as ya veis uno que ya lleva dos horitas en danza venga haber quien es el primero que cuelga alguna fotita de la kdd de ayer haberrrrrrrrr. un saludo para todos los asistentes .. nos vemos.
A la vuelta del tajo colgaré la única que la batería me dejó hacer. #-o

fly4food

Forista
Reacciones
0
venga esas fotos que me dais una envidia.....#-o#-o#-o:dan:

J

josemon23

Invitado
Después de haberlo pasado tan bien ayer, estamos de vuelta por la oficina con un sobe propio de un lunes.
Lo de ayer estuvo genial, como siempre: buena fiesta y buena gente.
Agradecer a Andrés todo lo que se curró el tema de los regalos. Te mereces un 10.

Nos vemos en la próxima.

villaux

En Practicas
Reacciones
0
La quedada como siempre de p*ta madre, Andres un 11 espectacular

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
Ale, voy más lejos, Andrés, un 12...

Gracias a todos por hacer de este foro lo que es.

Las fotos si me da tiempo las cuelgo a medio día y si no por la noche. Tengo que borrar matrículas y todo eso...

julito total

En Practicas
Reacciones
0
primeras fotitos de la kdd:

URL=http://img167.imageshack.us/my.php?image=dsc02194fo4.jpg]
dsc02194fo4.th.jpg
[/URL]

no puedo poner mas de momento pus no se como borrar las matriculas , soy muy torpe. En cuanto las tenga las pongo.

qaszx

En Practicas
Reacciones
0
queria daros las gracias os portateis bien conmigo aunque no fuera luego con vosotros sois geniales y a alguno le falta algun tornilllo?... espero con impaciencia la proxima quedada para ir con vosotros
PD podreis poner las fotos en laas que salgo gracias a todos y todas

J

josemon23

Invitado
julito total;4493063 dijo:
primeras fotitos de la kdd:

URL=http://img167.imageshack.us/my.php?image=dsc02194fo4.jpg]
dsc02194fo4.th.jpg
[/url]

no puedo poner mas de momento pus no se como borrar las matriculas , soy muy torpe. En cuanto las tenga las pongo.

Julio, la primera no funciona.
Si os parece, podemos unificar todas las fotos en un sólo archivo y colgarlas de internet. Podemos crear una cuena el Flickr.
Para paliar mi escasa participación en la preparación de la última kdd, me propongo voluntario para unificar todas las fotos y borrar matrículas, e incluso darle a alguno de los foreros algún toque de photoshop, jejejejeje.
Colgarlas de dónde queráis en un .zip o .rar con clave y me pasáis la clave por privado o mail.
Si alguien tiene alguna duda sobre cualquier de los puntos, me mandáis mail / privado / llamada al móvil y gustosamente os guiaré por los mundos de internet, jejejeje.

Un abrazo.

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
josemon23;4494521 dijo:
Julio, la primera no funciona.
Si os parece, podemos unificar todas las fotos en un sólo archivo y colgarlas de internet. Podemos crear una cuena el Flickr.
Para paliar mi escasa participación en la preparación de la última kdd, me propongo voluntario para unificar todas las fotos y borrar matrículas, e incluso darle a alguno de los foreros algún toque de photoshop, jejejejeje.
Colgarlas de dónde queráis en un .zip o .rar con clave y me pasáis la clave por privado o mail.
Si alguien tiene alguna duda sobre cualquier de los puntos, me mandáis mail / privado / llamada al móvil y gustosamente os guiaré por los mundos de internet, jejejeje.

Un abrazo.

Te mando esta noche un correo con ellas, y ya me enseñarás a crear una cuenta de esas.

qaszx

En Practicas
Reacciones
0
el primer enlace funciona si se copia y pega la direccion

J

josemon23

Invitado
qaszx;4495605 dijo:
el primer enlace funciona si se copia y pega la direccion

Tienes razón, pero fuiste un cutre :dan:
Si os parece me las mandáis todas a mi y me peleo con ellas.

qaszx

En Practicas
Reacciones
0
josemon23;4495791 dijo:

lo siento no queria ofender a nadie sobre todo despues de aunque ayer no pude ir con vosotros os portateis genial conmigo

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
qaszx;4496353 dijo:
josemon23;4495791 dijo:

lo siento no queria ofender a nadie sobre todo despues de aunque ayer no pude ir con vosotros os portateis genial conmigo
:descojon::descojon:Que te lo dice en broma hombre....además aquí siempre se trata bien a todo el mundo...faltaría más....biggrin biggrin biggrin.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Aunque Josemón valla a currarse ese archivo con las imagenes (cuando cargue la batería te la envío) me permito la licencia de hacer un mini "chopped" con la imagen de Julio:

J

josemon23

Invitado
qaszx;4496970 dijo:
aceptada la critica

Ya te lo dije por privado, era coña, jejejejje. En este foro tratamos muy bien a todo el mundo, como se merece, y los comentarios siempre hay que leerlos desde el buen rollo.
De todas maneras tenías razón, con el enlace funciona, biggrin.

J

josemon23

Invitado
La Monjita;4496683 dijo:
Aunque Josemón valla a currarse ese archivo con las imagenes (cuando cargue la batería te la envío) me permito la licencia de hacer un mini "chopped" con la imagen de Julio:

El monji como siempre, un monstruo.

A

Alvipas

Invitado
Una quedada cojonuda, con algunas bajas pero pasamoslo como dios, hay que repetir mas a menudo!!